Jump to content

casi me asfaltan el coche!!!


Saytana

Publicaciones recomendadas

hola bueenas!(por llamarlo de alguna forma)

 

hoy, he ido a lavar el coche, y cuando he procedido a secarlo, me he percatado de que el coche estaba lleno de puntitos negros por todos los lados(capo, aletas puertas paragolpes lunas....

he pasado la mano,y efectivamente tenia una lija en vez de un coche.

me he parado a pensar donde lo he tenido aparcado y me he dado cuenta de que en la calle paralela a donde vivo, la parte central del carril estaba sin asfaltar, y un agujero a lo largo de un tramo de la calle de 5cms de profundidad aprox.

el caso, era transitable, y como decenas de coches, aparque hay.

al dia siguiente(el viernes) fui a por el coche y dije, coño mira han asfaltado la calle, se acabaron los botes!!

 

y hoy es cuando me he dado cuenta de la catastrofe que me habian preparado.

 

ojo, no estaba señalizado que fuesen a hacer esa actividad.

 

por desgracia lo he visto 3 dias tarde, el de la policia local me ha dicho que lo suyo seria averlo visto en el momento, por el tema de sacar fotos.

el caso es que mientras el coche estaba hay aparcado, fui al taller de neumaticos a escasos metros, a decirle que saliese a verme las ruedas, por otros temas. asique el es testigo de que mi coche estuvo hay aparcado.

 

tambien tengo como testigo a un contenedor que estaba aparcado en la fila del lado contrario a donde tenia yo estacionado el mio. y esta igual que mi coche, lleno de puntos negros.

 

estoy asegurado a traves de la RACC, que hago?voy hay? segun dicen tengo asistencia juridica. o voy diectamente a atestados?

 

el no ya lo tengo, y por denunciar no pierdo nada.

 

que hariais? opinad!!!

 

(mañana subo fotos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas!! bueon, pues esta mañana fui al seguro, y me dijeron que primero denuncie, y ya sobre eso reclaman, por que no saben ni quien fue la empresa que asfalto etc etc.

asique me fui a denunciar, vieron el coche y tal,pero en las fotos no se apreciaba, asique lopusieroncomonosequey ya esta, yo luego le saque fotos en las que si se aprecia, ahora os las subo. el caso, pusimos la denuncia ytal, y por lo visto los que han asfaltado ha sido aqualia, que han debido de estar metiendo tubos unos dias antes y por lo visto faltaba asfaltar ese trozo.

pues con la denuncia ya puesta me vuelvo al seguro, le comento y poco mas. Asique la cosa ha quedao en que van a comprovar que haya sido aqualia y luego peus a reclamar y a esperar.

 

asi esta el coche, por todo el lateral, capo y techo.

dsc0034qc.jpg

 

dsc0033rvd.jpg

 

dsc0030kh.jpg

 

dsc0027r.jpg

 

dsc0023ii.jpg

 

dsc0012zn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas, me paso ace dos años lo mismo ke ati en mi anterior coxe, en akel caso caso lo le ice fue ir directamente al jefe de la empresa amenazandole ke les iva a denunciar, no hubo ningun problema a partir de ai puesto ke me dieron su seguro y me pintaron el coxe entero, pero luxa porke de primeras o por lo menos ami me lo dijeron ke noes su problema, asi ke amenazales no te cortes ni un pelo, un saludo tio y aber si tienes suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni loco pintaria yo el coche entero por eso, pero tu mismo, estas en tu derecho.. la pintura original es la pintura original, por muy bien que te lo pinten quedará peor... Eso sale casi sin problemas con gasoil, lava bien el coche, pasa un trapo suave con gasoil para quitar las manchas y vuelve a lavar el coche...

 

Como te digo yo no lo pintaria.....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el tema de limpiarlo lo puedes intentar, yo lo lave antes de reclamarles y no sake la brea con nada, es imposible o por lo menos lo fue para mi, se incrusta y y no hubo manera asi ke al final la solucion ke encontre era esa, no lo iba dejar con los puntos negros, y encima el mio era blanco,asi ke imajinate el contraste, aber ke le puedes acer suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un coche de 16 años, con 2tonalidades de rojo. Si, en su mayor parte el coche esta muy bien de pintura(por que todo excepto techo, porton y aletas traseras, ha sido repintado). pero si me lo pintan me hacen un hijo, asi de simple xDDDDD

 

Entonces retiro lo dicho, sorry no sabía de que coche estabamos hablando... con esos años seguro que le viene bien y total si ya fue pintado ya da igual...

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni loco pintaria yo el coche entero por eso, pero tu mismo, estas en tu derecho.. la pintura original es la pintura original, por muy bien que te lo pinten quedará peor... Eso sale casi sin problemas con gasoil, lava bien el coche, pasa un trapo suave con gasoil para quitar las manchas y vuelve a lavar el coche...

 

Como te digo yo no lo pintaria.....

 

Saludos!

 

Estoy completamente de acuerdo, si me ocurriera a mi, sería una putada, pero lo quitaría con paciencia y aguarrás simil, lo quita muy fácil dándole con un trapo y la pintura ni se entera. Yo es lo que haría, de hecho ya lo hice, aunque solamente en un lateral del coche. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, me paso lo mismo en mi A3 blanco para mas inri , denunciar en mi opinión no vas a llegar a ninguna parte , yo en mi caso como tenia el seguro a todo riesgo pues aproveche y lo pinte !!

 

Es una vergüenza que ocurra esto mas cuando hay operarios que te dejan pasar , pasando de todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denuncialos, e intenta que se levante acata de que esa calle se asfaltó en esa fecha y de que tu coche estaba aparcado y que no había ninguna senial que lo prohibiera o advirtiera del posible peleligro de desperfectos.

Además presentate en la empresá que asfaltó y enseniales el coche, ellos tienen seguros y quizás si tienes suerte y das con alguien honrado se hagan cargo sin problemas. Yo sinceramente les entraría por las buenas y si no funcionara les amenazaría con que tienes testigos, que está denunciado en la policía, que además de que te lo pinten les vas a pedir una copensación por todo el tiempo que está el coche en el garage, con te van a atener que pagar los desplazamientos al trabajo.etc etc etc. De todos modos si se niegan seguro que vas a tener para rato.

Como experiencia personal te contaré que una vez a mi exnovia, un camión de una obra descargando un container de escombros la arrancó un espejo y la abollo la carrocería de un clio recien comprado. Me presenté en la obra a hablar educadamente con el encargado y además de tacharme de mentirosos poco le faltó para mandarme a tomar por culo...... bueno, pues para chulo yo asi que llame a la policía sin mover el coche, les ensenie los desperfectos y el container que se los había causado(con restos de pintura del coche y todo), y cuando ibamos para la obra aparece el encargado todo sonrriente y amistoso a decirnos que no había problema, que resulta que un chico que trabajaba en la obra lo había visto todo pero que como era rumanao y no hablaba el espanol pues que no le habían entendido, que si no había problema, que si ya había llamado a la compania que les ponia los containers y que se hacía cargo de todo..... vamos que en cuanto apareció la policía poco le faltó para comerles las poll......

Con esto te quiero decir 2 cosas; primero intenta arreglarlo educadamente, y si no funciona entonces por las malas. y segundo si tienes suerte(esperemos) quizás puedas arrglarlo todo e una maniana.

Suerte compi y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si denunciado a la policia local ya esta, me han dicho que vaya a la compañia de seguros, y que con que llamen a la policia les manda una copia del atestado. asqiue a esperar toca supongo, cuando tenga noticias las posteare, y a ver si se dan caña almenos con el perito, que como llueva la jodimos, que no le puedo dar al limpia por que tengo una lija en vez de una luna y me quedo sin limpias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues hoy me han llamado del seguro. para preguntarme si habia echo algun presupuesto del coste de la reparacion, le dije que no y dijo que haber cuando podia quedar con el perito para ver el coche. asique supongo que el viernes siempre y cuandolos del concesionario puedan lo dejare alli para que vaya el perito a verle.

y que van a empezar con las reclamaciones.

 

 

eso es to... eso es tod... eso es todo amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante