Jump to content

Quedada VAG Catalana 10 de abri 2o11


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Vaya pua haber currado de mañana porque he salido rápido de currar y me he dio a coger el coche para llegar lo antes posible, pero cuando he llegado sólo quedaban algunos SEAT y me he ido para casa. Claro que con el solano que ha pegado hoy como que no era plan por mucho bronceador.

Por lo que se puede ver con la foto de JOANF ha sido la caña, haber si poneis más fotillos para poner los dientes largos a los que no hemos podido ir.

 

Un saludo :bien: y espero poder ir a la NACIONAL:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya calor haciaaaa!! En mi caso en particular, creo que he visto a alguno de aqui, pero por verguenza a hacer la pena no he dicho hola jajajajaja, Yoyo.tdi, creo que me ha pasado contigo :risas::risas:

Enfin.. Luego os colgaré alguna foto de ayer! :mrgreen:

A bdnis, a su chica, y a mark si los hemos visto! :mrgreen: Y a los de Andorra claro :risas: que vaya despliegue llevabamos montado por carretera :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha estado mal.. !!! Lo que tenia partido y me he ido a las 12 y media o asi, pero bueno.. hasta la próxima :)

He podido ver your car aparcadito pero no estabas alrededor! una lastima, me he encontrado con mucha gente del foro, aandorranos, Rives, BDNIS&CO, JOn&CO, el chico de las Amsterdam en el mismo q el mío... muy buena quedad y buenos carros jaja!

 

Saludetes y nos vemos pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te buscaba Marc, pero no he visto a nadie del foro (creo) solamente he hablado con uno de un golf negro con 5 alarmas distintas pero no creo que sea del foro nose..

 

Y tu Anna no seas tan vergonzosa jajaja :)

 

No, vergonzosa no, pereza a hacer la pena jaja, porque creo que pasaste por mi lado y el de Jonatan en el McDonald's :risas: creo que te reconocí por un tatuaje que llevas en el hombro jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He podido ver your car aparcadito pero no estabas alrededor! una lastima, me he encontrado con mucha gente del foro, aandorranos, Rives, BDNIS&CO, JOn&CO, el chico de las Amsterdam en el mismo q el mío... muy buena quedad y buenos carros jaja!

 

Saludetes y nos vemos pronto!!

 

Y a mi no me has visto???? :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi no me has visto???? :oops:

Si q te ví jaja! esq de buena mañana mi memoria es borrosa luís! jaja!

ya me he apuntado a la compra de BRA q pasada!! informame eh luís!

Un placer habernos reunido todos!!

La KDD un 10 como siempre!!

Hasta pronto chicos!

 

PD; el del clio es amigo de un organizador, q antes tenía un polo q hacía mucho ruido... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya calor haciaaaa!! En mi caso en particular, creo que he visto a alguno de aqui, pero por verguenza a hacer la pena no he dicho hola jajajajaja, Yoyo.tdi, creo que me ha pasado contigo :risas::risas:

Enfin.. Luego os colgaré alguna foto de ayer! :mrgreen:

A bdnis, a su chica, y a mark si los hemos visto! :mrgreen: Y a los de Andorra claro :risas: que vaya despliegue llevabamos montado por carretera :risas:

 

yo si que hice el pena, que me pegue una hora solo, no estaba ni dios del foro, y ahi estaba yo solito rodeado de seats,,,,,, menos mal que luego empezo a venir la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gustazo volver a veros a todos, no os voy a nombrar uno a uno por que soy tan despistado que me dejaré a alguno... :roll::roll:

 

Y un saludo a los que no ví o no conocí, a ver si para la próxima...

 

Un abrazo para toda la gente de andorra que se lo han currado por venir hasta aquí! Volvemos a estar en deuda....tenemos que subir en Julio! :mrgreen:

 

PD...Alguien sabe donde se puede ver la foto en grupo que nos hicimos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te visto ya jeje! con el parachoques Rline trasero no? esq no había visto tus mensajes y no sabía si eras o no del foro! llevas tb las CH y una sillita de niño azulita no? jaja!

 

 

vaya ojo!!!

lo has clavado.........

muy chulo y muy buen rollo..

para cuando una kdd nuestra por aki en bcn?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rives, suerte q llegue eh! jaja!

esq los domingo son jodidillos levantarse pq es el último día q se puede dormir del finde jeje!

Pues a ver cuando hacemos una por aqui los de bcn juanbbs q tienes el golf muy chulo, lo q pasa q no sabía si eras de aqui..

Un saludete a todos! nos vwemos pronto o en andorra el 9 y 10 de julio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gustazo volver a veros a todos, no os voy a nombrar uno a uno por que soy tan despistado que me dejaré a alguno... :roll::roll:

 

Y un saludo a los que no ví o no conocí, a ver si para la próxima...

 

Un abrazo para toda la gente de andorra que se lo han currado por venir hasta aquí! Volvemos a estar en deuda....tenemos que subir en Julio! :mrgreen:

 

PD...Alguien sabe donde se puede ver la foto en grupo que nos hicimos?

 

gracias por la parte que nos toca, tambien fue un placer para mi y mi familia volveros a ver,

 

tambien espero vweros en julio en la de Andorra

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante