Jump to content

Quedada VAG Catalana 10 de abri 2o11


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta
Recordaros que todos los que habéis hecho inscripción via mail, deberíais haber recibido un mail de confirmación. Si no es así poner en contacto conmigo via MP.

Nos vemos el domingo!

 

Yo hace un mes o asi que me inscribi pero no recuerdo ese mail, alomejor si, porque fui de los primeros, pero una ve en la kdd... como sabras quien soy para darme la pegatina?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un mes o asi que me inscribi pero no recuerdo ese mail, alomejor si, porque fui de los primeros, pero una ve en la kdd... como sabras quien soy para darme la pegatina?

 

Salu2

Porque llevaré una lista imprimida en excell bien mona dónde estáis ordenados por foros y pone yoyo: 1 pegatina jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien voy a ir, ya que el año pasado no fui porque tenia que trabajar este año no me lo pierdo.

 

Aun estoy a tiempo enviar el e.mail para conseguir la pegatina?????

 

saludoss

 

Claro q estas a tiempo! envíale un mp a Hephestos pero vamos! yo creo q si! esto se va caldeando!! La lista ha caído un poco por el desorden pero bueno! nos vemos todos allí a ver si podemos hacer un pasillo de vw!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que pueda ir, pero el sábado confirmo de todas maneras.

 

Entonces nos quedamos sin fotografo????? En serio no vas a venir?? yo quiero ver el espejo nuevooooo!!

 

ánimos gente que ya queda poco, yo por ejemplo por culpa de un compañero,el sábado por la noche hago servicio de 22h a 6h, el domingo a la 7.30h he quedada para bajar y el domingo por la noche otra vez a curra, y habré echo unos 350 km ida y vuelta

 

entonces que gentes ánimos y a la KDDA,

 

Tu eres un superhombre... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces nos quedamos sin fotografo????? En serio no vas a venir?? yo quiero ver el espejo nuevooooo!!

 

 

 

Tu eres un superhombre... :mrgreen:

 

 

pues es lo más seguro que tengo cosas familiares y te avisan a última hora, la cámara está en el sat limpiandose jeje esta kdd no habia fotos de mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es lo más seguro que tengo cosas familiares y te avisan a última hora, la cámara está en el sat limpiandose jeje esta kdd no habia fotos de mi parte.

 

jajajajaja tranquilo ya te dejo yo la mia xxDDD tengo una canom eos 350 con esa te va bien?? jajajajaja un saludo!!

 

por cierto, este sabado noche voy a pegarle un buen detallado al coche, si alguien mas quiere apuntarse para llevarlo bien limpio y reluciente, que me diga lo que sea.

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA PEQUEÑA INFORMACION....SE OS ESTA PREPARANDO UNA MUY BUENA KDD PARA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE MAS O MENOS....ESPERO QUE OS ANIMEIS,PORQUE PINTA MUUUUUY BIEN OS LO PUEDO ASEGURAR...NECESITO QUE VOTEIS EN LA ENCUESTA PORFAVOR....SALUDOS :bien:mark958 cuando puedas me das un toque y te comento todo ¿okis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Mark958----------------------------MKIV--------------------------------------- SI

2- VAG-POWER -----------------------MKV----------------------------------------NO

3- Jona MKIV--------------------------MKIV----------------------------------------NO

4- Manolikiko (AND)-------------------MKI ----------------------------------------SI

5- mat1990dj-------------------------MKIV----------------------------------------SI

6- Yoyo.tdi-----------------------------MKIV----------------------------------------SI

7- pbl_GTI-----------------------------MKIV----------------------------------------SI

8-Lupio mkVI (AND)-----------------MKVI-----------------------------------------SI

9-GP_VW (AND)----------------------MKII-----------------------------------------SI

10-Ricardo (AND)---------------------MKII-----------------------------------------SI

11- Jon 1.8T ------------------------MKIV------------------------------------------SI

12- martinaudio(AND) ---------------MKIII-----------------------------------------SI

13- paulo(AND) -----------------------mkI-----------------------------------------SI

14- pedro(AND)-----------------------MKI cabrio-----------------------------------SI

15-GTi_1.8T----------------------------MKIV------------------------------------------NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa gente!!

no me he movido muxo por el foro y no se bien como funciona........

como va el rollo de la kdd d mañana,??me presento ahi y ya esta?? hay que pagar??tengo que decir de dnd vengo??

tu vas alli y ya esta, habra gente de bastantes foros eso si, yo si voy tengo un gti de ultima hornada rojo+techo+detroit con la matricula H ya jeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante