Jump to content

Quedada VAG Catalana 10 de abri 2o11


Publicaciones recomendadas

Jajaja hombre ya, imagino que es con buena fe, si no ya.... xd

 

Te lo digo porque por lo que he visto, hay gente que se toma las cosas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal :palm: enfin..

Que nos vemos el dia 10! :risas::risas::risas:

 

PD: En la proxima ire con coche nuevoooooooooooooooooooooooooooooo que ya me lo traeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta
Te lo digo porque por lo que he visto, hay gente que se toma las cosas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal :palm: enfin..

Que nos vemos el dia 10! :risas::risas::risas:

 

PD: En la proxima ire con coche nuevoooooooooooooooooooooooooooooo que ya me lo traeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :risas:

 

Porque son frikis y raros, yo no me enfado nunca y menos por un foro xd

 

Ah y no creo que nos veamos en la próxima ya que me he quedado sin puntos del carnet, pero bueno,, no se si son 6 meses o 3 años.. y si son 3 años me vendo el golf si o si, y si son 6 meses no lo se... o lo vendo y ya me compro el clio sport y la moto o.... prffff es que no se que hacer, mi vida es peor que estar enamorado de mala novia.. xd un petó!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque son frikis y raros, yo no me enfado nunca y menos por un foro xd

 

Ah y no creo que nos veamos en la próxima ya que me he quedado sin puntos del carnet, pero bueno,, no se si son 6 meses o 3 años.. y si son 3 años me vendo el golf si o si, y si son 6 meses no lo se... o lo vendo y ya me compro el clio sport y la moto o.... prffff es que no se que hacer, mi vida es peor que estar enamorado de mala novia.. xd un petó!

 

Algo no muy bueno habrás hecho para que te dejen sin carnet.. :palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno más!

 

Me han dicho los del clubvwpolo q luego van a ir a los Karts indoor, después de comer. Yo me apunto para darles caña a los del polo! os apuntaís¿? ya direis alguna cosita!

Saludos y animo q queda una semanita!!

 

Yo a eso de las 12 y media 1 menos algo me voy para el futbol que tengo partidooo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro mas que esta apuntado, hace dias que envie el correo, eso si, no tengo ni idea de llega.... jjajajaj alguien que salga desde bcn o alrededores para ir juntos??

 

Juanjo, yo no se si ire, pero si voy quedamos y vamos juntos. Ya te voy diciendo cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro mas que esta apuntado, hace dias que envie el correo, eso si, no tengo ni idea de llega.... jjajajaj alguien que salga desde bcn o alrededores para ir juntos??

 

Yo soy de sagrada familia y voy a verdum o al carmelo a por un amigo y me subo para sant boi, si quieres quedar en algun sitio de barna dimelo, yoyo_20vturbo@hotmail.com eso si, yo a el lo pico a las 8 más o menos y me voy a labar el coche con la calma y para arriba.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de mandar un "emilio" a la organización, pues por allí estaré hasta la hora de comer que me iré para casa.

 

Tengo ganas de ver a la peña y en especial a los andorranos ( Manolikiko, todavia me acuerdo de esa empanada de Arbúcies) y ver a sus "abueletes" como el mío.Saludos y hasta el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de mandar un "emilio" a la organización, pues por allí estaré hasta la hora de comer que me iré para casa.

 

Tengo ganas de ver a la peña y en especial a los andorranos ( Manolikiko, todavia me acuerdo de esa empanada de Arbúcies) y ver a sus "abueletes" como el mío.Saludos y hasta el domingo.

 

yo y mi mujer tambien tenemos ganas de vweros, y el peque como no, que tambien le gustan las KDDA's

 

los Andorranos seguramente haremos picnic por algun lado, y como no baja una empanada deliciosa, jejejejeje, gracias a la suegra del Bruno (mk1 GTI gordo gordo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga chicos! q queda menos ! este domingo a llevar los coches limpitos!

 

si yo al mio hoy puesta a punto del reloj del cuadro y del radio cassette, jejejeje

 

haber el xapista si me tiene las llantas pintadas y me llegan los neumaticos y bajo con las BBS, sino me toca bajar con las ruedas de invierno, pero tambien gordas, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilio de inscripicion enviado a la organizacion,pues el domingo por ahi nos veremos,llevaros sombrilla que la cosa pinta mucho calor!!!!!

por cierto,por si a alguien le interesa,llevare un par de logos de VW (de los que hago en madera)con un precio especial para la kdd

 

sera bonito de ver y si tiene buen precio ya vweremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante