Jump to content

KDD El garbi 19 de febrero Comando CHE


Publicaciones recomendadas

LISTA DE ASISTENTES

 

1-xoxe_07 (MKV GTI) -valencia

2-abablat (MKV GT)-valencia ???

3-mk6sport (MK VI)-sagunto +1colega (audi tt)

4-seca (MKV .:R32)-sagunto

5-spider8385 (BMW...)-castellon ???

6-BMW E30

7-CIVIC EG5

 

bueno pues nada, uno mas que se cae de la lista...asi que actualizo! una pena Javi

 

 

Ya no queda mucho...yo confirmare mi asistencia esta noche...que supongo que no habra problema...

 

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno gente, pues nada...solo queria decir que me ha encantado pasar la mañana con vosotros, como siempre, mucha charla y muchas risas la verdad...estubo bien! jejeje

y el dia nos acompaño hasta la hora de marchar mas o menos! no nos podemos quejar...jejeje

 

pues nada, encantdo de haberos visto, y de haber conocido a los que todavia no conocia...jejeje

 

 

Un Abrazo gente! y hasta la proxima si Dios quiere! jejeje

 

 

PD:pasaros lo bien mañana! y aver si sacais unas cuantas fotos de los carracos que habra por ahi...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que aiga ido todo bien, Para los 7 o por ai, coches que aveis ido pos lo de siempre menudo nivel, un bmw con esas llantitas ese interior de cuero se le ve muy cuidao comparao con un colega ke tengo aqui en mi barrio y lo tiene echo polvo, luego el R32 me encanta jajaj y el Eos y el GTI de xoxe aaaa preciosos y asi como no quiere la cosa el VI que en la foto esta medio escondido pero se ve claro jaja.

 

PD: Por cierto vas mejorando en las fotos xoxe estan muy wapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si muy guapa la KDD!!sobretodo la subidita jejeje, yo tengo algunas fotos pero nose como se suben :roll:. algun alma caritativa me podria decir como se hace??

gracias:bien:

 

eliminas las matriculas..

 

y luego es entrar aqui

http://tinypic.com/

 

le das a examinar busca la carpeta y la imagen, y lego subir.

 

y copias el IMagen /foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya KDD bonita que os salió, como me molesta que no pudiera ir, además que las que son de poquita gente son las que mas me gustan, pero lo primero :(

 

En fin solo me queda decir, que la proxima nos vemos :)

 

S2

 

PD: Spider espero que la siguiente vengas con el coche que toca, si si ese que lleva 19" y va lijando suelo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya KDD bonita que os salió, como me molesta que no pudiera ir, además que las que son de poquita gente son las que mas me gustan, pero lo primero :(

 

En fin solo me queda decir, que la proxima nos vemos :)

 

S2

 

PD: Spider espero que la siguiente vengas con el coche que toca, si si ese que lleva 19" y va lijando suelo :D

 

 

jejeje la verdad es que ha sido una buena KDD, como siempre vamos...hemos charlado bastante, nos hemos reido mucho, hemos criticado tambien...(el Z4 ese negro...se pasaba con el acelerador...jajaja)

una lastima que no hayas podido venir...pero bueno para la proxima sera! jejeje

 

supongo que para la proxima si que traere el Golfete jejeje que esta vez le he hechado de menos...pobre Seca, que me iva esperando...pero bueno me parece que no le molestaba ir mas suave...jejeje

pero tenemos que hacer un trato tu y yo... si traigo el Golfete, quiero ver el tuyo con las llantas puestas eee! asi que ya sabes...a darle caña a eso! jejeje

 

 

Un Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, tengo unas cuantas fotos para subir, pero el pepino de camara ese que me dejaron hace unas fotos pesadisimas y me tengo que registrar en imageshack para subirlas y ando un poco liado con el curro. A ver si esta noche puedo y subo alguna que tengo del TT y del eos que hos tienen olvidados. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante