Jump to content

KDD El garbi 19 de febrero Comando CHE


Publicaciones recomendadas

Se acerca la KDD chicos hay que ir concretando.

 

El punto de encuentro lo haremos en sagunto a las 10 alguien de alli podria buscar un sitio algo mejor que la gasolinera que la otra vez formamos algo de atasco

 

Los valencianos a las 9 y media en taronjers y los de castellon a las 9 y cuarto en la entrada del parking de la salera aver si somos todos puntuales y a las 10 estamos en sagunto.

 

Y camino al garbi

 

Ir apuntandos venga a ver si formamos una buena que este comando tiene que crecer cada vez mas salu2

poner el sitio de donde saldreis asi estara mas claro para quedar

 

LISTA DE ASISTENTES

 

1-chaspi-gti (MKV GTI) castellon

2-

3-

4-

5-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta
repito si no os cuesta mucho poner el sitio de donde saldreis asi estara mas claro para quedar

 

 

 

Los de Castellon a las 9 y cuarto en la entrada del parking de la salera.

Los de Valencia a las 9y30h en la rotonda de la politecnica.

Los de Sagunto os esperamos a todos a las 10h en la rotonda de la gasolinera de Sagunto (la de siempre de la estacion de tren) jejeje.

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga que ya estamos...

Yo creo que tendriamos que quedar en otro sitio porque la ultima el de la gasolinera nos queria matar...

Que hos parece justo enfrente de la gasolinera (que todos conocemos) esta el parking de la estacion de tren que tenemos mas sitio para aparcar y estar anchos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo todavia no es seguro que pueda venir...asi que pondre como abablat con los ???

 

LISTA DE ASISTENTES

 

1-chaspi-gti (MKV GTI) -castellon

2-xoxe_07 (MKV GTI) -valencia

3-abablat (MKV GT)-valencia ???

4-mk6sport (MK VI)-valencia

5-seca (MKV .:R32)-sagunto

6-spider8385 (BMW...)-castellon ???

 

 

Por cierto subimos al Garbi y que haremos? sesion de fotos, charla etc (como siempre no? jejeje)

Y para comer nos traemos unos bocatas, comemos alli o cada uno pa su casita a la hora de comer?

 

 

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder que putada no puedo asistir esta vez.... mira que me jode porque tiene una pinta estupenda.... no me queda otra que esperar con ansia la de fallas. Haber si para la de fallas tengo los separadores detras

 

pasaroslo bien maquinas y con cuidadito eh!

 

vaya que lastima...yo que tenia ganas de ver tu golfito...que con la bajadita y con las llantas...tiene que estar tremendo!!!!!

 

aver si pa la proxima te vienes...

 

Un Saludo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto esta muy parado...y ademas solo somos 6 (si va abablat y yo...)

 

una preguntita...aunque seamos 5 o menos igualmente se hace la KDD o no?

esto me gustaria saberlo, porque nose, la verdad es que para ir poca gente, pues prefiero ahorrarme esos 300km (ida y vuelta) que aunque sea un paseo, pues tampoco esta al lado vamos...

aunque tambien hay ganas de KDD y veros la cara, charlar, reirnos como hacemos siempre, etc...

 

 

Un Saludo!

 

PD:comando CHÉ donde estais! Samu...Gsus Gti...etc...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto esta muy parado...y ademas solo somos 6 (si va abablat y yo...)

 

una preguntita...aunque seamos 5 o menos igualmente se hace la KDD o no?

esto me gustaria saberlo, porque nose, la verdad es que para ir poca gente, pues prefiero ahorrarme esos 300km (ida y vuelta) que aunque sea un paseo, pues tampoco esta al lado vamos...

aunque tambien hay ganas de KDD y veros la cara, charlar, reirnos como hacemos siempre, etc...

 

 

Un Saludo!

 

PD:comando CHÉ donde estais! Samu...Gsus Gti...etc...?

 

 

eso siempre esta ahi, aunque seamos pocos claro que se hace ademas he avisado en un par de foros, alos del clubmkii, y en konzepteuro,

ya se ha apuntado un E30, civic EG5, y seguro que se va apuntando mas gente, tambien se viene suso & company

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso siempre esta ahi, aunque seamos pocos claro que se hace ademas he avisado en un par de foros, alos del clubmkii, y en konzepteuro,

ya se ha apuntado un E30, civic EG5, y seguro que se va apuntando mas gente, tambien se viene suso & company

 

ah pues...ya no somos tan pocos...jejeje

 

que bien, me alegra la verdad...

 

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya que lastima...yo que tenia ganas de ver tu golfito...que con la bajadita y con las llantas...tiene que estar tremendo!!!!!

 

aver si pa la proxima te vienes...

 

Un Saludo compi!

 

vaya que si es una lastima, encima veo que viene gente nueva de otros foros y todo, hacer muchas fotos para darme un poco de envidia!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien podemos reunirnos todos en la zona de la bascula de los grafitis de la ultima KDD, no tendremos problemas de molestar a nadie noo??

 

Es una idea cojonuda :)

 

Yo no se si podré ir, ultimamente ando liadisimo los fines de semana porque me toca hecharle una mano a un colega en su curro, y no tengo tiempo de absolutamente nada porque entre semana estoy liado con la universidad... y tengo el coche muy descuidado, ando como loco buscando un rato para meterle mano...

 

Si por un casual no me toca trabajar, un rato si que me pasaré que tengo ganas de veros a todos y charlar un rato de trankis y de paso almorzar, lo que no me apetece es hacer el bestia como la vez que fuimos a segorbe que bastante km estoy haciendo ultimamente :(

 

Si se lo comento a oselmorris seguro que se anima ya que la ultima que hicimos en Sagunto le gustó mucho mucho.

 

Estaremos atentos, y con lo que sea os digo algo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante