Jump to content

KDD El garbi 19 de febrero Comando CHE


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

LISTA DE ASISTENTES

 

1-chaspi-gti (MKV GTI) -castellon

2-xoxe_07 (MKV GTI) -valencia

3-abablat (MKV GT)-valencia ???

4-mk6sport (MK VI)-sagunto +1colega (audi tt)

5-seca (MKV .:R32)-sagunto

6-spider8385 (BMW...)-castellon ???

 

Xoxe ya e convencido a otro jaja, te acuerdas de mi colega el del TT? pues el sabado subiremos a sagunto!!!

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE ASISTENTES

 

1-chaspi-gti (MKV GTI) -castellon

2-xoxe_07 (MKV GTI) -valencia

3-abablat (MKV GT)-valencia ???

4-mk6sport (MK VI)-sagunto +1colega (audi tt)

5-seca (MKV .:R32)-sagunto

6-spider8385 (BMW...)-castellon ???

7-BMW E30

8-CIVIC EG5

 

Bueno pongo aqui los que tambien se han apuntado pero que vienen de otros foros...asi por lo menos nos podemoshacer una idea de la gente que vamos a ser...jejeje

 

Alguien sabe algo de Suso & Company?

 

 

Un Saludo!

 

PD:si molesta lo de poner a la otra gente decirmelo, y lo edito...no hay problema...jejeje pero asi vemos mejor cuantos somos vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compis, una preguntita...

que tenemos planeado al final? me refiero a que nos juntamos en Sagunto, subimos al Garbi y luego que? nos paramos por ahi, fotos, charla, y algo mas? y al final bajaremos otra vez a Sagunto y nos haremos fotos en el tunel ese de los graffitis o que?

es que ya me esta haciendo la boca agua...y aver si asi tambien se anima mas gente...jejeje y aunque seamos unos poquitos, lo importante es que habra coches diferentes no solo golfetes...asi tambien cambiamos un poco las costumbres jejeje

 

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente soy una baja...:evil: es una faena pero no me queda otra... siempre nos quedará Fallas :mrgreen:

 

Pasarlo muy bien

 

una pena samu pero bueno exacto habra que empezar a ver lo de fallas si se hace o no! espero que si..

 

bueno compis, una preguntita...

que tenemos planeado al final? me refiero a que nos juntamos en Sagunto, subimos al Garbi y luego que? nos paramos por ahi, fotos, charla, y algo mas? y al final bajaremos otra vez a Sagunto y nos haremos fotos en el tunel ese de los graffitis o que?

es que ya me esta haciendo la boca agua...y aver si asi tambien se anima mas gente...jejeje y aunque seamos unos poquitos, lo importante es que habra coches diferentes no solo golfetes...asi tambien cambiamos un poco las costumbres jejeje

 

 

Un Saludo!

 

subimos al garbi y alli sesioncita con arbolada. y charlita lo de siempre nada especial..

 

Ya lo tenemos encima, tendremos que concretar el punto de encuentro en Sagunto.

 

quedamos en la gasolinera que es mas facil y tal. y de ahi ya subimos para el garbi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tenemos encima, tendremos que concretar el punto de encuentro en Sagunto.

 

 

 

 

Exacto tendremos que decir el lugar donde vamos a quedar en Sagunto, teniamos dos sitios no?:

-Parking de la estacion del tren.

-Nave de los grafitis (donde se realizo la ultima KDD)

 

Vayan votando señores jajajaja

 

PD: podeis proponer mas sitios si quereis.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, alguien sabe donde se puede lavar el coche por cerca de la zona donde vamos a quedar (los de valencia)? es que tengo el coche guarrisimo, y como lo tengo en la calle, pues pensaba levantarme temprano e ir a pegarle una chiflada y tal para que quede mas o menos decente...jejeje

 

alguien sabe por donde? xoxe? o alguien mas? jejeje

 

 

Gracias de antemano compis!

 

 

UN Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder que putada no puedo asistir esta vez.... mira que me jode porque tiene una pinta estupenda.... no me queda otra que esperar con ansia la de fallas. Haber si para la de fallas tengo los separadores detras

 

pasaroslo bien maquinas y con cuidadito eh!

 

 

SE ke no viene al cuento.. de este hilo... pero comentarte.. tengo unos separadores de 2cm ke no les doy ningun uso... 4 unid..

 

si los kieres ???? mandame un priv.. y podemos hablar .-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante