Molas Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 El artículo es demasiado alarmista especialmente en el título, porque después lo que hace es dar voz a los investigadores que se quejan de que la normativa sobre la calidad del aire es demasiado permisiva. Y no le echan la culpa a los coches diésel, sino a la contaminación en general. Para eso habría que reducir emisiones (no yendo a comprar el pan en coche, como ya se ha dicho) utilizando menos el coche o coches más eficientes. Lo del biodiésel no es la panacea como nos quieren hacer creer, porque lo que se está haciendo en realidad es talar grandes extensiones de superficie arbolada para plantar en su lugar grandes extensiones de cereales para producir biodiésel. Esto trae dos consecuencias: la primera es que hay un bosque menos que ayude a retirar el CO2 de la atmósfera; la segunda es que el precio de los alimentos sube por la utilización de éstos como combustible (sube el pan y el problema del hambre se agudiza más). En cuanto al tema de los mantenimientos en los diésel ly los gasolina, pues sí, cada vez están más igualados los costes, pero nos estamos olvidando de que las averías son más probables en un coche diésel que en uno gasolina. Conozco a varias personas que se compraron coches de gasolina para hacer entre 50.000 y 60.000 km anuales y sólo hacen las revisiones, 0 averías. Cuántos diésel conocéis que puedan hacer 200.000km sin averías? Los hay, pero menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF2000 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 ¡¡¡ Ir en trasnporte público, C O Ñ O !!!!!! y no fumeis, joerrrr!!! que lo estais poniendo tó perdio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Austin Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Y nada de ffffff oooo llllll eeeeeeeeee ttttttttt eeeeeeee oooooooooooooooooooo, que ya no hay cheque bebe :mrgreen: Un saludito :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meri Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Yo me salvo por que en 6 meses le echo 30.000kms a mi golfito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franz09 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 En cuanto al tema de los mantenimientos en los diésel ly los gasolina, pues sí, cada vez están más igualados los costes, pero nos estamos olvidando de que las averías son más probables en un coche diésel que en uno gasolina. Conozco a varias personas que se compraron coches de gasolina para hacer entre 50.000 y 60.000 km anuales y sólo hacen las revisiones, 0 averías. Cuántos diésel conocéis que puedan hacer 200.000km sin averías? Los hay, pero menos... Hombre es un poco alarmista tambien esta afirmacion no? Porque por conocer claro que conozco coches diesel con esos y mas kilometros y perfectamente funcionando al igual que conozco gasolina con menos y dando errores cada dos por tres. Ademas si nos ponemos a mirar me da que a dia de hoy se venden mas diesel que gasolina con lo que tendra que ser si o si mas problable la averia de un diesal que la de un gasolina. SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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