Jump to content

Oye Oye, y pa cuando en madridddddd??? XD


Publicaciones recomendadas

Oye oye!! que veo mucha KDD por toda España y ninguna en madrid...pero que pasa con los madrileños!! nos dormimos o q??

 

Hay q hacer una preliminar y otra un poco mas adelante verdad gabriel? q tenemos unas cuantas cosas entre manos, y david...tu como lllevas tu etapa? q mejor momento q una KDD para meter todos manos en tu etapa y colaborar y aprender :D

 

Curro tb keria vernirse con su golf Blanco perlado q estuve hablando cn el y unos cuantos mas, a ti gabriel te veo mañana, a los demas esppero q pronto

 

Resumen: que cuando hacemos la proxima??? q nos dormimos señores!! ;) :D:D

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado me seria imposible, porke tengo una comunion y me toca pasar todo el dia con la family y el domingo podria ir por la mañana pero a las 4 entro a currar asike....

Si al final la haceis intentare pasarme un ratillo aunke solo sea para ir conociendo a alguien en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para este no, para el siguiente Podemos hacer una BBQ en Iscar, que Samy ya tiene el sitio mirado, esta a unos 200 Km, pa hacernos un viajecito chulo y los parajes son estupendos.. si hace bueno seria el sabado y ademas de viaje en grupo por carreteras chulas, nada de autopista de peaje y si de puertos de montaña ;) comeriamos en el campo preparando una gran parrillada entre todos :D

 

Os hace?? ;)

 

Pos a ver que decis :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para este no, para el siguiente Podemos hacer una BBQ en Iscar, que Samy ya tiene el sitio mirado, esta a unos 200 Km, pa hacernos un viajecito chulo y los parajes son estupendos.. si hace bueno seria el sabado y ademas de viaje en grupo por carreteras chulas, nada de autopista de peaje y si de puertos de montaña ;) comeriamos en el campo preparando una gran parrillada entre todos :D

 

Os hace?? ;)

 

Pos a ver que decis :D

 

Un saludo

 

muy bien pensado lo de las autopistas jejeje pero empiezo los examenes ya, si consigo escaparme voy,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi todo me congratula hermanoooooooo caaardenaaaa me parece bien cualquier cosa :D

 

Pero podríamos quedar tambien el finde que viene...digo yo no ??

 

Lo que pasa es que unos pueden el sabado, otros el domingo....yo prefiero el sabado xq el viernes salgo suave o no salgo y el sabado la parto, entonces el domingo sobo cual marmota pero bueno, ma adapto a todo ;)

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues conmigo este finde no contéis, es la romería de mi pueblo (Navahermosa) y estaré todo el finde 'ausente' :beer2: :DJ: :beer: .

 

Lo del finde que viene me suena muuuuuuuuuuucho mejor, comidita en el campo, gente golfa y hablar de... coches, me imagino:risas: . Apuntad a uno más para esa barbacoa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este finde no puedo, cumple de primo... el sabado y comida de familia el domingo:( y el que viene de comunion de otro primo... :( fuera de Madird

 

Asi que.. lo siento pero hasta dentro de dos fines de semana no podria quedar :(

 

Ya me jode.. pero es que...no puedo hacer nada.

 

Si sale algo para dentro de dos fines de semana voy de cabeza y si no sale la monto yo, pero tengo mono de coches :D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante