Jump to content

Oye Oye, y pa cuando en madridddddd??? XD

Recommended Posts

Oye oye!! que veo mucha KDD por toda España y ninguna en madrid...pero que pasa con los madrileños!! nos dormimos o q??

Hay q hacer una preliminar y otra un poco mas adelante verdad gabriel? q tenemos unas cuantas cosas entre manos, y david...tu como lllevas tu etapa? q mejor momento q una KDD para meter todos manos en tu etapa y colaborar y aprender :D

Curro tb keria vernirse con su golf Blanco perlado q estuve hablando cn el y unos cuantos mas, a ti gabriel te veo mañana, a los demas esppero q pronto

Resumen: que cuando hacemos la proxima??? q nos dormimos señores!! ;) :D:D

salu2!

El sabado me seria imposible, porke tengo una comunion y me toca pasar todo el dia con la family y el domingo podria ir por la mañana pero a las 4 entro a currar asike....

Si al final la haceis intentare pasarme un ratillo aunke solo sea para ir conociendo a alguien en persona.

Para este no, para el siguiente Podemos hacer una BBQ en Iscar, que Samy ya tiene el sitio mirado, esta a unos 200 Km, pa hacernos un viajecito chulo y los parajes son estupendos.. si hace bueno seria el sabado y ademas de viaje en grupo por carreteras chulas, nada de autopista de peaje y si de puertos de montaña ;) comeriamos en el campo preparando una gran parrillada entre todos :D

Os hace?? ;)

Pos a ver que decis :D

Un saludo

Para este no, para el siguiente Podemos hacer una BBQ en Iscar, que Samy ya tiene el sitio mirado, esta a unos 200 Km, pa hacernos un viajecito chulo y los parajes son estupendos.. si hace bueno seria el sabado y ademas de viaje en grupo por carreteras chulas, nada de autopista de peaje y si de puertos de montaña ;) comeriamos en el campo preparando una gran parrillada entre todos :D

Os hace?? ;)

Pos a ver que decis :D

Un saludo

muy bien pensado lo de las autopistas jejeje pero empiezo los examenes ya, si consigo escaparme voy,saludos

Uhm... me pica, me pica...

Además tengo ya ganas de conoceros personalmente que por aquí y por el teléfono es mu frío.

A ver si con suerte me ha llegado lo de Ebay y me da tiempo a montarlo.

Me da = sábado que domingo, estaré atento.

yo me apunto a un bombardeo..... :silvar: como no....

esto de irse al quinto pino a comer los fines de semana, como que me suena....

Sí, y también lo de ver pelirrojas en asientos traseros... esa te la guardo pa’l bombardeo :V: :mrgreen:

A mi todo me congratula hermanoooooooo caaardenaaaa me parece bien cualquier cosa :D

Pero podríamos quedar tambien el finde que viene...digo yo no ??

Lo que pasa es que unos pueden el sabado, otros el domingo....yo prefiero el sabado xq el viernes salgo suave o no salgo y el sabado la parto, entonces el domingo sobo cual marmota pero bueno, ma adapto a todo ;)

salu2!

Pues conmigo este finde no contéis, es la romería de mi pueblo (Navahermosa) y estaré todo el finde 'ausente' :beer2: :DJ: :beer: .

Lo del finde que viene me suena muuuuuuuuuuucho mejor, comidita en el campo, gente golfa y hablar de... coches, me imagino:risas: . Apuntad a uno más para esa barbacoa.

Yo este finde no puedo, cumple de primo... el sabado y comida de familia el domingo:( y el que viene de comunion de otro primo... :( fuera de Madird

Asi que.. lo siento pero hasta dentro de dos fines de semana no podria quedar :(

Ya me jode.. pero es que...no puedo hacer nada.

Si sale algo para dentro de dos fines de semana voy de cabeza y si no sale la monto yo, pero tengo mono de coches :D:D ;)

Un saludo

yo el del 28-29 sólo puedo el domingo (en principio) q el sábado estoy con el reciclaje de socorrismo. Esta tarde lo confirmo si es sábado o domingo.

El finde q viene estoy a la espera de montar el cargador y el tempomat ;)