Jump to content

1ª Kdd Karting Catalana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Lo siento ruben, pero yo no confirme mi asistencia hasta dos dias antes y si hubiera sabido lo de la hora no la hubiera confirmado. Si te he hecho referencia es porque CSL ha tenido la brillante idea de publicar el MP...cosa que no habia visto en mi vida. En todo caso mi no asistencia el sabado no fue ninguna sorpresa, ya que si el miercoles estaba confirmandola el jueves la estaba la estaba cancelando. Me ofreci de buen rollo a participar en la organizacion, y me jode que me tachen de irespetuoso con la gente y aun menos contigo que nos conocemos y sabemos de que pie cojeamos cada uno. Por cierto Largo, no tengo ni idea si tu comentario iba por mi, pero respeto tu decision y si lo prefieres asi, que asi sea...una pena porque creo que en ningun momento nadie falto el respeto a nadie.

Lo dicho Ruben, siento que la kdd saliera tan desgraciada pero creo que ha estas altura no hay que buscar culpable sino soluciones para que esto no se repita.

 

Salu2

QUIQUE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruben, por mi parte te vuelvo a pedir disculpas, yo me comprometo en hacer todo lo que buenamente pueda en la siguiente organizacion por que tenia un monton de ganas de ir a echar unos piques. y me sabe mal por las ganas que le has puesto y vuelvo a decir que por mi parte que no sirva de precedente.

CSL, creo que ni yo ni tu, podemos juzgar la falta de respeto y menos hacer lo que has echo con el mp. me parece patetico. Espero solucionar este mal entendido alguna vez que te vea, por que supongo que iras a alguna KDD fuera de Barna no?

POr ultimo, no se que hablas de mal rollito, ya que llevo un tiempecito aqui y estas cosas no pasan, que no es forocoches. No despotricare mas del tema, por mi parte esto esta cerrado, solo quiero buen rollo y dejarnos de tonterias como bien dice Ruben.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al ver que las aguas de apaciguan... y me alegro mucho por todos nosotros, ya que lo que buscamos con esto es pasarlo bien y no estas movidas, vale?? que no vuelva a pasar y disfrutemos de nuestros pequeños bolidos y olvidemos los problemas menores pasados... y como dice "torrente" amistad xavales, amistad, jajaja...

 

P.D: Una frase que dice que quien vive con el rencor no vivira nunca, asi que como dice esta frase... olvadado todo, reset como en los pc's ;) Yo toy reinciando ya mi windows, mierda que no vaya con linux jojojo... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, todos poneis la "vuestra" pero creo que por alusiones puedo responder...

 

Mi opinión os puede parecer acertada o no, pero no por eso se me debe saltar al cuello; pues pensaba que aquí igual que en el resto del pais habia libertad de expresión. Os remito a mi primer post (que si os fijais no esta editado) no nombro a NADIE, ni lanzo insultos. Tan solo hago una recomendación desde mi opinión (la compartais o no). Si alguien se siente aludido lo siento mucho; pero en ningun caso se ha hecho referencia a nadie. Es mas, si como bien dices en tu post confirmaste tu no asistencia (dirigido a Frameloop) con tiempo; por que te sientes aludido? No lo entiendo...

 

Cakagully y Carlos 83: Respecto a publicar privados; pues os puede parecer ético o no, pero hay dos motivos por el cual lo hice:

1.- que se viera la actitud de un forero respecto a mí con amenazas y desprecios y...

2.- que si los demás foreros participaban lo hicieran con conocimiento de causa, sabiendo lo que se escribe fuera de la "luz pública" y con la jistoria completa

 

Además, cuando alguien decide mandar un privado debe asumir las consecuencias que ello conlleva. Y si las consecuencias en éste caso son que se publiquen y no se queria, se empieza por no mandar el privado. No tengo necesidad de arreglar nada con nadie por privado por que la intención de mi post no discutir con nadie. Por lo tanto no deberia haber recibido nada...

Otra cosa es que se nombre a Ruben por que yo publique un privado; sigo sin entender que eso lo justifique. Pero yo no te voy a decir lo que debes o no decir...

 

Carlos 83: Ya nos hemos conocido. Estuve en la KDD del karting de Altafulla, igual que también ese día hablé tranquilamente con Frameloop y con el resto de foreros. A que pasé tan desapercivido que ni te acuerdas? Seria por que en todo momento fuí discreto y educado como intento serlo siempre.

Si te fijas en mi fecha de alta es de hace mucho tiempo; el que no haya podido postear no quiere decir que no estuviera por aquí o no me enterara de lo que pasaba. Es mas, estuve en la primera KDD del clubvwgolf que organizó Largo bcn.

 

Si queireis estar mucho tiempo por este foro y con buen rollo os recomiendo mas participación y menos críticas a la gente que desinteresadamente organiza cosas.

y Carlos, aquí pone si quereis estar con buen rollo; no que haya mal rollo.

 

En serio, llevo posteando en dos foros mas además de éste durante tiempo. En el foro BMW llevo dado de alta muchísimo mas tiempo y con cerca de 3000 mensajes (además de ser un forero activo en participación en KDD's) y NUNCA otro forero ni un moderador me han llamado la atención ni por privado ni en público.

 

No malinterpreteis mis palabras; pues podeis volver a leeroslo todo y vereis que no mento a nadie en ningún momento y no son críticas sino recomendaciones desde mi humilde postura e intentando siempre hacerlo desde la educación. Lo que no voy a hacer ahora ni nunca es recibir amenazas y encima callarme; lo siento pero no va con mi caracter...

 

Me imagino que quereis responder a lo que dirijo personalemente. Me parece correcto; pero antes de nada pensad que sólo he querido puntualizar lo que se ha dirigido a mí y no enceder de nuevo la llama.

 

sds ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amenazas...perdona CLS...pero estas muy equivocado, yo no voy amenazando a nadie, si te dije que te mantenieras las distancias, básicamente significa eso, no querio mantener ningún tipo de una relacion con alguien que pone en tela de juicio las acciones de la gente...no tengo 20 añitos....,que nos taches de irrespetuosos a cualquiera de los que ibamos a ir me parecio de muy mal gusto y mas cuando ruben ya habia cerrado el tema. Yo lo vi como meter zizaña... y creo que hasta el momento nadie dijo nada a nadie, ni nadie recrimino nada a nadie hasta que llegastes tu.

 

Sobre el tema de publicar MP... vuelvo a decirte que no entiendo tu intencion ya que sigo pensando que tu post estaba fuera de lugar y no venia a cuento ese toque al personal...como si aqui fueras el Pro de los foros...si esto es lo que tu llamas recomendar....

 

Originalmente Escrito por CLS

 

La verdad es que me parece una falta de respeto muy grande lo que ha pasado con Ruben.....

 

P.D.: Estoy metido en otros foros y en vez de dar plantón lo primero que se hace al llegar a casa es colgar un post felicitando al organizador y una ristra de fotos de la KDD. Así se quitan las ganas a la gente de organizar cosas. Si queireis estar mucho tiempo por este foro y con buen rollo os recomiendo mas participación y menos críticas a la gente que desinteresadamente organiza cosas.

 

Otra cosa cuando alguien cierra un tema y ese alguien es el que lo ha abierto, solo por respeto... Se deja cerrado y no se remueve mas la mierda porque me podria pasar horas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver CSL... parece que primero tiras la piedra y despues escondes la mano....

Quique te ha subrayado bien claro lo que dijiste: “ me parece una falta de respeto “ Al menos personalmente, si en algun momento critique las buenas intenciones de Ruben, no fue para echar mas mierda ni menospreciar sus esfuerzos, sino intentar de alguna forma excusarme por “ mi falta de respeto “ al no asistir. Vuelvo a decir, que esto vamos a cerrarlo aqui, que el proximo que organice algo cuente conmigo.

Otra cosa, por que organizamos algo tan precipitadamente en un sitio tan dificil de correr, por que asi no es como se pintaba...

Ya dije que no se podia pedir pista a ultima hora, aunque no dieran hora antes, ver como esta la situación. Vuelvo a decir que no quiero criticar la buena labor de Ruben, solo puntualizo formas de hacer las cosas.

Imaginaos mi reaccion si salgo de la playa a la 1h para gastarme lo ultimo que tengo este mes en un karting que notengo ni idea de donde esta para hacer una ronda... alas 3 de la tarde....

Losque estuvisteis en la KDD sabreis que me encantan los karts, tenia muchas ganas de “ revalidar mi trono “ asi que no sigamos por ahi.

Algunos de vosotros me caisteis de **** madre y con gente asi os vuelvo a decir que contar conmigo. Un saludo.

 

P.D. No tiene nada que ver que estuvieras en la KDD y no llamaras al atencion por ser muy respetuoso, yo la llame un poco ( organizacion de las fotos, poe ej. ) y no perdi el respeto a nadie.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos el problema de la hora del Karting no fue por culpa de Ruben , sino del propio karting que no le dio ninguna otra, y el enfado viene porque frameloop por aqui va diciendo una cosa y en el privado que envio a CSL, decia que eso no era una KDD ni era nada, era una chikillada mal montada. Esa es la falta de respeto, almenos yo lo entiendo asi, nunca vi mala fe en tus palabras ni en las de ningun otro que posteo por aqui, pero creo que el si se ha cubierto de Gloria y en mi opinion, el envia un privado, lo que haga CSL con el privado es cosa suya porque por algo el privado en ese momento ya es suyo y me alegro que lo haya colgado, asi sabemos como es.

 

Cuando se hizo la primera KDD catalana yo me encargue del karting y sabia lo que iba a ocurrr y no me dio la gana de alkilar la pista, porque si la hubiese alkilado deberia haber pagado de mi bolsillo unas 65.000pts, de todos los que assitieron a la quedada nos subimos, Ivanpdl,Oettingermk4,Piru y yo. En el karting catalunya de lliça si que hacen reserva de pista, pero me parece que solo reservan de 3 a 4 y de 4 a 5. Se reserva una hora y cuando eran las pesetas se pagaban unas 65.000pts. yo antes lo alkilabamos entre 20 personas y haciamos 4 tandas de 10 personas cada tanda, es decir cada uno corria dos tandas y salia a cuenta, pero claro, se ha de hacer reserva, pagar una paga y señal y despues aunque falte gente se debe pagar la totalidad del alkiler.

 

Crees que si se propone una KDD alli la gente cumplira?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, hasta que tu super amigo CLS, ya que sales tanto en su defensa es lo que dejas entre ver...No hizo su mega intervención y nos falto el respeto, yo hasta ese momento no había dicho nada de la kdd, hasta me ofrecia a organizarla yo mismo, fue la gota que colmo mi paciencia. Yo por mi lado estaba organizando a la gente de tarragona para ir y ten por seguro que si no se hubiera cambiado la hora o se hubiera acordado otro dia, allí hubieran habido al menos 4 mas...podría empezar a justificar mis palabras, cosa que sigo pensando lo mismo sobre el desarrollo de la kdd y que conste que no soy el único...pero visto del palo que vas no me merece la pena, paso de intentar hacerle ver algo a un ciego...solo te dire que la frase del titulo es básicamente el lifemotif del MP...

 

 

 

Pd: Tenia en mente, en cuanto me dieran el Golf los del taller, organizar una kdd de karts para devolverle el favor al Ruben, pero se me han quitado las ganas de organizar algo gracias a tu intervención...no tuve el gusto de intercambiar palabra contigo, ahora ya veo que no me he perdido nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas cosillas.

 

No se para que me envias un privado, me interesa bien poco lo que me puedas decir.

No es CLS, es CSL, mejor aprendete el nick para hablar de alguien.

Para mi, sinceramente ni existes en este foro, yo tampoco creo que me haya perdido nada por conocerte, vas muy de guays, pero chico, se te ve el plumero...

Y por cierto, ni CSL ni yo tenemos 20 añitos como tu dices, asi que no intentes darnos clases de nada.

 

Tu haz tu vida que yo hare la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, te lo iba a enviar solo por MP, pero visto que justificas el publicarlo, te he ahorrado trabajo...no tendrás 20 pero después de tu ultima intervención, como si los tuvieras. No se en que círculos te mueves para ir avasallando al personal de esta forma pero siendo así te diré que en lo único que estoy de acuerdo contigo es en la ultima frase...

 

PD: Se perfectamente la edad que teneis, me basta con mirar los perfiles...vaya tela con te personal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, ya vale la discusion absurda y tonta y mas entre amigos... eso si que es una pena y una tonteria.

 

No quiero malo royos entre el personal y la gente de BCN siempre ha sido de muy buen rollo en el foro y en todos lo que yo conozco.

 

Por favor. Dejar el tema de "amenazas" y de "insultos" y dedicaros a montar otra KDD para ir de buen rollo, o del mejor posible a pasar un dia juntos y pasandolo bien, que en definitiova es de lo que se trata y lo que intento hacer Ruben con toda su buena fe y mejor intencion.

 

No me gusta veros discutiendo y con redencillas entre amigos. Creo que lo mejor es una buana charla en directo a ser posible y con unas cañas, y veremos que pasa despues de eso.

 

Chavales... no veo fotos de esos Karts y ESO si que me cabrea ;) :D

 

Ale, como suelo decir, buen rollo, aborto libre y cola-cao fresquito :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me parece inecesario seguir asi, ni CSL se ha dirigido ha los ausentes correctamente, ni quique a contestado un mp con mucho tacto...

pero cre que ese mp esta errado por que he hablado con quique y por lo que ha quedado esto en nada ha sido por una planificacion muy poco consistente ( de buen rollo de verdad ) aver si la proxima vez lo hacemos mejor, y si como bien dices tenemos que poner un fondo, pues se hace, pero coño, hacerlo bien que es como se hacen las cosas. CReo que enfadarnos por esto o seguir esta discusion un rato tensa si que es de niños... venga, espero veros pronto...

 

P.D. ya esta bien va, que si os veis con animo hacemos la " 2 KDD catalana golf & beach " y cogemos la palabra al frameloop que nos invite auna caña jejeej

UN SALUDO CORDIAL ( por favor.... ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PFFF me he leido estas ultimas dos paginas y he flipado un poco, CSL lo dl privado t lo dije pq en un principio me parecio mal, pero como bien dice Enric (LargoBCN) tus motivos tendras y eres libre d publicarlo.

Pero x favor vale ya d peleas, q todos sabemos q fue una falta d respeto a Ruben y q como minimo deberiamos haber avisado cn antelacion, pero nose, creo q las cosas se estan saliendo un poco d Madre.

X favor se q me repito pero Paz y Amor chicos q cn eso si q se llega a todos lados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Largo en ningún momento te he faltado el respeto, en mi opinión ya te has pasado tres pueblos. Si lo que haces no es Avasallar dime tu lo que es, porque yo en un principio no te había hecho referencia para nada...lo encuentro estupido continuar con esta chiquillada, por respeto al foro creo que esto se debería haber zanjado hace ya tiempo, y solo hacéis que sacarle punta. Intenta no descatalogar, yo a ti no te lo he hecho. Es posible que mi MP (como dice Carlos) no fuera con las mejores formas del mundo pero me molesto en ese momento, a mi me jodido todo el sábado y cancelé compromisos para poder asistir el sábado e intente organizar a la gente de tarragona para traerla, fue como reaccioné, lo siento pero si me pisan suelo gritar y mas cuando nos tachan de irrespetuosos. Lo que sigue solo fue el efecto bola de nieve... no voy a seguir con este tema porque como ya he dicho anteriormente el tema principal no era buscar culpables sino soluciones para que no se volviera a repetirse.

,Saludos.

Quique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante