Jump to content

1ª Kdd Karting Catalana


Publicaciones recomendadas

A ver... vamos a ponernos ya un poco serios jajaja... propongo la KDD de karting Catalana para el dia 14-Mayo-2005... Seria a las 11:30 en el karting indoor barcelona https://www.indoorkartingbarcelona.com/

 

Quien se apunta???!!! Tendremos conometradas y con nuestros nombres, y si que corren los karts, quien diga lo contrario, me parece q no sabe lo que dice, para mi son los karts de 4 tiempos mas rapidos q hay y mas rapido q eso son los de dos tiempos de cardedeu, pero valen dinero, estos por 11€ creo recordar y 15€ si no se es socio,yo me pegare un par de tandas jajaja... Asi que yo pongo aqui la pregunta y vosotros me deciis si os animais o no... animaros que solo son 15€ maximo, lo q viene a ser dos cubatas, asi que no os tomeis dos el sabado por la noche y asi no lo notareis jajajajaja...

JMT si no vienes eres una cagona jajajjajaja... LargoBCN, vente que me gustaria ver como conduces algo q no sea una patera y q se venga el victor que tambien tiene q ser un show al volante jajajajaj...

 

 

APUNTADOS: (14.05.05) Karting Indoor Barcelona (11:30h) Personas: 1

-------------------------------------------------------------------------

 

*OettingerMK4 (1)

 

-------------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Es por eso que pongo el sabado a las 11'30h alli... Para que nos den la pista a nosotros sobre la 13:00h o 14:00h maaaaaaaximo, la apartare yo la pista, pero por eso necesito saber la cantidad de gente que iremos y asi reservar la pista para dos tandas si sobrepasamos de 12 personas, ya que 12 es lo maximo por carrera,sera una carrerita o dos quien quiera... Y si lo pongo precipitado es porque asi la gente se anima antes, que luego pasara el tiempo y la gente se amuerma, asi que animo companys!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gente saldra ese dia cesar... tiene que ser el sabado, por cierto, seran unas horas, no sera todo el dia... asi que no busques escusas jejeje... que se quede con la abuela, que pa eso estan jaajjaa

Por cierto... lo de que no corren, es porque comeis mucho y pesais a saco jajaja, asi que de regimen esta semana, ahhhhhh! y cesar son diesel estos karts para que te den alergia jaajaja, ya me direis! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tios... si quereis otra fecha, pues otra.... no pasa nada, lo importante que pueda asistir mucha gente y pasarlo bien todos... asi que por lo menos nos vamos apuntando y decidimos la fecha una vez finalizada la lista... ok?? Que os parece...?

 

Quique(Frameloop) que no :nono: se ponga la gorra esa el cesar que lo unico que hara sera dejar el puesto mal de alonso y luego dira que son los pianos de la pista... para mi que cesar va para nacho cano, jojojojojojooojoj... :gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va pillando forma... jejeje a ver si al menos somos 10 jejeje... por cierto JMT, ya buscaremos un dia que no tengas compromisos con maragall, asi que no me pongas mas escusas, jajjajja, avisa al lucas y al dani, quiero ver si son tan buenos al --> :conducir:

 

Bueno,bueno. Haber que te piensas tu, que tengas un subaru no eres Carlos Sainz !!!

Nene, dile a los del karting que nos dejen sitio, que tendran una buena demostracion de lo que se conducir!!!

Ruben,diles que te pongan retrovisores en el kart, lo digo para que me veas por donde te paso!!!

Y Cesar, ya estamos poniendo escusas para no venir??

En esta pista no te podras quedar subido en los piano !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.:LISTA 1ª KDD CATALANA de KARTING:.

 

-------------------------------------------------------------------------

APUNTADOS: (??.05.2005) Karting Indoor Barcelona (Hora: ??) Personas: 7

-------------------------------------------------------------------------

 

CORREDORES(7):------------------INVITADOS(0):

*Carlos83 __________________________0

*205GTI ___________________________0

*frameloop _________________________0

*DABEAT __________________________0

*ivanpdl ___________________________0

*Dani20 ____________________________0

*OettingerMK4 ______________________0

 

 

Pendientes de confirmar (Animarooooss!!!):

*JMT ???

 

-------------------------------------------------------------------------

 

-Podeis traer amiguetes y amigas mejor jojojo, mientras mas seamos mejor ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruben, no se si estare por Barcelona el Sabado (acabo de llegar de Ibiza y pasado manyana me voy para Alicante) pero si estoy por aqui te pego un toque y por supuesto que me apunto.

 

Hablando de karting, unos amigos estan organizando uno bueno para el sabado 28 en Sallent (https://www.kartingsallent.com/) que me han dicho que los karts son un canyardo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante