Jump to content

1ª Kdd Karting Catalana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

A falta de confirmar si tendre vehiculo para asistir (PepeCar me ha rescindido el alquiler de Smarts a 4 dias por mes... es conya!) apuntame para el Karting. Sino consiguiera coche, Ruben (o quien se preste) no te importa pasarme a buscar por casa no? ;) Luego, si hace bueno podiamos ir a la playita...

 

 

Te apunto, pero para irte a buscar no te fies de mi que salgo de fiesta y el dia siguiente me levantare justo para ir al karting... habla con ivan a ver que dice... es que no es que no quiera... es que puede que me quede sobao como siempre... te lo pueden decir ya estos :P Aunque si te acercas por badalona te paso a buscar por algun punto y te llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te apunto, pero para irte a buscar no te fies de mi que salgo de fiesta y el dia siguiente me levantare justo para ir al karting... habla con ivan a ver que dice... es que no es que no quiera... es que puede que me quede sobao como siempre... te lo pueden decir ya estos :P Aunque si te acercas por badalona te paso a buscar por algun punto y te llevo.

¿De donde eres Piru? yo salgo d Mataro Quesque va a ser que Zurich no lo pillo de camino! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De donde eres Piru? yo salgo d Mataro Quesque va a ser que Zurich no lo pillo de camino! :risas:

 

Como se que la mayoria venis por la ronda, que os parece si hacemos un STOP-AND-GO en la Salida 4 de la Ronda de Dalt (Horta-Tunel de la Rovira- Velodromo) justo en la recta despues del desvio al velodromo, y asin alguien me lleva ;)

 

Mapita por si alguien no sabe donde es (es justo el punto rosa que pone Velodromo)

 

00000077.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pos ya se esta apuntiiiiiiiiiito de cerrar la lista... solo quedan dias jejeje... el jueves es el ultimo dia... porque el viernes llamare para reservar.

Por cierto Piru a ver si una alma caritativa, te va a buscar porque yo tendria que ir expresamente y como te dije, despues de venir de fiesta... uno puede fallar :P

 

P.D: Dice ivan_pdl que no sabe si vendra... es su cumple y le da miedo que le demos tirones de orejas... asi que todo el mundo haga "presing" al ivan para que se venga :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se que la mayoria venis por la ronda, que os parece si hacemos un STOP-AND-GO en la Salida 4 de la Ronda de Dalt (Horta-Tunel de la Rovira- Velodromo) justo en la recta despues del desvio al velodromo, y asin alguien me lleva ;)

 

 

Ok por mi vale, mejor un Stop AND Go q un DRIVE THRU de los de ahora q eso de montarse en marcha un poco chungo!!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues confirmado karting a las 11:30. Ruben te pegare un toque sobre las 10:00 para que te vayas levantando...

 

Al final, visto el numeroso numero de ofertas que recibi para llevarme... ire con el Ferrari que he alquilado:

32d01630d131caeei3.jpg

 

No es un Smart, pero por lo menos con este si que se pueden hacer trompos!!

 

PD: Gracias aDsDos por ofrecerte, si quieres quedamos en el mismo sitio a las 11h y asi vamos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Importantisimo llevar todo el mundo el D.N.I o sino no os dejaran correr!!!

 

.:LISTA 1ª KDD CATALANA de KARTING:.

 

--------------------------------------------------------------------------

APUNTADOS: (28.05.2005) Karting Indoor Barcelona(Hora:11:30h)Personas:11

--------------------------------------------------------------------------

 

CORREDORES( 11 ):-----------------INVITADOS(0):

*Carlos83 __________________________0

*205GTI ____________________________0

*frameloop _________________________0

*DABEAT ___________________________0

*ivanpdl ___________________________0

*Dani20 ___________________________0

*FuGTIve___________________________0

*OettingerMK4 _____________________0

*CSL_______________________________0

*Piru_______________________________0

*Cakagully_________________________0

 

Precio:-------No Socio: 15€-------Socio:12€

 

Solo se podra apuntar uno mas y se cierra la lista mañana jueves por la mediodia... Asi que quien quiera que se espavile!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Importantisimo llevar todo el mundo el D.N.I o sino no os dejaran correr!!!

 

.:LISTA 1ª KDD CATALANA de KARTING:.

 

--------------------------------------------------------------------------

APUNTADOS: (28.05.2005) Karting Indoor Barcelona(Hora:11:30h)Personas:12

--------------------------------------------------------------------------

 

CORREDORES( 12 ):-----------------INVITADOS(1):

*Carlos83 __________________________0

*205GTI ____________________________0

*frameloop _________________________1

*DABEAT ___________________________0

*ivanpdl ___________________________0

*Dani20 ___________________________0

*FuGTIve___________________________0

*OettingerMK4 _____________________0

*CSL_______________________________0

*Piru_______________________________0

*Cakagully_________________________0

 

Precio:-------No Socio: 15€-------Socio:12€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un Smart, pero por lo menos con este si que se pueden hacer trompos!!

 

PD: Gracias aDsDos por ofrecerte, si quieres quedamos en el mismo sitio a las 11h y asi vamos juntos.

 

Por Mi mejor que no, así voy por la AP7 que lo mas seguro q saldré desde la roka!

Nos vemos allí mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria ya que la lista esta CERRADA!! pues que si todos los que estan apuntados, todos quieren y seguro que van a ir... tengo un amigo que quiere ir y si alguno de vosotros no quisiera ir el si podria correr... asi que si hay alguna baja avisarmelo pero ya.

Lo digo por ti ivan, porque como no lo sabias 100x100, dimelo porque asi apunto a un amigo y si vienes le digo que no podra correr el, merci company! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria ya que la lista esta CERRADA!! pues que si todos los que estan apuntados, todos quieren y seguro que van a ir... tengo un amigo que quiere ir y si alguno de vosotros no quisiera ir el si podria correr... asi que si hay alguna baja avisarmelo pero ya.

Lo digo por ti ivan, porque como no lo sabias 100x100, dimelo porque asi apunto a un amigo y si vienes le digo que no podra correr el, merci company! ;)

eiiiiiiii, dijiste el jueves neeeeeeeeeenng.

A mejor venia un colega...

Yasta reservao?? como va ser esto

explica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carolos83, mira un colega mio tambien queria venir... pero si viene ya se va a quedar fuera de la tanda, porque el maximo son 12, dile q se venga si quiere, pero no correra en nuestra carrera, es lo que tiene no apuntarse antes, jejeje, un colega mio le ha pasado lo mismo y si falta uno le apunto a el porque mas arriba lo dije antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues se quedara alli a las 11:30, intentare pedir la tanda paras las 12:30, asi podemos tomarnos algo en el bar y ponernos a tono para la carrertita jojojo... Hasta el sabado companys! ;-) Por cierto vereis al fin mi subaru que tanta gente queria verlo jeje, que no lleve a la KDD Catalana y tambien mi amigo llevara un EVO VIII, asi que habra espectaculo dentro y fuera del karting, por cierto, sabeis perder, yo no... jojojojoojo!!

 

Importantisimo llevar todo el mundo el D.N.I o sino no os dejaran correr!!!

 

.:LISTA 1ª KDD CATALANA de KARTING:.

 

--------------------------------------------------------------------------

APUNTADOS: (28.05.2005) Karting Indoor Barcelona(Hora:11:30h)Personas:12

--------------------------------------------------------------------------

 

CORREDORES( 12 ):-----------------INVITADOS(1):

*Carlos83 __________________________0

*205GTI ____________________________0

*frameloop _________________________1

*DABEAT ___________________________0

*Dani20 ___________________________0

*FuGTIve___________________________0

*OettingerMK4 _____________________1

*CSL_______________________________0

*Piru_______________________________0

*Cakagully_________________________0

 

Precio:-------No Socio: 15€-------Socio:12€

 

LISTA CERRADA!

 

Os dejo la web por si quereis saber donde esta --> https://www.indoorkartingbarcelona.com/indice.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios un problema... he llamado hoy y me decian que tenia que hacerlo 24h la reserva... al final la he convencido a la chica y me decia que no tenia hasta las 14:30h del sabado... Entonces mi pregunta es... os va bien a todos??? Lo digo para cabiar de las 11:30 a las 14:30, es para llamar mañana y confirmarlo todo... si estubiera cojida esa hora ya... os lo confirmaria, pero intentar no hacer nada de 14:30 en adelante, por si ya estubiera mañana reservada y tubiera por ejemplo que elejir a las 17:00h ;) ...

Por cierto pueden correr hasta 15 personas... asi que Carlos83 tu amigo puede venir tambien...

 

 

LEERME!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante