Jump to content

1ª Kdd Karting Catalana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Por mi parte no me voy a mencionar mas.

Que opinen de mi lo que quiera la gente, los que me conocen de verdad saben como soy, con eso tengo mas que sificiente.

 

un saludo

 

Ya sabes que yo opino de tí que eres un poco mamonaso!!

En serio, la gente que te conoce sabe perfectamente que ayudas a todos. Sólo hace falta recordar que en la ultima kdd en Calafell mientras algunos nos divertíamos haciendo el "borrico" en el karting tu montabas un manos libres en el coche de otro forero...

 

Cakagully: ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga que esto no hay que darle mas vueltas, se esta liando demasiao por que teneis mu buen rollito los de barna y habeis salido todos en defensa de CSL, por que esto no tiene mas de 3 post de discusion.

Venga no perdamos el buen rollo que tenemos y por mi parte vamos a conservar la excelente impresion que me causasteis en Roda de Bara.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo ya un poco visto el subaru de ruben, eh brotheer!!!!!!!!!!!! q pasa nennnnnnnnng.

 

porcierto a este paso me voy a tener q comprar un collarin pa cuando me monte en tu subi.

 

jeeeeeeeeejejeje.

Ivan, el subaru ya es como si fuera tuyo jojojojo... ya te comprare uno de estos de F1 pa ti jajjaja ;)

 

 

Las fotos del japo aun no estan echas, hay que dejarlo nikelado para las primeras fotos

Ya queda poco, ya sabes que eres mi camara particular jajaja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante