Jump to content

1ª Kdd Karting Catalana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Estoy contigo en eso... tienes razon. Bueno pues como sera una locura que la nueva hora le vaya bien a todo el mundo, pues he optado por llamar y que me den la nueva hora, espero que le vaya bien a todo el mundo y a quien no le vaya bien, lo siento, pero no podre hacer nada mas... no me dejaban anunciar la hora hasta 24h antes de la carrera, asi que si hacemos mas carreras de estas nos esponemos a esto... Lo unico deciros que vengais los que podais porque pasaremos un rato agradable y divertido, y total es mejor correr, ahora que pienso, con el estomago lleno que no antes jejeje... Os mantengo informados de la nueva hora a todos, y como dije antes, quien pueda venir que venga y quien no pues no se podra hacer nada. Reservare toda la tanda para 15 personas, ok? a ver que me dicen... jejjeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he llamado, he elejido una hora ya... lo siento pero no me daban hora hasta por la noche... solo habia esa y suerte me ha dicho la chica que he llamado hoy... asi que no hay mas que decir, se elije esta hora y quien puedo venir que lo haga, total... por un dia que se pase hambre tampoco nos vamos a desnutrir, no? jojojo...

 

NUEVA HORA:

 

14:45 CARRERA!!!

 

Hay que estar en el karting a las 14:00 para dar D.N.I y nombre en la carrera... Hay 13 plazas libres para nosotros,asi que todo el mundo ser lo mas puntual posible, corto y cambio, jejeje, nos vemos alli. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos83 si puede venir tu colega ;)

 

y REPITO para los despistaos:

NUEVA HORA:

 

14:45 CARRERA!!!

 

Hay que estar en el karting a las 14:00 para dar D.N.I y nombre en la carrera... Hay 13 plazas libres para nosotros,asi que todo el mundo ser lo mas puntual posible, corto y cambio, jejeje, nos vemos alli. :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento muchisimo, pero yo trabajo de noche y la verdad que esa hora no me va muy bien porque estoy durmiendo. Como no tubieran horas para correr !!!

Lo siento, soy el primero en retirarme, pero los numero 1 tambien se retiran!!!!

 

Espero ver esas fotitos y los tiempos de los karts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos se anula??... pero todos los sabados seran lo mismo, me han dixo que los reservan muchas veces para empresas por las mañana y dificil de que me den hora,quizas otro dia si que hay, pero no voy a llamar cada semana para conseguir la hora... a ver si corremos a las 3:00 hemos acabado y podeis comer en casa pronto... no se... hacer lo q querais, pero decirmelo ya para cancelar la tanda o me llamaran a mi para darme unos golpecitos en la cabecita... por ahora todo el mundo es NO, pos si sigue asi la cosa anulo la cita mañana por la medio dia...

Pero lo quiero saber ya... si se tiene que hacer otro dia se hace. Lo que no quiero es que unos si y otros no... si la cancelo se aguanta todo el mundo.Lo que si otra vez la organizo y se hace a esa misma hora y no hay mas horas pues quien quiera que venga y quien no pos lo siento, no puedo cojer una hora q le vaya bien a 13 personas, tenemos que ser compresibles jejeje ;) Por mi la cancelamos, no problem, pero decirmelo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa esta clara, que sea una buena hora para todos es muy dificil de conseguir, si se ha de comer mas tarde o mas pronto se hace, yo voy asistir como espectador y me da igual la hora.

 

Otra cosa que se puede hacer....no reservar, os plantais ahi todos y a esperar turno para una tanda, asi seguro que nadie se quejara. Hoy he estado hablando con Ruben y esa era la unica hora disponible, asi que o lo aceptais o lo anulais , pero respuestas ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruben!!

 

Ya sabes que aunque la hora no esta muy bien del todo entiendo que ahí dependes de lo que te digan ellos y te has currado toda la KDD con poco tiempo de antelación...

 

Te confirmo mi asistencia e incluso la hora a la que hemos quedado tu y yo. Por cierto, ahora que lo recuerdo he perdido el DNI, pero supongo que el carnet de conducir sirve igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema no es encontrar una hora que a todos le vaya bien... es que no existe una hora mas desgraciada...Ruben yo no digo en nigun momento que sea culpa tuya ni mucho menos, pero creo que todos los que estabamos apuntados teniamos la intencion de asistir, (yo llevo el casco en el maletero desde el miercoles), si la organizamos la kdd otro dia a una hora mas humana seguro que no falla nadie. Por cierto, yo paso todos los dias cerca del poligono El Pla (que es donde se encuentra el Karting), si quereis me paso en persona y que me digan todas las opciones que tenemos.

Yo el casco no lo he sacado del maletero y en esta vida gana siempre la mayoria, asi que si al final se hace el sabado, alli estaré y arrastrare a javi y a carlos...je,je,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kike(frameloop)... ya que esta organizado, que empezar de nuevo seria una locura... esta la hacemos asi y la otra ya se hara mejor... pero es que ya te digo que es un follon por telefono, creerme que he llamado mucho y nada de nada, es que es mas no me lo querian ni reservar, pero al final me he puesto duro y me lo han reservado... la proxima vez si pasas por hay te encargas tu, que es mejor en persona que por telf, creerme :)

 

Tonces adelante todos por lo que veo!!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante