Jump to content

Nuevo radar de la dgt


ivandf

Publicaciones recomendadas

NUEVO RADAR DE LA DGT

 

¡ ¡ MUCHO OJO A ESTE NUEVO INGENIO RECAUDATORIO DEL GOBIERNO ! ! !

Esta maquinita de fotos, aparentemente un inocente indicador de desvío por obras, es realmente un radar encubierto que lo están poniendo precisamente en esas zonas de obras de mantenimiento donde hay limitaciones de 20 Km/h o de 30 Km/h y cazan como moscas a los que van a la deslumbrante y peligrosa velocidad de 40 ó 50 Km/h y le atizan 200,00 Euretes y un par de puntos. No te digo si pasas, por no haber coches delante, a 80 ó 90 Km/h .

Se está utilizando incluso en carreteras sin obras a las que le ponen una limitación, un par de conos y a esperar 300 m más adelante a los pardillos.

Las están poniendo en todas las carreteras españolas y las cifras de recaudación son mareantes.

 

image.jpg

 

http://www.gzrally.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20846

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ví una vez un coche de estos tripulantes circulando a escasa distancia delante de un camion, vamos k adelantas a toda lexe al camion y cuando t kieres dar cuenta zas fotillos ami padre ya se le han puesto varias veces al morro del camion para sacar fotillos a los k le pisan algo mas al coche así k formas de sacarnos el dinero muxas y desgraciadamente cada dia mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace muchisimo tiempo que llegan emails con esto de los radares, que si este, que si otro escondido en un cubo de basura, que si algunos coches de la GC lo llevan en la puerta puesto...........etc etc

 

Y ni yo, ni ningun amigo mio ha visto todabia ninguno.........

 

La primera respuesta del hilo del radar:

respuestad.jpg

 

 

 

Yo creo que esto son bulos que corren por internet.........

 

Igual que lo de Andy y John, a nadie le ha llegado nunca un email diciendo "hola somos Andy y John, de hotmail, si no reenvias este email a todos tus contactos se te eliminara la cuenta"............bla bla bla, bla bla bla xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de las obras no lo he visto por ahí, aunque también me llegó el Mail de marras hace bastante. Lo que sí que vi hace poco fue algo que oi que iba a empezar a ser frecuente, es un coche de estos con sorpresa junto después(como a 500 metros) de uno fijo, estaba bastante escondido y me imagino que pillaría a mas de uno a mi me hizo clavar el freno bastante.

El Mercedes con radar también lo vi en un área de servicio(supongo que los ocupantes se estarían tomando unas angulitas para no desentonar con el coche), ya sabéis el lema por que tenemos que estar agradecidos: "por su seguridad"..., y un huevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pronto empezaran a utilizarlo, tienen que agudizar la astucia para seguir recaudando que necesitan mucho dinero para tanto perjuicio como estan ocasionando al pais, como dicen que entre todos tenemos que sacar al pais de la crisis pues mientras no demuestren que saben hacer otra cosa seguiran recaudando de esta forma tan miserable, lo dejo que me enciendo. .......:golpe::colleja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la puerta ya lo había oído y vi algunas fotos, creo que sí es cierto. El que sí vi en directo porque me lo enseñó mi amigo guardia, es uno que va camuflado en la defensa de un Stilo: lo ves por delante y parece que le fala la tapita para enganchar el cable de la grúa, pero en realidad es la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante