Jump to content

Comando ChÉ


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

he pasado hoy mismo delante de ese sitio con el tren...

 

y hasta he visto unos cuantos artistas en plena faena! jejeje asi que cuando vayais habran obras de arte nuevas! jejeje

 

 

Un Saludo!

 

 

PD:al final cuando vais?

 

Efectivamente, esta mañana he pasado con el coche y nos estan haciendo nuevos grafitis.

 

Vamos el domingo 26 , animate y pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos aumentando la lista, he liado a un amigo y se viene. Tengo un par mas por confirmar.

A ver si llegamos a 20

 

ASISTENTES:

1-xoxe_07 MKV GTI

2-ibanezgomz MKIV TDI

3-colega ibanezgomz MKIV GTI

4-abablat MKV GTsport

5-seca MKV R32

6-Dogen MKV TDI

7-chaspi-gti MKV GTI

8-eduval MKV TDI

9-colega de seca MKVI GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sois 9! madre mia! que rapido ha subido esto no? jejeje

 

pues mirare aver...si puedo pasarme ya me pondre en contacto con Samu, y asi quedamos como siempre y hacemos el viajito juntos con su colega...

 

Un Saludo!

 

 

PD:nose si podre pasarme ya que ando muy liado, pero lo intentare...

 

Al final vas a venir!! jajajajaj va que estamos a tiro de piedra! ademas que quiero ver detenidamente la V-Maxx que voy mas caliente que de costumbre xD, lo que pasa que esta vez no podemos quedar en Media Mark porque yo bajare de Teruel con mi colega que me subo a pasar la nochebuena, pero podeis quedar tu, Jesus y Javi (siempre y cuando no se duerma jajajajaja), y alomejor tenemos una nueva incorporacion de un MK4 que tambien es de castellon que tambien ha descubierto el foro hace poco y ya se ha animado con el perfil, mañana he quedado con el para vernos los gepetos que quiere ver un par de cosillas, y le comentare si se pasa el domingo :) ya os dire algo.

 

S2!!!

 

PD: Dile a tu colega que se venga

 

dscf1176z.jpg

 

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno chicos, como me alegro que este post este dando guerra, asi me gusta que esto suba como la espuma!!

 

valcape me alegro que sigas vivo! estas mas perdido que pulpo en un garage!

 

el domingo es dia sin comidas normalmente! pero esperemos que todos podais venir y asi nos vemos estos getos tan guapetones que tenemos! ajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeee gente que no habia visto yo este post xD ya estaba esperando yo una kdd, pues nada uno que se apunta aunque voy a ir con el coche indecente ya que este finde algun desgraciado se a limitado ha abrirme el coche y robarme todo el equipo ....

ASISTENTES:

1-xoxe_07 MKV GTI

2-ibanezgomz MKIV TDI

3-colega ibanezgomz MKIV GTI

4-abablat MKV GTsport

5-seca MKV R32

6-Dogen MKV TDI

7-chaspi-gti MKV GTI

8-eduval MKV TDI

9-colega de seca MKVI GTI

10- vwGolfGTi mkIII GTi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeee gente que no habia visto yo este post xD ya estaba esperando yo una kdd, pues nada uno que se apunta aunque voy a ir con el coche indecente ya que este finde algun desgraciado se a limitado ha abrirme el coche y robarme todo el equipo ....

ASISTENTES:

1-xoxe_07 MKV GTI

2-ibanezgomz MKIV TDI

3-colega ibanezgomz MKIV GTI

4-abablat MKV GTsport

5-seca MKV R32

6-Dogen MKV TDI

7-chaspi-gti MKV GTI

8-eduval MKV TDI

9-colega de seca MKVI GTI

10- vwGolfGTi mkIII GTi

 

 

 

jodo con los robos, acabo de leer otro robo de equipo de musica por el foro

cada vez da mas miedo estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi apuntadme de momento. pero es el cumple de mi novia, asi q igual llego un pokillo tarde, pero de momento se lo a tomado bien,jejejejeje

menso mal q le esta gustando esto de los coches,jejejeje

 

jajaja como que de momento! nada nada aqui alianza de sangre necesitamos...

 

pues tio que se venga y asi celebracion doble, la navideña por nuestra parte y su cumpleaños que mas se puede pedir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no confirmo nada porque imagino que que tendre comida familiar pero prometo que si me es posible me acercare , que ya hace mucho tiempo....

 

A ver si te puedes escaquear un ratillo :bien:

 

el domingo es dia sin comidas normalmente! pero esperemos que todos podais venir y asi nos vemos estos getos tan guapetones que tenemos! ajajjaja

 

Un domingo por la tarde??? :risas::risas::risas:

 

yeee gente que no habia visto yo este post xD ya estaba esperando yo una kdd, pues nada uno que se apunta aunque voy a ir con el coche indecente ya que este finde algun desgraciado se a limitado ha abrirme el coche y robarme todo el equipo ....

 

Vaya putadon Aitor :evil: , enfin... espero que porlomenos no hayan hecho mucho destrozo tio y menos mal que no te hicieron nada mas tio, a ver si te puedes venir y nos enseñas esa sorpresita :rolleyes:

 

Ainmo Crack :bien:

 

a mi apuntadme de momento. pero es el cumple de mi novia, asi q igual llego un pokillo tarde, pero de momento se lo a tomado bien,jejejejeje

menso mal q le esta gustando esto de los coches,jejejeje

 

Aqui te queria yo ver Jesus! venga va que un ratillo te puedes escaquear :mrgreen: estamos a tiro de piedra, ademas si te vienes te preocupas de que el amigo no se nos quede sobao!!!! :risas::risas::risas::risas:

 

Subo el planing:

DOMINGO 26 de DICIEMBRE 2010 16:00h

MINI KDDA FOTOGRAFICA SAGUNTO

 

Kedamos en la estacion de tren de Sagunto y a las 16:30 h nos vamos a la "nave" para la sesion de fotos, justo detras de la nave podemos aparcar y hacer unas fotos con todos los coches juntos, independientemente de las que se hagan dentro de la nave.

 

Info para los gps Avd. Pais Valencia Nº21 es justo en frente de la estacion de tren (hay una Cepsa)

 

sinnombrez.jpg

 

sinnombre2m.jpg

 

Es el mismo sitio que quedamos la ultima vez que fuimos a Valencia a la KDD de los MK2

 

ASISTENTES:

1-xoxe_07 MKV GTI

2-ibanezgomz MKIV TDI

3-colega ibanezgomz MKIV GTI

4-abablat MKV GTsport

5-seca MKV R32

6-Dogen MKV TDI

7-chaspi-gti MKV GTI

8-eduval MKV TDI

9-colega de seca MKVI GTI

10- vwGolfGTi mkIII GTi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante