Jump to content

Comando ChÉ


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Morella es un pueblo cojonud0 lo malo es que siempre esta atope y circular por alli es un poco pesado, tambien es verdad que yo solo he ido 2 veces y hace mucho tiempo jejeje.

 

A mi lo que me pasa, es que tengo la espinita clavada con Sagunto!, hay una zona que siempre he querido ir ha hacer unas fotos, se ve que hay una estacion de tren avandonada/bascula de camiones o algo asi que es una pasada para hacer fotos, yo paso por delante cada vez que vamos de KDD a Valencia, y nunca paro porque siempre me viene mal, pero tiene una pinta tremenda, se lo comenté a Suso, y sabia algo, me paso esta foto:

 

poloeurolookstage6.jpg

 

Eso tengo que verlo :D, y luego tambien esta la playita, el castillo... un escenario muy variopinto.

 

Tambien por ampliar el abanico, yo conozoco muchisimos pueblos de Teruel que lo tenemos 1 horita y la verdad que tambien estan muy muy bien para pasar el dia.

 

Pero bueno a mi lo que salga me parece bien, me sabe mal que no nos veamos antes de navidades, lastima que no haya cuajado la otra KDD pero bueno, algo haremos pronto :D

 

En cualquier caso contar conmigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morella es un pueblo cojonud0 lo malo es que siempre esta atope y circular por alli es un poco pesado, tambien es verdad que yo solo he ido 2 veces y hace mucho tiempo jejeje.

 

A mi lo que me pasa, es que tengo la espinita clavada con Sagunto!, hay una zona que siempre he querido ir ha hacer unas fotos, se ve que hay una estacion de tren avandonada/bascula de camiones o algo asi que es una pasada para hacer fotos, yo paso por delante cada vez que vamos de KDD a Valencia, y nunca paro porque siempre me viene mal, pero tiene una pinta tremenda, se lo comenté a Suso, y sabia algo, me paso esta foto:

 

poloeurolookstage6.jpg

 

Eso tengo que verlo :D, y luego tambien esta la playita, el castillo... un escenario muy variopinto.

 

Tambien por ampliar el abanico, yo conozoco muchisimos pueblos de Teruel que lo tenemos 1 horita y la verdad que tambien estan muy muy bien para pasar el dia.

 

Pero bueno a mi lo que salga me parece bien, me sabe mal que no nos veamos antes de navidades, lastima que no haya cuajado la otra KDD pero bueno, algo haremos pronto :D

 

En cualquier caso contar conmigo :)

 

Ye nano, esa foto es de un buen amigo mío. David "El Rato" jajajajaja

Ya le preguntaré para que nos diga donde está :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje lo mismo iba a decir yo ese sitio vendria que ni pintado y nunca mejor dicho jejejeje para el concurso de este mes.

 

samu pues el otro dia que nos vimos por la autovia yo habia estado por sagunto pero vamos el puente este no lo vi XD

si abablat nos dice donde esta esto nos vamos para alli cuando quieras samu

 

un saludo

 

propongo KDD nevada en morella(castellon) dia 15 o 16 de enero //comida en el pueblo incluida//

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias esas fotos las habia visto yo hace tiempo, pero la verdad que no sabia nada de la estacion..

seria un puntazo el ir, la verdad, yo me apunto y a ver si oimos psicofonias y matamos 2 pajaros de un tiro!

 

Pues algo asi es, Suso lo sabe bien, el sabe donde esta la zona, y encima lo mejor que nos pilla cerquita, esta mas o menos a la misma distancia de valencia que de castellon (30 minutillos aprox :) ), a mi me molaria mucho mucho :)

 

Ye nano, esa foto es de un buen amigo mío. David "El Rato" jajajajaja

Ya le preguntaré para que nos diga donde está :bien:

 

La verdad que no se quien es, si molesta o algo la quito, solamente la he puesto para ilustrar el lugar, sagunto no me lo conozco mucho :S

 

1Saluo NANO!!! jejeje

 

jeje lo mismo iba a decir yo ese sitio vendria que ni pintado y nunca mejor dicho jejejeje para el concurso de este mes.

 

samu pues el otro dia que nos vimos por la autovia yo habia estado por sagunto pero vamos el puente este no lo vi XD

si abablat nos dice donde esta esto nos vamos para alli cuando quieras samu

 

un saludo

 

propongo KDD nevada en morella(castellon) dia 15 o 16 de enero //comida en el pueblo incluida//

Mmm buen sitio para participar en el concurso de este mes

 

Jajaja la verdad que para el concurso de este mes que ni pintado, Javi sabes donde he hecho la foto del concurso en este mes?? es en el FIB, ahora se ve que hay un monton de graffitis nuevos, abra que darse un paseillo... jejeje, venias de sagunto? fijo que pasaste por delante xD

 

Lo de Morella me parece pefect, yo voy si o si y si conoces la zona mejor que mejor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia pensado ir al puente ese que hay llegando a el torreon que hay muchos graffitis tambien que este mes ya me toca participar.

pero ya veremos porque luego las fotos que me salen nunca me gustan

 

no he visto tu foto ya la as presentado?? voy ha hechar un vistazo

 

PD:ya he visto la foto samu. FOTAZAAAA!!!! me ha molado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo asi es, Suso lo sabe bien, el sabe donde esta la zona, y encima lo mejor que nos pilla cerquita, esta mas o menos a la misma distancia de valencia que de castellon (30 minutillos aprox :) ), a mi me molaria mucho mucho :)

 

Y para los que vienen de mas arriba que!

espera que te pille ya te enseñare a solo pensar en los compis del sur!!!!

 

 

 

jajaja sabes que broma Samu, aunque merecerias una palamadita en el culo...pero eso se lo dejo a las chicas de Castellón...jejeje

 

 

Un Saludo loco!

 

Por mi morella esta bien, y ese sitio con todos los grafittis tambien me gusta! jejeje ya tenemos 2 sitios para las 2 proximas KDDs! ahora a saber donde vamos para la primera...en enero no?

 

no preferis quedar el domingo 2 o algo asi? lo digo porque estara mi novia aqui y bueno, creo que le gustara probar por primera vez lo que es una KDD...y sobre todo si hay nieve...jejeje

 

Un Saludo!

 

 

PD: eso de que este mi novia, no es una obligacion eee, solo es una proposicion mia...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino q la primera deberia ser en morella. y lo de los grafitis solo lo veia para escaparnos por ejemplo este sabado samu y yo en un rato hechar 4 fotos y volvernos ya que le hacia ilusion al niño ir al puente de los grafitis jejeje .

pero la KDD de principio de año en morella estaria muy bien y hasta te viene mejor spider lo del dia solo lo he dicho por decir algo me da igual que sea el dia 2. Ahora que opine la gente aver que prefieren dia 2 muy cerca de fin de año igual a alguien le pilla mal por eso habia dicho el otro dia pero vamos ami me da lo mismo igual la gente prefiere mejor el dia 2 por mi no problem.

vamos chicos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf chicos como rebentais el foro por las mañanas, cuando yo duermo!

 

bueno hoy y mañana tengo fiesta en el curro, asi que vamos aver si adelanto cosas, que tengo varias cositas a medio terminar, y a ver si puedo con ellas.

 

sobre las quedadas yo me apunto a ambas sin dudarlo! que estas pueden ser de las buenas,

la quedada de morella seria mas bien historica, y en la de la estacion abandonada, ahi es sitio tipico de made in, para montar una buena quedada! me esta dando unas ideas!:-)

 

uff el dia 2 lo veo muy precipitado ya que mucha gente se va fuera a pasar la nochevieja, que este año cae muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf chicos como rebentais el foro por las mañanas, cuando yo duermo!

 

bueno hoy y mañana tengo fiesta en el curro, asi que vamos aver si adelanto cosas, que tengo varias cositas a medio terminar, y a ver si puedo con ellas.

 

sobre las quedadas yo me apunto a ambas sin dudarlo! que estas pueden ser de las buenas,

la quedada de morella seria mas bien historica, y en la de la estacion abandonada, ahi es sitio tipico de made in, para montar una buena quedada! me esta dando unas ideas!:-)

 

uff el dia 2 lo veo muy precipitado ya que mucha gente se va fuera a pasar la nochevieja, que este año cae muy bien!

 

jajajaj esta mañana he estado muy aburrido tienes razon XD

 

si por eso decia que igual el dia 2 ay gente que aun esta de resaca jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia pensado ir al puente ese que hay llegando a el torreon que hay muchos graffitis tambien que este mes ya me toca participar.

pero ya veremos porque luego las fotos que me salen nunca me gustan

 

Este mes la participacion es obligatoria, asi que ya tardas :mrgreen:

 

Y para los que vienen de mas arriba que!

espera que te pille ya te enseñare a solo pensar en los compis del sur!!!!

 

jajaja sabes que broma Samu, aunque merecerias una palamadita en el culo...pero eso se lo dejo a las chicas de Castellón...jejeje

 

Un Saludo loco!

 

Tienes toda la razon del mundo tio, simpre te pegas la zampada de km :evil: la verdad que me sabe mal, a ver si nos buscas algun sitio chulo por la zona y vamos a visitarte, por mi sin ningun problema :mrgreen:, pero bueno parece que la proxima porlomenos te libras de hacer unos KM si vamos a Morella o a Sagunto :silvar: .

 

Un saludo crack!!!

 

 

yo opino q la primera deberia ser en morella. y lo de los grafitis solo lo veia para escaparnos por ejemplo este sabado samu y yo en un rato hechar 4 fotos y volvernos ya que le hacia ilusion al niño ir al puente de los grafitis jejeje .

 

pero la KDD de principio de año en morella estaria muy bien y hasta te viene mejor spider lo del dia solo lo he dicho por decir algo me da igual que sea el dia 2. Ahora que opine la gente aver que prefieren dia 2 muy cerca de fin de año igual a alguien le pilla mal por eso habia dicho el otro dia pero vamos ami me da lo mismo igual la gente prefiere mejor el dia 2 por mi no problem.

vamos chicos un saludo

 

Si es que soy un caprichoso :risas::risas::risas:, que no hombre, yo solo lo he propuesto si no os apetece ir, pues ya ire un dia que me aburra, ademas que tampoco tengo ninguna prisa, lo mismo me da ir mañana que dentro de un año :risas: .

 

Abra que ir a morella de guiris!!! eso si el 2 no voy ni de coña, este año nochevieja es viernes 31, es decir el 2 aun estare medio muerto :duerme:

 

uf chicos como rebentais el foro por las mañanas, cuando yo duermo!

 

bueno hoy y mañana tengo fiesta en el curro, asi que vamos aver si adelanto cosas, que tengo varias cositas a medio terminar, y a ver si puedo con ellas.

 

Xoxe que tramas Mk2 o Mk5 :twisted: como le gusto a mi amigo del Mk5 lo del logo con vinilo :mrgreen:

 

jajajaj esta mañana he estado muy aburrido tienes razon XD si por eso decia que igual el dia 2 ay gente que aun esta de resaca jeje

 

Oye creo que delante de mi casa/tu curro hay un forero, hay un mk3 blanco con las lunas tintadas escape cambiado, faros delanteros tambien cambiados llantas bbs, que el otro dia lo vi con el BRA, matricula Madrid :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mes la participacion es obligatoria, asi que ya tardas :mrgreen:

 

yoya estoy detras de la foto del mes, que este mes me gusta la tematica mucho aver que sale

Si es que soy un caprichoso :risas::risas::risas:, que no hombre, yo solo lo he propuesto si no os apetece ir, pues ya ire un dia que me aburra, ademas que tampoco tengo ninguna prisa, lo mismo me da ir mañana que dentro de un año :risas: .

 

Abra que ir a morella de guiris!!! eso si el 2 no voy ni de coña, este año nochevieja es viernes 31, es decir el 2 aun estare medio muerto :duerme:

yo me voy ala estacion esa seguro si me avisais y alex creo que tambien se vendria!

 

y a morella el 2 ni de blas que aun no sabre bien como me llamo! jjajaaj

 

Xoxe que tramas Mk2 o Mk5 :twisted: como le gusto a mi amigo del Mk5 lo del logo con vinilo :mrgreen:

 

en ambos tramo cosillas, pues ya sabes que cuando quieras que se venga con nosotros que le gustara el rollete tu rallalo y que venga aca pa aca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo dije yo que el dia 2 es demasiado pronto habra gente con resaca aun jejeje y me incluyo

 

samu ayer me quede mirandolo ahora que me has dicho lo del mkIII le dejamos un papelito o q?? aun sigue ay aparcado

 

a y contar conmgo para lo de la estacion e no os olvideis

 

Hola, yo también soy de Sagunto, si queréis puedo acompañaros al sitio para que no deis vueltas buscando.

Tengo fotos del sitio y del .:R luego subo alguna.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

samu ayer me quede mirandolo ahora que me has dicho lo del mkIII le dejamos un papelito o q?? aun sigue ay aparcado

 

a y contar conmgo para lo de la estacion e no os olvideis

 

Yo creo que es del foro casi seguro xD , pero no me suena de haberlo visto por la zona nunca antes :S

 

Hola, yo también soy de Sagunto, si queréis puedo acompañaros al sitio para que no deis vueltas buscando.

Tengo fotos del sitio y del .:R luego subo alguna.

Slds

 

Claro que si, cuantos mas seamos mejor :) y a ver esas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante