Jump to content

Comando ChÉ


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

buena maquina tu .:R.

pues como dicen lo del trafico es lo de menos cortamos a ambos extremos y listo :-)

 

pues si quereis quedamos la semana que viene el domingo o algo. prontito a eso de las 16, y aprovechar la tarde como lo veis?

 

Yo por mi Perfect, lo unico que bajare desde Teruel porque me subo ya a pasar las vacaciones, me bajare con mi amigo del GTI MK4 aunque tenga que arrastrarlo :risas:, y hay un chico nuevo de la zona que se esta destallando el coche, que alomejor tambien se anima :mrgreen:

 

Pero vamos que conmigo y con el chico que te presenté en Cabra contar casi seguro :bien:

 

Y la hora es perfecta, tenemos aprox 1hora y media para hacer fotos, porque luego se hace de noche, a ver si se pasan por aqui Suso, alberto y toda la gente de Sagunto :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi Perfect, lo unico que bajare desde Teruel porque me subo ya a pasar las vacaciones, me bajare con mi amigo del GTI MK4 aunque tenga que arrastrarlo :risas:, y hay un chico nuevo de la zona que se esta destallando el coche, que alomejor tambien se anima :mrgreen:

 

Pero vamos que conmigo y con el chico que te presenté en Cabra contar casi seguro :bien:

 

Y la hora es perfecta, tenemos aprox 1hora y media para hacer fotos, porque luego se hace de noche, a ver si se pasan por aqui Suso, alberto y toda la gente de Sagunto :roll:

 

 

perfecto, otro MKIV para el bote, luego si eso te llamo y me das el numero del suso que no lo tengo y le dare un toke!

 

pues vamos hablando y concretamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que si os gusta la idea.

 

DOMINGO 26 de DICIEMBRE 2010 16:00h

MINI KDDA FOTOGRAFICA SAGUNTO

Kedamos en la estacion de tren de Sagunto y a las 16:30 h nos vamos a la "nave" para la sesion de fotos, justo detras de la nave podemos aparcar y hacer unas fotos con todos los coches juntos, independientemente de las que se hagan dentro de la nave.

 

Info para los gps Avd. Pais Valencia Nº21 es justo en frente de la estacion de tren (hay una Cepsa)

 

Ya me comentais, si necesitais algo mas no dudeis en preguntar.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mini kdda fotografica sagunto

A ver que si os gusta la idea.

 

DOMINGO 26 de DICIEMBRE 2010 16:00h

MINI KDDA FOTOGRAFICA SAGUNTO

 

Kedamos en la estacion de tren de Sagunto y a las 16:30 h nos vamos a la "nave" para la sesion de fotos, justo detras de la nave podemos aparcar y hacer unas fotos con todos los coches juntos, independientemente de las que se hagan dentro de la nave.

 

Info para los gps Avd. Pais Valencia Nº21 es justo en frente de la estacion de tren (hay una Cepsa)

 

 

 

 

venga esa lista para la mini! jajajaja como me gusta entrar y que este la mitad del trabajo a hacer mamoneS jajajaja

 

ASISTENTES:

1-xoxe_07 MKV GTI

2-ibanezgomz MKIV TDI

3-colega ibanezgomz MKIV GTI

4-abablat MKV GTsport

5-seca MKV R32

6-Dogen MKV TDI

7-chaspi-gti MKV GTI

8-eduval MKV TDI

 

 

 

 

los que falten que se vayan apuntando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xoxe, tendremos que aprovechar la KDD para hablar de lo que tenemos pendiente, no? :silvar::silvar: :risas::risas::risas:

 

jejeje la verdad que si!

haremos chanchulletes..

Huy huyyy eso me suena a Madrid y a Re... jajaja

jajaj como lo ha cazado!

 

:silvar::silvar:

 

Este año yo he sido muuuuuuuuuuuuuuuuy bueno.... :risas::risas:

 

si y yo tambien! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante