Jump to content

Comando Burgos


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
Alvariño, sabes algo mas sobre mis bugattis? Lugar, hora, etc.

 

juass, asi me llama mi tio el gallego :risas::risas:

 

Yo supongo que ire el domingo a verlos, sobre las 12 o asi estaran en el MEH

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Muy buenas,

 

Uno más de Burgos, en concreto de Aranda de Duero, le acabo de comprar un mk5 GTI DSG a un chico del foro y espero estar más por aquí y estar más al tanto de todo lo que se cuece en el foro, quedadas y demás, en cuanto le tenga el coche como a mí me gusta le pondré en presentaciones, me crearé un perfil y demás, me uniré al club, de momento tengo un MK5 y un MK3 GTI.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Uno más de Burgos, en concreto de Aranda de Duero, le acabo de comprar un mk5 GTI DSG a un chico del foro y espero estar más por aquí y estar más al tanto de todo lo que se cuece en el foro, quedadas y demás, en cuanto le tenga el coche como a mí me gusta le pondré en presentaciones, me crearé un perfil y demás, me uniré al club, de momento tengo un MK5 y un MK3 GTI.

 

Un saludo!!

 

Bienvenido al club y a esta gran familia! Esperamos verte por aquí en kdds y porsupuesto queremos ver fotos de ese GTI YA!!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Uno más de Burgos, en concreto de Aranda de Duero, le acabo de comprar un mk5 GTI DSG a un chico del foro y espero estar más por aquí y estar más al tanto de todo lo que se cuece en el foro, quedadas y demás, en cuanto le tenga el coche como a mí me gusta le pondré en presentaciones, me crearé un perfil y demás, me uniré al club, de momento tengo un MK5 y un MK3 GTI.

 

Un saludo!!

 

 

Bienvenido, pasa y acomódate !!

 

A ver cuando coincidimos, has comprado un coche FANTASTICO.....

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tio en octubre le daré de baja pero de forma temporal debido k por circunstancias de la vida y por un suceso bastante triste k nos dió a la familia hace dos mesecillos ahora tengo dos coches el golf y el kia k tenia mi padre entonces tengo k kitar el golf por un tiempo hasta k mi hermana se saque el carné de conducir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante