Jump to content

Comando Burgos


Publicaciones recomendadas

JOD** a qué hora se fueron ?????

 

Yo llegué de viaje y pasé a hacer la visita del médico y eran como las 20:45 y ya se habían ido ......

 

Alvarito, cuando necesites el VAGCOMlo dices sin problemas, por lo demás como decía Dani por allí arriba, tal vez sea necesaria hacer una Mini-KDD de VagCom, no?

 

 

Me alegro de verte Luismi, que en la de Octubre casi ni nos vimos, la próxima charlaremos mas y mejor, pero hay que buscar un sitio con cafetería !!!!

 

 

 

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOD** a qué hora se fueron ?????

 

Yo llegué de viaje y pasé a hacer la visita del médico y eran como las 20:45 y ya se habían ido ......

 

Alvarito, cuando necesites el VAGCOMlo dices sin problemas, por lo demás como decía Dani por allí arriba, tal vez sea necesaria hacer una Mini-KDD de VagCom, no?

 

 

Me alegro de verte Luismi, que en la de Octubre casi ni nos vimos, la próxima charlaremos mas y mejor, pero hay que buscar un sitio con cafetería !!!!

 

 

 

Salu2 a to2.

 

 

Poco antes de que llegases tu, a las 20.30 o asi.

Creo que alguien hizo alguna foto, no se si fue luismi.

 

Para la proxima, igual lo suyo es quedar en el parking del jumbo :loco: , vease alcampo, que al ser subterraneo hace bastante mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm parece k si k nieva aki ehhh miedo me dá como amanezca mañana k me toca cojer el golf para ir a un pueblo a un recado

 

Bah, no hay nada xDD

 

Acabo de mirar por la ventana, y no parece que haya mucho, 1 o 2 dedos creo yo.

Pero tranquilo, que han echado sal para parar un tren, estaban las carreteras blancas de tanta sal como han echado.........

Asi que estoy seguro al 99% de que no habra ningun problema mañana en las carreteras :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante