Jump to content

Adelantar a otro vehículo sin dejar entre ambos una separación lateral suficiente


gaby30

Publicaciones recomendadas

Hombre, esque al adelantar si que hay que hacerlo dejando el mayor espacio posible, igual que cuando se adelanta a un ciclista/peaton......

que si hace falta invadir el carril contrario por completo, se invade para dejar la distancia minima que si no recuerdo mal era 1 metro o 1,5 metros :bien:

 

 

Tienes toda la razón y creo que es una infracción que debe sancionarrse, pero yo creo que de cometerse, se debe parar al conductor y ponerle al corriente de la denuncia en ese momento, de lo contrario nos encontramos en una indefensión tremenda, porque si a mí hoy me llega un multa por haber hecho vete a saber qué el día, por ejemplo, 10 de enero de este año, sin una foto, una prueba o algo, ni sabré si eso es así ni tandré ninguna manera de defenderme de la denuncia de la policia que encima goza de presunción de veracidad...

 

 

Gaby, puedes probar aquí para ver si se publicó, y cuándo, la multa en aglún boletín oficial al no poderte localizar. http://www.buscamultas.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooder q canteo gaby30, como te dicen, lo de decir q no estabas en alli, a no ser q tengas algun ticket a tu nombre de esa misma hora en otro lado no te va a salir bien, es una movida, yo pase de una hace un par de años y se va aumentando, miedo me va a dar la proxima vez q venga, y otra me vino directamente de Hacienda, con la crisis estan a todas.

 

YaHVeH esq a ti no te han multado nunk x ir con la ventanillas bajadas?? eres un tio con suerte jajaj

 

 

Loq digo, me parece un canteo TOTAL, yo en cosa de 1semana he visto lo menos 7 coches camuflados con el radar o la makina q sea en el salpicadero y los tios uniformados de poli, q cantan un huevo una vez q ya te has pispado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por el importe de la multa supongo que sea leve o aunque fuera grave, ya ha caducado.

 

Infórmate bien por si realmente ha caducado y si no tienen que demostrarte fehacientemente la infracción. Es que si así vale, tropiezas con un agente malo y te multa desde la barra del bar.

 

Saludos.

 

Es una infracción grave (ahora son 200€), esa debe de ser la segunda notificación...

 

La primera notificación ha debido de ser la de identificar al conductor...

 

 

Has debido de adelantar a otro turismo o a una motocicleta y no has dejado distancia, probablemente hayas utilizado el carril izquierdo y parte del derecho...

 

Mi consejo es que la pagues antes que te apliquen el recargo o la pasen a Hacienda...

 

Según esta ahora montado, lo que prima es que pagues y cuanto antes...:disparos::disparos::disparos:

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por la web he puesto mis datos y pone Tienes 0 multas publicadas en boletines

 

i yo me pregunto segun trafico cual es la medida de separacion lateral suficiente y eso como se mide , esta multa es mui rara y me la quieren meter doblada , pero no va aser a si porque voi a ir al juzgado de justicia de madrid a poner una demanda contencioso administrativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por la web he puesto mis datos y pone Tienes 0 multas publicadas en boletines

 

Has leido esto??

 

IMPORTANTE: Estos resultados sólo muestran si tienes multas publicadas en boletines oficiales. Si tienes alguna multa que se te haya notificado de otra forma (ej: te la ha entregado un cartero en tu domicilio) puede que no salga en estos resultados.

 

Dvuelta Asistencia Legal, S.L. obtiene los datos de sanciones administrativas de tráfico de los Boletines Oficiales publicados dentro del territorio del Estado Español, no pudiendo garantizar por este motivo que la totalidad del contenido de la información suministrada sea correcta y se encuentre permanentemente actualizada, pudiendo existir erratas y fallos de identificación, circunstancias todas ellas ajenas a la voluntad de Dvuelta Asistencia Legal, S.L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se curan en salud muy bien.

Pero el aviso que hacen de haberse notificado de otra forma en este caso no es así, ya que a gaby no le ha llegado nada y es precisamente, si después de ese intento de notificar no se ha podido encontrar al infractor, cuando se publica en los boletines oficiales, es decir que en teoría la multa de gaby deberá estar publicada en alguno. Eso sí, ya si en la página esta ponen que fallan más que una escopeta de feria(no lo había leido, lo siento gaby) entonces realmente sirve para poco. Otra opción, si tienes curiosidad(porque de pagar me parece que no te escapas), es googlearte, hasta hace poco si yo metía mi nombre me aparecía una multa de pamplona en primer lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pagina esa no vale para mucho, buscando por tu matricula en google directamente y analizando los resultados averiguas mas :bien:.

 

 

La policia esta a la q salta, sobre todo a final de mes q tienen q llegar al cupo de multas, a mi hace años me llego una en la plaza de santa ana en Madrid, que me la daban por estar "aparcado" en una zona rayada amarilla (vale ni parar ni estacionar), y en la plaza de santa ana, como todos los q habeis pasado x ahi sabreis es imposible aparcar, y simplemente pare 1minuto xa llamar x telefono antes de entrar al parking subterraneo, pues a la q pasaron foto y en la multa pusieron "imposible localizar al conductor" los muy...

 

Yo te recomedaria que la pagases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante