Jump to content

Adelantar a otro vehículo sin dejar entre ambos una separación lateral suficiente


gaby30

Publicaciones recomendadas

me han puesto una multa por

ADELANTAR A OTRO VEHÍCULO SIN DEJAR ENTRE AMBOS UNA SEPARACIÓN LATERAL SUFICIENTE PARA REALIZAR CON SEGURIDAD DICHA MANIOBRA servicio preferente en la A-6 KM 26 SENTIDO MADRID

 

 

 

la multa me viene sin foto ni nada y encima es de febrero y me llega ahora y es de 150 EUROS a alguien le ha pasado lo mismo o parecido y me puede aconsejar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que está prescrita pero asegurate bien antes de pagarla porque yo xd que no la pagaba, estos impresentables cada dia nos sorprenden con una nueva filosofia de recaudar dinero.

 

A mi me echaron una muy grave, cortaron el trafico y todo para desviarme, montaron un numerito muy bueno, le hice un recurso bien argumentado, basandome en los hechos por los cuales la tipificaron de muy grave, esto fue en el 2003 y a dia de hoy todavia estoy esperando noticias.:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han puesto una multa por

ADELANTAR A OTRO VEHÍCULO SIN DEJAR ENTRE AMBOS UNA SEPARACIÓN LATERAL SUFICIENTE PARA REALIZAR CON SEGURIDAD DICHA MANIOBRA servicio preferente en la A-6 KM 26 SENTIDO MADRID

 

la multa me viene sin foto ni nada y encima es de febrero y me llega ahora y es de 150 EUROS a alguien le ha pasado lo mismo o parecido y me puede aconsejar

 

 

Las únicas multas con foto son las de radar, y este no es el caso. La denuncia se debe a que "según quien te denunció" te pegaste mucho durante el adelantamiento, ya sea por detrás, cuando ibas a su altura, o al terminar el adelantamiento.

Un saludo.

 

 

Hola, por el importe de la multa supongo que sea leve o aunque fuera grave, ya ha caducado. http://www.dgt.es/revista/num151/pages/ley.html

 

Infórmate bien por si realmente ha caducado y si no tienen que demostrarte fehacientemente la infracción. Es que si así vale, tropiezas con un agente malo y te multa desde la barra del bar.

 

Saludos.

 

Que se informe bien por que el link que has puesto es muy antiguo y todo lo que viene lo han cambiado.

Un saludo.

 

Menuda pinta mas chunga...

 

Otra cosa, no estoy seguro pero, Adelantar, lo que se entiende por adelantar en el codigo de circulacion no implica carretera de doble sentido?

 

La A6 km 26 no cuadra ahi...

 

NO. Aquí dejo un link dónde explica los conceptos básicos:

http://www.autovia.com/legislacion/cod-circula/5.37.php

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si habra caducado lo que me acojona es que en la multa pone

 

AVISO

se le comunica que al no tener constancia de que haya procedido al pago de la multa que se adjunta y salvo que proceda a su pago de manera inmediata , se va a remitir la misma a la Agencia Estatal de la Administracion AEAT para que proceda a su cobro por via de apremio , con un recargo del 20%

 

en caso de que haya abonado la sancion , esta comunicacion no tiene efecto .

 

no se que hacer ante esto pago o lo dejo correr alguien que me aconseje porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dicen lo primero comprueba que tanto la direccion del vehiculo tu carnet de conducir y demas documentacion tienen la direccion correcta en mi caso me mandaron una sancion y ocurrio lo mismo que a ti me llego esa carta con la misma charla sino pagas en la declaracion de hacienda te saldra el pago pendiente y te lo cobraran en el caso de que no tengas que hacer la declaracion no te preocupes que te mandaran cartas certificadas y te cobran la multa y el 20% mas.

Si tienes seguro con resurso de multas llamales ya.

 

SAludos y que salga bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces esto no es la primera comunicación que tienes. Al parecer te han mandado la denuncia, pasaron los plazos de recursos y ahora te llega la multa en firme. Pues parece que no te vas a librar de tener que pagar. Normalmente la correspondencia viene por correo certificado, o sea que alguien firmó las cartas. Tienes que investigar.

 

Es todo muy confuso.

 

Saludos.

 

PD: Muchas gracias Luis por la aclaración. Evidentemente no tiene nada que ver con lo de hoy en día.

 

Espero que esto sea más reciente: http://www.aeaclub.com/0066_nuevaleytrafico/leytrafico.pdf

Es un PDF, tarda en cargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan más que nada lo he dicho para que nadie se guiara por eso y luego tuviera problemas. Gaby me parece que tienes todo en tu contra, como no pagues te lo van a cobrar con recargo en tu declaración del 2010. Si tienes el servicio de recurso de multas en tu seguro pregúntales, pero como te han dicho los compañeros es un poco tarde para ello.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he llamdo a trafico y me han dicho que haga un recurso de reposicion con un testigo en trafico de que yo no estuve en ese lugar ni en esa hora

 

Pero... la pregunta del millón... ¿tú estabas en ese sitio y a esa hora? ¿y se produjeron esos hechos aunque tú consideres que no es para tanto? Te lo digo por que si haces eso y los agentes que te denunciaron se ratifican en los hechos todavía te puedes meter en un lío... por que la denuncia con la ratificación sigue adelante. Y si tú estabas y dices que no es una declaración falsa...

Yo no me arriesgaría a tanto a no ser que no estuvieras en ese sitio y a esa hora... No sé si me explico...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente si te han comunicado que la van a pasar a la A.E.A.T., es porque anteriormente te la han enviado cetificada y bien o la has recibido y has pasado de ella o no ha podido localizarte el cartero y la ha devuelto, pero si pasas por tráfico te enseñan todo el proceso, dia de envio, dia de la devolución, motivo de la devolucion, etc. etc., y si por casualidad cambiastes de domicilio tienes la obligacion de comunicarlo, te lo digo porque he vivido todo el procedimiento con mi jefe y al final la tuvo que pagar.:colleja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente si te han comunicado que la van a pasar a la A.E.A.T., es porque anteriormente te la han enviado cetificada y bien o la has recibido y has pasado de ella o no ha podido localizarte el cartero y la ha devuelto, pero si pasas por tráfico te enseñan todo el proceso, dia de envio, dia de la devolución, motivo de la devolucion, etc. etc., y si por casualidad cambiastes de domicilio tienes la obligacion de comunicarlo, te lo digo porque he vivido todo el procedimiento con mi jefe y al final la tuvo que pagar.:colleja:

 

ayer fui a trafico en arturo soria y me dijeron que presentase un recurso de reposicion, lo presente alli y me dice la chica, lo puedes rellenar pero no creo que te vallan a hacer mucho caso, ya que puede haber pasado a hacienda , entonces para que lo relleno ,nose que hacer si dejarlo correr o pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante