NaNo_GV Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Yo también alucino con la gente que lleva coches super tuning o BMW's, audis...etc y luego los ves con neumaticos que no los conoce nadie o repostando en gasolineras de supermercados...es patetico. Lamentablemente hay mucha gente que le gusta fardar y que no son realistas. Me alegra mucho que pongan esta pegatina en los neumaticos, pero mi pregunta es, ¿el cliente final la va a ver? Porque no es como comprar una lavadora esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pequenio Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 a mi lo que mas me risa me da es ver un compacto con llantas de 19" y neumaticos "nisu"... o en su defecto alambres en unas gomas con tropecientos mil km... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtiaum Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 tambien hay gente que no es por el precio,si no por que por ejemplo la goma quede más estirada...cosa que sigo sin compartir... en mi caso,que la 225/40 de la f1 asimetrica ,en 9,5 no estira tanto...me la trae un poco floja...creo que llevo buena rueda. En eso tambien te doy la razon,no entiendo la gente que lleva llantones y con neumaticos de mierda solo para llevarlos estirados...... Por eso se montan tanto las Nankang NS-2,no?estiran mucho y hay muchas medidas,aunque luego son una autentica basura...... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarit0 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 En eso tambien te doy la razon,no entiendo la gente que lleva llantones y con neumaticos de mierda solo para llevarlos estirados...... Por eso se montan tanto las Nankang NS-2,no?estiran mucho y hay muchas medidas,aunque luego son una autentica basura...... Saludos. No entiendo muy bien a que os referiis con eso de llevar los neumaticos "estirados"... A ver si alguien me puede decir que es "llevar los neumaticos estirados" :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroFM6 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 LLevar un ancho de neumático algo inferior al que corresponde al ancho de llanta, con muy poco perfil, y cumpliendo equivalencia. Asi queda estiradito y la llanta más expuesta a los roces. Algo como lo que sale aquí: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?58732-Made-in...-MK-IV/page748 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarit0 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 LLevar un ancho de neumático algo inferior al que corresponde al ancho de llanta,con muy poco perfil, y cumpliendo equivalencia. Asi queda estiradito y la llanta más expuesta a los roces. Algo como lo que sale aquí: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?58732-Made-in...-MK-IV/page748 Ahhhh ok, gracias por la aclaracion :bien: Pero ahora hay una cosa que no entiendo, los compañeros astgolf y gtiaum comentaban que la gente pone neumaticos de mi3rda para que queden mas estirados, pero......unos buenos no quedarian tambien estirados?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mk_IV Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hace 3 dias uno de mi trabajo se monto unos wanli en su coche porque no se queria dejar pasta en los neumaticos y tenia que cambiar los 4 porque le salierón los dunlop sport maxx (le salieroón bastantes huevos en las ruedas) ya le comentare que eso que se ha puesto no vale para nada aunque yo ya lo sabia pero ahora he acabado de convencerme... Yo en el GTD llevo los Dunlop Sport Maxx nse que tal salen pensé que traería los Bridgestone Potenza pero mira por donde va a ser que no...he lido que estos estan más equilibrados respecto a los Dunlop...tambien me han hablado muy bien de los PZero Rosso...que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saytana Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 m... nose, yo en mi caso almenos, no los veo tan caros, cuando compre el coche alante tenia 2 del norauto lisos,y esa misma semana le puse 2 bridgestone por 120 los 2, nose, no lo veo tan caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javisss Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Nada nuevo bajo el sol. Nose de que os sorprendeis... ya pondre fotos de neumaticos cambiados para ver como se las gasta el personal. Estas marcas? Cada dia se vende mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtiaum Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Ahhhh ok, gracias por la aclaracion :bien: Pero ahora hay una cosa que no entiendo, los compañeros astgolf y gtiaum comentaban que la gente pone neumaticos de mi3rda para que queden mas estirados, pero......unos buenos no quedarian tambien estirados?? Depende de la dureza del flanco estiran mas o menos,a flanco mas blando mas estiran o eso se supone..... Tambien depende mucho del ancho del neumatico,aunque sean de la misma medida(ejemplo 205)luego segun quien los fabrique son mas anchas o menos anchas. Aqui hay muchas fotos de neumaticos estirados,muchas veces son locuras..... http://www.tyrestretch.com/index.php Saludos. P.D.:Un ejemplo de locura es la foto que he puesto,una foto con marcaje M+S para llevarlo estirado,mi no entender........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroFM6 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Ahhhh ok, gracias por la aclaracion :bien: Pero ahora hay una cosa que no entiendo, los compañeros astgolf y gtiaum comentaban que la gente pone neumaticos de mi3rda para que queden mas estirados, pero......unos buenos no quedarian tambien estirados?? Supongo que no, porque los flancos son mucho más reforzados y más difíciles de montar PD: vaya otra vez llegando tarde,jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Egiatar Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 pues yo tengo dos juegos de llantas,16 y 18,en las 16 llevo pilot exalto(cero problemas) y en las 18 dunlop sport maxx.en tema de neumaticos no me la juego,ademas por aqui llueve a menudo y el peor momento es cuando empieza a llover despues de varios dias y es,precisamente,en ese momento,cuando te das cuenta de porque te has dejado unos eurillos de más en cubiertas yo siempre he dicho que el coche puede correr 10 km mas ó menos,pero que frene y que tenga buenas ruedas es fundamental.S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarit0 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Depende de la dureza del flanco estiran mas o menos,a flanco mas blando mas estiran o eso se supone..... Tambien depende mucho del ancho del neumatico,aunque sean de la misma medida(ejemplo 205)luego segun quien los fabrique son mas anchas o menos anchas. Aqui hay muchas fotos de neumaticos estirados,muchas veces son locuras..... http://www.tyrestretch.com/index.php Saludos. P.D.:Un ejemplo de locura es la foto que he puesto,una foto con marcaje M+S para llevarlo estirado,mi no entender........ Gracias por la explicacion javi :bien: He estado mirando un poco la pagina que me has puesto y se ven autenticas locuras, yo creo que tiene que ser hasta peligroso circular asi....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copitotupe Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Depende de la dureza del flanco estiran mas o menos,a flanco mas blando mas estiran o eso se supone..... Tambien depende mucho del ancho del neumatico,aunque sean de la misma medida(ejemplo 205)luego segun quien los fabrique son mas anchas o menos anchas. Aqui hay muchas fotos de neumaticos estirados,muchas veces son locuras..... http://www.tyrestretch.com/index.php Saludos. P.D.:Un ejemplo de locura es la foto que he puesto,una foto con marcaje M+S para llevarlo estirado,mi no entender........ si eso que dices es cierto. Por ejemplo las PS2 y las PS3 son mas estrechas de lo normal. Son mas redondeadas. Y sobre la foto pues mas de lo mismo, ademas de malos los llevan asi montados. Hay gente que los tiene cuadrados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bdnis Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Depende de la dureza del flanco estiran mas o menos,a flanco mas blando mas estiran o eso se supone..... Tambien depende mucho del ancho del neumatico,aunque sean de la misma medida(ejemplo 205)luego segun quien los fabrique son mas anchas o menos anchas. Aqui hay muchas fotos de neumaticos estirados,muchas veces son locuras..... http://www.tyrestretch.com/index.php Saludos. P.D.:Un ejemplo de locura es la foto que he puesto,una foto con marcaje M+S para llevarlo estirado,mi no entender........ Sigo sin entender el significado de hacer esto....solo por estética??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Haber,esto es como todo,en ninguno d mis coches se me ocurre montar neumaticosmierda,puesto k les saco el mayor partido posible,pero para el Astra del curro por ejemplo,si k le monto d lo mas barato,ya k es pa ir a currar y poco mas,con lo k no le exijo nada d nada,k me lleve y me traiga,lo k no puedes pretender es montar unos mierdaneumticos a un coche d bastantes cv.....pero esto es como todo,cada uno comprara lo k le salga d la ***** o del bolsillo,no se puede obligar a nadie a montar lo k a ti te guste,por esa regla d 3 no se podria vender coche "baratos" como los Dacia,microcoches etc etcya k son peligrososo comparados con un BMW o MB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chonuca´s Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hablando de ruedas, este mes sale una comparativa de ruedas en la revista Autofacil en 2 medidas (185 65 R15 y 225 45 R17), tanto de verano como invierno... En las ruedas de verano en las dos medidas gana Pirelli, pero que las F1 Asymetric (en 225 45 R17) quedan sextas, no obtienen mejor puesto por rumorosidad y reducción de consumo, obteniendo el 1er puesto en agarre en mojado.... Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molas Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Antes del Eos tenía un Ibiza del 2000, y cuando se lo compré a la anterior dueña venía con dos ruedas nuevas del todo, hasta tenían los pelillos. Lo malo es que eran unas Semperit Suputamadre, con 60 cv que tenía el Ibiza y podía salir cantando rueda en segunda con el asfalto seco, y en mojado ya no te digo nada: aquello era intentar salir en un semáforo y montar un escándalo, toda la calle mirando... Menos mal que a la hora de frenar se portaban un poco mejor. Al cabo de 15.000km fui a cambiarlas porque ya estaba hasta los kinder de las puñeteras ruedas, mi sorpresa al mirar el índice de carga es que ya estaban totalmente gastadas!!!!!! Ahora echamos cuentas: Semperit 165/70/13, unos 30/rueda ->15.000km Dunlop 165/70/13, unos 45/rueda ->40.000km (espero) Es decir, necesito ¡3! juegos de ruedas Semperit para que me duren tanto como unas Dunlop, o lo que es lo mismo 80 de Dunlop = 180 de Semperit Ahora que me vengan con que si las ruedas baratas, etc, que se las metan en el bolsillo y se hagan un llavero! Por cierto, si os fijáis en los Megane Sport, todos llevan siempre llanta 18 con slicks, jaja! Tanto cochecito y tanta potencia para andar luego con los alambres por fuera. Pero luego te multan por ir a 133km/h por autopista! Bueno, ya estoy bastante más desahogado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astgolf Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Sigo sin entender el significado de hacer esto....solo por estética??? digamos que en alemania,legislan de otra manera el tema de las ruedas dentro de la carrocerìa,y con que los flancos entren dentro de la planta del coche,ya vale,con lo cual hacen esto...para poder llevar llantas anchas...aqui en españa tiene que ir todo dentro de la carroceria...es más por estetica si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s0nyb0y Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 yo ptaria antes por unas firestone gama sencillita antes que bajarme ya a los chinos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chonuca´s Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Antes del Eos tenía un Ibiza del 2000, y cuando se lo compré a la anterior dueña venía con dos ruedas nuevas del todo, hasta tenían los pelillos. Lo malo es que eran unas Semperit Suputamadre, con 60 cv que tenía el Ibiza y podía salir cantando rueda en segunda con el asfalto seco, y en mojado ya no te digo nada: aquello era intentar salir en un semáforo y montar un escándalo, toda la calle mirando... Menos mal que a la hora de frenar se portaban un poco mejor. Al cabo de 15.000km fui a cambiarlas porque ya estaba hasta los kinder de las puñeteras ruedas, mi sorpresa al mirar el índice de carga es que ya estaban totalmente gastadas!!!!!! Ahora echamos cuentas: Semperit 165/70/13, unos 30€/rueda ->15.000km Dunlop 165/70/13, unos 45€/rueda ->40.000km (espero) Es decir, necesito ¡3! juegos de ruedas Semperit para que me duren tanto como unas Dunlop, o lo que es lo mismo 80€ de Dunlop = 180€ de Semperit Ahora que me vengan con que si las ruedas baratas, etc, que se las metan en el bolsillo y se hagan un llavero! Por cierto, si os fijáis en los Megane Sport, todos llevan siempre llanta 18 con slicks, jaja! Tanto cochecito y tanta potencia para andar luego con los alambres por fuera. Pero luego te multan por ir a 133km/h por autopista! Bueno, ya estoy bastante más desahogado! No lo entiendo, ¿indice de carga o testigos? Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FliTteRxp Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 yo llevo montando neumaticos de segundas marcas.. y lso resultados muy buenos en general. me encantan los sunny Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcrsietes Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 yo llevo montando neumaticos de segundas marcas.. y lso resultados muy buenos en general. me encantan los sunny Yo esos en concreto no los prové... de todas formas, no es lo mismo un neumático de segunda marca (norauto o similar) a uno "chino" (tipo Wanli, linlong, etc etc) Pero vamos, que esos ni a mi peor enemigo se los recomiendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molas Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 No lo entiendo, ¿indice de carga o testigos? Un saludo... El índice de carga, porque confiaba en que no estuvieran muy gastadas con 15.000 km. Cuando fui a mirar el índice de carga del neumático para pedirlo (porque no lo sabía de memoria) fue cuando me fijé en que estaban las ruedas gastadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtiaum Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hablando de ruedas, este mes sale una comparativa de ruedas en la revista Autofacil en 2 medidas (185 65 R15 y 225 45 R17), tanto de verano como invierno...En las ruedas de verano en las dos medidas gana Pirelli, pero que las F1 Asymetric (en 225 45 R17) quedan sextas, no obtienen mejor puesto por rumorosidad y reducción de consumo, obteniendo el 1er puesto en agarre en mojado.... Un saludo.. Es que muchas veces en esas comparativas,pierden ruedas buenas por que miden la rumorosidad y ahi les mata a todas las ruedas deportivas. Todas las Michelin "buenas" suena muchisimo la rodadura,es exagerado lo que suenan las condenadas...... Por curiosidad,que Pirelli probaban?. yo ptaria antes por unas firestone gama sencillita antes que bajarme ya a los chinos! +1000,antes una gama conocida aunque sus neumaticos no sean la leche que no unos chinos que ya sabes que sus neumaticos son malisimos. yo llevo montando neumaticos de segundas marcas.. y lso resultados muy buenos en general. me encantan los sunny Yo esos en concreto no los prové... de todas formas, no es lo mismo un neumático de segunda marca (norauto o similar) a uno "chino" (tipo Wanli, linlong, etc etc)Pero vamos, que esos ni a mi peor enemigo se los recomiendo... Yo no he probado las sunny,pero mirando un poco tiene peor puntuacion que las Nankang ns2 tanto en mojado como en seco y las nankang si las he probado y decir que no agarran nada,no me quiero imaginar como seran las Sunny...... Decir que el mayor susto que he tenido yo en un coche ha sido con unas Nankang,ir relativamente despacio con muy poco agua y el coche irse recto literalmente y no ibamos pasados ni nada,solo que las ruedas no agarraban ni a tiros...... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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