Jump to content

¡Cuidado con los neumáticos chinos!


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Yo también alucino con la gente que lleva coches super tuning o BMW's, audis...etc y luego los ves con neumaticos que no los conoce nadie o repostando en gasolineras de supermercados...es patetico. Lamentablemente hay mucha gente que le gusta fardar y que no son realistas. Me alegra mucho que pongan esta pegatina en los neumaticos, pero mi pregunta es, ¿el cliente final la va a ver? Porque no es como comprar una lavadora esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta
tambien hay gente que no es por el precio,si no por que por ejemplo la goma quede más estirada...

cosa que sigo sin compartir...

en mi caso,que la 225/40 de la f1 asimetrica ,en 9,5 no estira tanto...me la trae un poco floja...creo que llevo buena rueda.

 

En eso tambien te doy la razon,no entiendo la gente que lleva llantones y con neumaticos de mierda solo para llevarlos estirados......

 

Por eso se montan tanto las Nankang NS-2,no?estiran mucho y hay muchas medidas,aunque luego son una autentica basura......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso tambien te doy la razon,no entiendo la gente que lleva llantones y con neumaticos de mierda solo para llevarlos estirados......

 

Por eso se montan tanto las Nankang NS-2,no?estiran mucho y hay muchas medidas,aunque luego son una autentica basura......

 

Saludos.

 

 

No entiendo muy bien a que os referiis con eso de llevar los neumaticos "estirados"...

 

A ver si alguien me puede decir que es "llevar los neumaticos estirados" :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevar un ancho de neumático algo inferior al que corresponde al ancho de llanta,

con muy poco perfil, y cumpliendo equivalencia.

Asi queda estiradito y la llanta más expuesta a los roces.

 

Algo como lo que sale aquí:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?58732-Made-in...-MK-IV/page748

 

Ahhhh ok, gracias por la aclaracion :bien:

 

Pero ahora hay una cosa que no entiendo, los compañeros astgolf y gtiaum comentaban que la gente pone neumaticos de mi3rda para que queden mas estirados, pero......unos buenos no quedarian tambien estirados??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 dias uno de mi trabajo se monto unos wanli en su coche porque no se queria dejar pasta en los neumaticos y tenia que cambiar los 4 porque le salierón los dunlop sport maxx (le salieroón bastantes huevos en las ruedas) ya le comentare que eso que se ha puesto no vale para nada aunque yo ya lo sabia pero ahora he acabado de convencerme...

 

Yo en el GTD llevo los Dunlop Sport Maxx nse que tal salen pensé que traería los Bridgestone Potenza pero mira por donde va a ser que no...he lido que estos estan más equilibrados respecto a los Dunlop...tambien me han hablado muy bien de los PZero Rosso...que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh ok, gracias por la aclaracion :bien:

 

Pero ahora hay una cosa que no entiendo, los compañeros astgolf y gtiaum comentaban que la gente pone neumaticos de mi3rda para que queden mas estirados, pero......unos buenos no quedarian tambien estirados??

 

9_215_40_R17_Falken_512_3.jpg

 

Depende de la dureza del flanco estiran mas o menos,a flanco mas blando mas estiran o eso se supone.....

Tambien depende mucho del ancho del neumatico,aunque sean de la misma medida(ejemplo 205)luego segun quien los fabrique son mas anchas o menos anchas.

 

Aqui hay muchas fotos de neumaticos estirados,muchas veces son locuras.....

 

http://www.tyrestretch.com/index.php

 

Saludos.

 

P.D.:Un ejemplo de locura es la foto que he puesto,una foto con marcaje M+S para llevarlo estirado,mi no entender........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh ok, gracias por la aclaracion :bien:

 

Pero ahora hay una cosa que no entiendo, los compañeros astgolf y gtiaum comentaban que la gente pone neumaticos de mi3rda para que queden mas estirados, pero......unos buenos no quedarian tambien estirados??

 

Supongo que no, porque los flancos son mucho más reforzados y más difíciles de montar

 

PD: vaya otra vez llegando tarde,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo dos juegos de llantas,16 y 18,en las 16 llevo pilot exalto(cero problemas) y en las 18 dunlop sport maxx.en tema de neumaticos no me la juego,ademas por aqui llueve a menudo y el peor momento es cuando empieza a llover despues de varios dias y es,precisamente,en ese momento,cuando te das cuenta de porque te has dejado unos eurillos de más en cubiertas

 

yo siempre he dicho que el coche puede correr 10 km mas ó menos,pero que frene y que tenga buenas ruedas es fundamental.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9_215_40_R17_Falken_512_3.jpg

 

Depende de la dureza del flanco estiran mas o menos,a flanco mas blando mas estiran o eso se supone.....

Tambien depende mucho del ancho del neumatico,aunque sean de la misma medida(ejemplo 205)luego segun quien los fabrique son mas anchas o menos anchas.

 

Aqui hay muchas fotos de neumaticos estirados,muchas veces son locuras.....

 

http://www.tyrestretch.com/index.php

 

Saludos.

 

P.D.:Un ejemplo de locura es la foto que he puesto,una foto con marcaje M+S para llevarlo estirado,mi no entender........

 

 

Gracias por la explicacion javi :bien:

 

He estado mirando un poco la pagina que me has puesto y se ven autenticas locuras, yo creo que tiene que ser hasta peligroso circular asi.......

 

i.php?a=6.5_155_55_R14&i=6.5_155_55_R14_Nankang_NS2_2.jpg&s=595&cw=&ch=&q=85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Depende de la dureza del flanco estiran mas o menos,a flanco mas blando mas estiran o eso se supone.....

Tambien depende mucho del ancho del neumatico,aunque sean de la misma medida(ejemplo 205)luego segun quien los fabrique son mas anchas o menos anchas.

 

Aqui hay muchas fotos de neumaticos estirados,muchas veces son locuras.....

 

http://www.tyrestretch.com/index.php

 

Saludos.

 

P.D.:Un ejemplo de locura es la foto que he puesto,una foto con marcaje M+S para llevarlo estirado,mi no entender........

 

 

si eso que dices es cierto. Por ejemplo las PS2 y las PS3 son mas estrechas de lo normal. Son mas redondeadas.

 

Y sobre la foto pues mas de lo mismo, ademas de malos los llevan asi montados. Hay gente que los tiene cuadrados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9_215_40_R17_Falken_512_3.jpg

 

Depende de la dureza del flanco estiran mas o menos,a flanco mas blando mas estiran o eso se supone.....

Tambien depende mucho del ancho del neumatico,aunque sean de la misma medida(ejemplo 205)luego segun quien los fabrique son mas anchas o menos anchas.

 

Aqui hay muchas fotos de neumaticos estirados,muchas veces son locuras.....

 

http://www.tyrestretch.com/index.php

 

Saludos.

 

P.D.:Un ejemplo de locura es la foto que he puesto,una foto con marcaje M+S para llevarlo estirado,mi no entender........

 

Sigo sin entender el significado de hacer esto....solo por estética???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber,esto es como todo,en ninguno d mis coches se me ocurre montar neumaticosmierda,puesto k les saco el mayor partido posible,pero para el Astra del curro por ejemplo,si k le monto d lo mas barato,ya k es pa ir a currar y poco mas,con lo k no le exijo nada d nada,k me lleve y me traiga,lo k no puedes pretender es montar unos mierdaneumticos a un coche d bastantes cv.....pero esto es como todo,cada uno comprara lo k le salga d la ***** o del bolsillo,no se puede obligar a nadie a montar lo k a ti te guste,por esa regla d 3 no se podria vender coche "baratos" como los Dacia,microcoches etc etcya k son peligrososo comparados con un BMW o MB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de ruedas, este mes sale una comparativa de ruedas en la revista Autofacil en 2 medidas (185 65 R15 y 225 45 R17), tanto de verano como invierno...

En las ruedas de verano en las dos medidas gana Pirelli, pero que las F1 Asymetric (en 225 45 R17) quedan sextas, no obtienen mejor puesto por rumorosidad y reducción de consumo, obteniendo el 1er puesto en agarre en mojado....

 

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes del Eos tenía un Ibiza del 2000, y cuando se lo compré a la anterior dueña venía con dos ruedas nuevas del todo, hasta tenían los pelillos. Lo malo es que eran unas Semperit Suputamadre, con 60 cv que tenía el Ibiza y podía salir cantando rueda en segunda con el asfalto seco, y en mojado ya no te digo nada: aquello era intentar salir en un semáforo y montar un escándalo, toda la calle mirando... Menos mal que a la hora de frenar se portaban un poco mejor. Al cabo de 15.000km fui a cambiarlas porque ya estaba hasta los kinder de las puñeteras ruedas, mi sorpresa al mirar el índice de carga es que ya estaban totalmente gastadas!!!!!!

 

Ahora echamos cuentas: Semperit 165/70/13, unos 30€/rueda ->15.000km

Dunlop 165/70/13, unos 45€/rueda ->40.000km (espero)

 

Es decir, necesito ¡3! juegos de ruedas Semperit para que me duren tanto como unas Dunlop, o lo que es lo mismo 80€ de Dunlop = 180€ de Semperit

 

Ahora que me vengan con que si las ruedas baratas, etc, que se las metan en el bolsillo y se hagan un llavero! :disparos:

 

Por cierto, si os fijáis en los Megane Sport, todos llevan siempre llanta 18 con slicks, jaja! Tanto cochecito y tanta potencia para andar luego con los alambres por fuera. Pero luego te multan por ir a 133km/h por autopista!

 

Bueno, ya estoy bastante más desahogado!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin entender el significado de hacer esto....solo por estética???

 

digamos que en alemania,legislan de otra manera el tema de las ruedas dentro de la carrocerìa,y con que los flancos entren dentro de la planta del coche,ya vale,con lo cual hacen esto...para poder llevar llantas anchas...aqui en españa tiene que ir todo dentro de la carroceria...es más por estetica si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes del Eos tenía un Ibiza del 2000, y cuando se lo compré a la anterior dueña venía con dos ruedas nuevas del todo, hasta tenían los pelillos. Lo malo es que eran unas Semperit Suputamadre, con 60 cv que tenía el Ibiza y podía salir cantando rueda en segunda con el asfalto seco, y en mojado ya no te digo nada: aquello era intentar salir en un semáforo y montar un escándalo, toda la calle mirando... Menos mal que a la hora de frenar se portaban un poco mejor. Al cabo de 15.000km fui a cambiarlas porque ya estaba hasta los kinder de las puñeteras ruedas, mi sorpresa al mirar el índice de carga es que ya estaban totalmente gastadas!!!!!!

 

Ahora echamos cuentas: Semperit 165/70/13, unos 30€/rueda ->15.000km

Dunlop 165/70/13, unos 45€/rueda ->40.000km (espero)

 

Es decir, necesito ¡3! juegos de ruedas Semperit para que me duren tanto como unas Dunlop, o lo que es lo mismo 80€ de Dunlop = 180€ de Semperit

 

Ahora que me vengan con que si las ruedas baratas, etc, que se las metan en el bolsillo y se hagan un llavero! :disparos:

 

Por cierto, si os fijáis en los Megane Sport, todos llevan siempre llanta 18 con slicks, jaja! Tanto cochecito y tanta potencia para andar luego con los alambres por fuera. Pero luego te multan por ir a 133km/h por autopista!

 

Bueno, ya estoy bastante más desahogado!:lol:

 

No lo entiendo, ¿indice de carga o testigos?

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo montando neumaticos de segundas marcas.. y lso resultados muy buenos en general. me encantan los sunny

 

Yo esos en concreto no los prové... de todas formas, no es lo mismo un neumático de segunda marca (norauto o similar) a uno "chino" (tipo Wanli, linlong, etc etc)

Pero vamos, que esos ni a mi peor enemigo se los recomiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No lo entiendo, ¿indice de carga o testigos?

 

Un saludo...

 

El índice de carga, porque confiaba en que no estuvieran muy gastadas con 15.000 km. Cuando fui a mirar el índice de carga del neumático para pedirlo (porque no lo sabía de memoria) fue cuando me fijé en que estaban las ruedas gastadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de ruedas, este mes sale una comparativa de ruedas en la revista Autofacil en 2 medidas (185 65 R15 y 225 45 R17), tanto de verano como invierno...

En las ruedas de verano en las dos medidas gana Pirelli, pero que las F1 Asymetric (en 225 45 R17) quedan sextas, no obtienen mejor puesto por rumorosidad y reducción de consumo, obteniendo el 1er puesto en agarre en mojado....

 

 

Un saludo..

 

 

Es que muchas veces en esas comparativas,pierden ruedas buenas por que miden la rumorosidad y ahi les mata a todas las ruedas deportivas.

 

Todas las Michelin "buenas" suena muchisimo la rodadura,es exagerado lo que suenan las condenadas......

 

Por curiosidad,que Pirelli probaban?.

 

yo ptaria antes por unas firestone gama sencillita antes que bajarme ya a los chinos!

 

 

+1000,antes una gama conocida aunque sus neumaticos no sean la leche que no unos chinos que ya sabes que sus neumaticos son malisimos.

 

 

yo llevo montando neumaticos de segundas marcas.. y lso resultados muy buenos en general. me encantan los sunny

 

Yo esos en concreto no los prové... de todas formas, no es lo mismo un neumático de segunda marca (norauto o similar) a uno "chino" (tipo Wanli, linlong, etc etc)

Pero vamos, que esos ni a mi peor enemigo se los recomiendo...

 

 

Yo no he probado las sunny,pero mirando un poco tiene peor puntuacion que las Nankang ns2 tanto en mojado como en seco y las nankang si las he probado y decir que no agarran nada,no me quiero imaginar como seran las Sunny......

 

 

Decir que el mayor susto que he tenido yo en un coche ha sido con unas Nankang,ir relativamente despacio con muy poco agua y el coche irse recto literalmente y no ibamos pasados ni nada,solo que las ruedas no agarraban ni a tiros......

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante