Jump to content

Saludos desde Mollet del Vallès!!! Ver. 2.0


OUTSIDE

Publicaciones recomendadas

Lo primero... no tengo un VW... pero está en camino un vehículo del grupo VAG así que espero que me aceptéis... aunque sea como hermano, o primo vuestro XD

 

Tengo por aquí metido a un amigo mío muy cercano, Mk_IV, y los dos esperamos más o menos lo mismo de coche (alguno aquí se sentirá insultado) y lo mismo más o menos también de tiempo. Diferencia: el tiene el coche de su hermana mientras y yo mi Kawa Ninja... QUE FRÍO QUE HACE POR DIOS!

 

Entremos en materia: en mi familia hubo conmigo presente un Golf II Sprinter con parrilla de GTi, y luego pasaron a un Toledo II (1M) 1.9 TDi 110cv SIGNA (el gama más baja)... así que yo no podía ser menos!

 

Así que me pillé un SEAT Toledo II (1M) 1.9 TDi Signum (el gama más alta) 110cv al que le he hecho de todo: TUNING (taloneras, alerón, paragolpes delantero y trasero, llantas, etc.) + repro (141cv & 357.7nm PAR) + modificaciones mecánicas (suspensión, filtro, tubo)...

 

Voy a dejar de lado el TRUÑING y voy a lo directo: comprar algo "racing" de serie.

 

Estoy esperando una fierecilla... concretemos:

 

SEAT Leon FR TDI con DSG - MY'11 (2.0 CR DPF) - color BLANCO

 

Configuración... COMPLETA, todos los extras:

 

-Piel Negro Sport (incluye Paquete Invierno)

-Llantas de aleación 18" IBERA

-Paquete Technology Plus

-Airbags laterales plazas traseras (tórax)

-Techo solar eléctrico de cristal

 

No me he dejado nada... había que aprovechar el descuento de familiar de trabajador de SEAT (25%)... me han descontado 9.000€! De 34.000€ a 25.000€

 

Me llegará, en teoría, mediados-finales de noviembre. Semana de fabricación: 46

 

Así que... matrícula por la que apuesto: GZP a la GZT

 

Lo dicho... espero que me aceptéis que soy de VAG! Tanto aquí como en las KDD!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas con el discursoooo jajajajaaj bienvenidoooo companyyy!! jajaja tendremos que organizar una kdd del vallès en el parking del Eroski! jajajaja

 

 

un saludooo nos vemooos!! ahh x cierto ya queda menos para la 46! que **** casualidad encima los dos en la semana 46! yo creo que los tienen retenidos en la campa o algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeno, vaaaaaaale aceptamos Leon FR como bienvenido al foro.

 

;-P

 

Bienvenido vecino/a

 

 

Gracias por aceptarme!

 

bienvenido y un saludo :)

 

Gracias!

 

Bienvenido al club. :bien:

 

Gracias gracias!

 

no veas con el discursoooo jajajajaaj bienvenidoooo companyyy!! jajaja tendremos que organizar una kdd del vallès en el parking del Eroski! jajajaja

 

 

un saludooo nos vemooos!! ahh x cierto ya queda menos para la 46! que **** casualidad encima los dos en la semana 46! yo creo que los tienen retenidos en la campa o algo!

 

Sabes que la KDD del Vallès se hará, no? XD

 

En cuanto a lo de la semana... demasiadas casualidades... yo vivo en el nº 46, Rossi lleva el 46...

 

Bienvenido al foro vecino.

 

Espero que aprendas tanto como yo.

 

Un saludo:bien:

 

Yo también espero aprender, y también aportar!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hmbre aprender aprenderas eso seguro, pero aportar seguro que aportas mucho más que aprender porque eres un manitas! (gente ya iremos colgando las fotos de los "brico's"

 

 

un saludo!!

 

Eso espero! Aportar! Pq nos liaremos a hacer bricos y a desvirgar al GTD y al FR!

 

hola vecino!!!

Estoy cerca tuyo eh jaja!

Pues si quieres un día quedamos para ver nuestros coches y hablar un ratillo, te dejo mi msn para ir hablando

marcmarigo958@hotmail.com

 

Estamos organizando una quedad si quieres pasarte por la sección de eventos y mirarlo...

Saludos!

 

Vamos a mirar... :-)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido! menudo bicho que te as agenciado

 

saludos,

 

 

Hay que aprovecharse... un 25% no te lo descuentan todos los días. Y para que coger un cochecillo si tienes esta oportunidad, no? ;)

 

esta presentación va a ser de las mas largas casi va por las 3 paginas y no deja de subir....jajajaj!

 

Jur jur jur

 

Bienvenido hermano, digo primo ,jeje.:bien:

 

Gracias primo! Es que hermanos no podemos ser... :(

 

bienvenido!!

 

Gracias!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante