Jump to content

deivitibi

Miembros
  • Contenido

    336
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de deivitibi

  • Rango
    ReproEcu
  • Cumpleaños 11/07/1985

Usuarios

  • Ciudad
    terrassa

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 200
  1. Buenas!!!

     

    He visto un post tuyo sobre problemas con el aire acondicionado y creo que es parecido al mío.

     

    Te cuento, a mí me pasa que me funciona todo bien, en principio, pero tarda en salir aire frío, es más, si no lo pongo en LOW desde el principio creo que no llegaría a salir aire frío, saldría aire a temperatura de la calle. Y una vez empieza a salir frío, si voy subiendo del rollo a unos 19-20 grados, empieza a dejar de salir aire frío y vuelve a estar a temperatura de la calle... algo raro, porque el año pasado ya me cargaron el aire acondicionado, porque a priori decían que ese era el problema seguro, pero veo que sigue igual. Y como has comentado que a ti lo que te fallaba era la válvula solenoide de control de compresor, digo no se si será el mismo problema o que. Si pudieras ayudarme o guiarme, tengo confianza con mi mecánico donde llevo el coche, así que podría ir al grano y decirle que se mire esta válvula por si acaso no?

     

    Muchas gracias!!

     

    Un saludo.

    1. Juan985

      Juan985

      Hola.

       

      Seguramente sea eso lo que falle. Es muy común en los compresores que montaba VAG en esos años.

       

      Los síntomas son que no enfría bien ( la temperatura de salida en los aireadores tiene que ser 5º) que tarda en empezar a enfriar y finalmente deja de enfriar del todo. Cuando la válvula falla muchas veces (unas 15 veces) sale error en el vagcom y no vuelve a funcionar más el compresor.

       

      También te dejo un video para que vas como se diagnostica en fallo. Un saludo.

       

       

       

    2. deivitibi

      deivitibi

      Vale!! echo un ojo al vídeo y revisare bien con el vag-com si sale el error marcado a ver. He visto que el tema de desmontarlo y poner el nuevo mejor que lo haga el mecánico no? por el tema de descargar y volver a cargar por completo el gas este verdad?

       

      Gracias!!

    3. Juan985

      Juan985

      Hola.

       

      Quitar la válvula en sí es sencillo, como se ve en el video. Pero como hay que sacar el gas (sin hacer el vacío) luego cambiar la válvula y volver a meter el gas (haciendo vacío) pues lo tienen que hacer en el taller.

       

       

  2.  

    <p>Hola, he visto que estas por terrassa y tienes vag-com. Es para ver si podiamos quedar que mi cable se ha estropeado y necesitaba limpiar un error del airbag para ver si el cambio del anillo que he hecho funciona.</p>

    <p> </p>

    <p>Gracias.</p>

     

  3. te dejo mp Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  4. te envio mp Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  5. que mas le faltaria aparte de la centralita??cables??que tipo de cables faltan y que pueden valer?yo tengo la rns 510 de seat que es identica.
  6. y se puede escuchar musica del.mvl a traves de esta centralita bluetoth?? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  7. una pregunta con esta centralita que se puede hacer con diferencia a las demas??
  8. bienvenio!!!aqui uno de terrassa con gti tambien!! ;-)
  9. yo de momento me retiro tambien hasta que me aclare.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
  10. re-bienvenidoo a ese primer gti VII por el foro seguro!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
  11. bienvenidaa!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
  12. bienvenidooo!!!unas fotos de uno rojo estarian bien ya que no es muy visto de momento ;-) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.