Jump to content

Saludos desde Mollet del Vallès!!!


Mk_IV

Publicaciones recomendadas

Buenaaasss genteee xfin va el foro y puedo escribir!! que hasta ahora solo podia hacerlo por mensajes privados!! gran curro lo del cambio del foro!! lo sé x experiencia!!

 

Me presento: Me llamo Carles soy de Mollet del Vallès (BCN) y hasta ahora tenia un Golf serie 4 un 1.9 Tdi 110cv acabado 25 aniversario en plata 5 puertas pero lo vendí el pasado mes de septiembre porque decidí cambiarlo tenia 8 añitos y unos cuantos km's recorridos por muchas carreteras :lol:

 

Llevo casi 2 meses sin coche y estoy que me subo por las paredes..dejandome el Opel Corsa de mi hermana...diciendole a los del curro q me vengan a buscar...etc etc supongo que algunos ya sabeis como es esto de estar sin coche...:neutral:

 

Estoy a la espera de un Golf GTD My2011 en blanco 5 puertas con lunas tintadas al 65% bluetooth, y que me han dado semana de fabricación recientemente para la semana 46/47 asi que creo que seré de los primeros en llevar faros de xenón con luz diurna incorporada...en cuanto lo tenga hago unas cuantas fotillos y haré el perfil.

 

 

 

un saludo y siento el tostón!!

 

 

Pd: lo del nombre Mk_IV en honor al golf que me dio mucha pena venderlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, sobre tu nombre lo entiendo yo tambien tube un MkIV acabado R32 y lo vendi cuando tenia 12 años por 5000€ jaja y estube un tiempo sin coche y aora dispongo de un V jaja pero te entiendo de eso de ir con el coche de otros y depender de los demas jaja mucho bajon el mono que se pasa de tener tu propio coche y nada aver si vemos ese coche que te as comprao y los faros xenon con luces diurnas fotos fotos! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, sobre tu nombre lo entiendo yo tambien tube un MkIV acabado R32 y lo vendi cuando tenia 12 años por 5000€ jaja y estube un tiempo sin coche y aora dispongo de un V jaja pero te entiendo de eso de ir con el coche de otros y depender de los demas jaja mucho bajon el mono que se pasa de tener tu propio coche y nada aver si vemos ese coche que te as comprao y los faros xenon con luces diurnas fotos fotos! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya queda menos Mk_IV... sabes que te acompaño en la espera, inevitablemente...

 

Y lo feliz que seremos cuando nos entreguen los bugas? Y las que liaremos por Mollet? Y esas sesiones en el Eroski los domingos por la mañana para hacer cosas de VAG-Com y chapuzas?

 

Seremos distinguidos y selectos! Ánimos!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante