Jump to content

Huelga ¿general?


Austin

Publicaciones recomendadas

Veo que nadie pone nada sobre este tema, y es algo que está a la orden del día.

 

He estado hablando con muchas personas de donde vivo y pueblos colindantes, y solo el 15% (más o menos) va a hacer huelga. Casi todos opinan lo mismo, que no estan dispuestos a perder un día de trabajo, y por secuencia fáctica el sueldo de ese día. Que para lo que van a conseguir (broncas con el jefe y desconfianzas con los compañeros) no les merece la pena apoyar la huelga.

 

 

Vivo en un pueblo, por tanto aqui el tema es distinto y se ve de otra manera.

 

Los que vivis en ciudades o pueblos grandes, ¿que opinais? ¿como está el patio por ahí?

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevaba esperando a ver si alguno de los más veteranos abría algo de esto para preguntar opiniones acerca de la huelga, al igual que con otros temas.

 

Yo voy a intentar ir a trabajar. Espero no toparme con ningún "piquete informativo" por el camino. Bueno más que informar lo que hacen es recomendarte que de seguir, igual sale más caro los daños producidos que el día de trabajo descontado. Esta gente ignora que tenemos derecho de ir trabajar lo mismo que ellos de hacer huelga.

 

Desde luego que, tal como está la situación económica, lo que menos hacía falta era una huelga. Probablemente ahogará aún más muchas empresas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no quería hacer huelga, pero ya me han comentado que los piquetes se van a colocar en la carretera donde esta la fabrica y no nos van a dejar pasar. Para evitar encontramientos ysobre todo si le hacen algo al coche salgo y :disparos:.Yo mñn guardo fiesta ya que me deben muchos dias de vaca y asi no pierdo ni un €,que la economia no esta para ir perdiendo jornales. La ley esta aprobada,ahora no podemos hacer nada.Cuando tenemos que demostrar que no estamos de acuerdo, es a la hora de pasar por las urnas.:silvar:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que hagan lo que les dé la gana con las leyes,

¡ total a nadie le importa !.

No entiendo porque va haber desconfianzas con los compañeros

si uno hace huelga.

Es cierto que se convoca tarde, pero más vale tarde que nunca.

Cuando nos demos cuenta tendremos despido libre.

Cada uno que haga lo que quiera, pero no deberíamos estar callados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de un mil eurista, de esos que tanto hay en estos tiempos, el hacer huelga mañana le comportará un descuento de aprox. 75 euros en su nómina y no creo que los tiempos esten para ir tirando los billetes ... a mí personalmente me dá igual el resultadado de huelga de mañana, porque pase lo que pase no va a cambiar nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La huelga habria que hacerla en casa de uno que yo me se, que se hace llamar ZP, aunque yo mejor lo llamaria HP. Y luego vais y le votais, si es que.....teneis lo que os mereceis. (los que le habeis votado)

 

Estamos en un país libre, cada uno vota lo que quiere.

Y tiene derecho a protestar si le da la gana, en otros

tiempos este foro no existiría.

No todos van a votar al mismo, que esto no es Venezuela.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de un mil eurista, de esos que tanto hay en estos tiempos, el hacer huelga mañana le comportará un descuento de aprox. 75 euros en su nómina y no creo que los tiempos esten para ir tirando los billetes ... a mí personalmente me dá el resultadado de huelga de mañana, porque pase lo que pase no va a cambiar nada.

 

Un saludo

 

Yo cobro entorno a los 1000 euros y por la huelga de mañana me quitarina 100 euros,es decir un 10% de mi sueldo,que ya está bien....

 

Mañana si que hare la huelga,pero me he pedido el dia de convenio para que no me quiten la pasta,que demasiado pierde en la situacion en la que estoy,que llevo 2 años de ERE y todos los meses pierdo dinero......

 

Y los que mañana vayan a currar,que tenga cuidado con los piquetes que por palencia y valladolid habia ya bastante para los turnos de noche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de trabajar. La cosa está bastante caliente en Salamanca, llevan toda la noche quemando neumáticos y tirando clavos y chinchetas alrededor de toda la ciudad. Lo he escuchado por la radio.

 

 

P.D. Esto es para comentar lo de la huelga, por favor, no nos desviemos del tema, que ya tenemos bastante política en la televisión.

 

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no he dado mi opinión.

 

Me parece bochornoso que algunos piquetes ¿¿¿INFORMATIVOS??? se carguen las cosas y utilicen la huelga para producir destrozos en vías y vehículos de personas que no les queda otra que trabajar por que les despiden. No son informativos?? Pues que informen, a voces, con megafonos, con panfletos o con lo que quieran, pero que no informen por sus coj*nes con piedras. Que se tiren piedras y huevos a sus fachadas y a sus coches.

 

Repito, me parecen gentuza que no se merecen ni respeto ni nada. A mi parecer, y es mi opinión, se merecen un par de gomazos bien dados por ¿"INFORMAR"? a su manera.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues uno que está de "Huelga".mi jefe ha preferido no abrir ,para no tener lios,ya que trabajo en el poligono industrial mas centrico de Oviedo...nos ha dado el dia libre y no nos descuenta nada...

 

aquì en Asturias,se suma además el tema de los mineros,pidiendo sus nominas atrasadas...

 

segun voy leyendo hay dos autopistas cortadas,los poligonos de donde sale el transporte urbano,està lleno de piquetes y la estacion de autobuses literalmente copada tambien por piquetes..

 

Ayer aprovechando el dia libre de hoy,subí al centro de la ciudad a cenar,y decir que el 80% de los comercios del centro,tenian todos el cartel de hacer hoy huelga...

 

y sobre todo,no hacerle caso a las TV(sobre todo la seCta y TVE),por que van a decir lo que les dá la real gana..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy voy a trabajar aunque no tendre mucho problema porque entro por la noche. No secundo la huelga por que no va a servir de nada tristemente y menos siendo solo un dia.

 

Respecto a los piquetes es que me hirve la sangre. Los piquetes "informativos" han de informar de la huelga, aunque este mas que trillado por la television, periodicos y radio. Los piquetes que estan en la calle son personas destructivas que te imponen el que ejerzas tu derecho a huelga mediante la fuerza y la extorsion. Igual que ellos me piden que ejerza mi derecho a la huelga yo pido ejercer mi derecho al trabajo. Si yo hago huelga me quitan alrededor del 9% del sueldo (incluyendo pagas, vacaciones, etc...) y para lo que cobro es mucho dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es un tema que me hierve la sangre,yo esta mañana e ido a trabajar,todo el poligono cerrado con piquetes "informativos",que no te dejan pasar,pero ellos que la mayoria son liberados cobran el dia,a parte les han pagado entre 150 - 300€ por desplazarse a otra ciudad para ser piquete,(dicho por el comite de mi empresa que se lo habian ofrecido),vamos esto es una vergüenza,osea que tu no puedes ejercer tu derecho a ir a trabajar y cobrar y ellos cobrando,manda narices,pero bueno,al final hemos llegado al curro toda la empresa de caminata por un camino,ni medio normal

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a trabajar, en mi empresa ha ido todo mundo a trabajar excepto dos que yo sepa. En la cuestión de los piquetes sólo he visto cuando iba al curro que tenía cortado un acceso de Azca.

También me gustaría comentar y ya se lo ha comentado no se quién de los piquetes "informativos" que me hace mucha gracia que se llamen piquetes "informativos" no será que informan como personas razonables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar que en este foro no se puede hablar de polítca, para bien o para mal, podeis hablar de si vais a la huelga o no o de si estais en el parom pero nada mas. Si veo comentarios de politica lo siento pero tendré que cerrar, espero que lo entendais.

 

 

No solo lo entiendo, sino que valoro positivamente tu modo de actuar, primero avisando y demas, y no borrando, cerrando el post o baneando directamente. :bien: Asi que por mi parte, pido disculpas. Lo siento por desviar el tema.

 

 

Volviendo al tema...me parece 1perfecto que se haga huelga, pero como ya habeis comentao algunos, me parece vergonzoso, lo que han hecho hoy muchos de quemar coches, romper lunas de comercios, etc....Eso es inaceptable. Suerte que yo ni trabajo, ni tengo un comercio, sino a la que alguno me la liara sacaba la cacharra y me liaba a tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no he dado mi opinión.

 

Me parece bochornoso que algunos piquetes ¿¿¿INFORMATIVOS??? se carguen las cosas y utilicen la huelga para producir destrozos en vías y vehículos de personas que no les queda otra que trabajar por que les despiden. No son informativos?? Pues que informen, a voces, con megafonos, con panfletos o con lo que quieran, pero que no informen por sus coj*nes con piedras. Que se tiren piedras y huevos a sus fachadas y a sus coches.

 

Repito, me parecen gentuza que no se merecen ni respeto ni nada. A mi parecer, y es mi opinión, se merecen un par de gomazos bien dados por ¿"INFORMAR"? a su manera.

 

 

Un saludito :bien:

 

 

+1, para muestra un boton:

 

1285716705-0a04b69150f44e2a58e647b86332d676.jpg

 

1285717116-da80bacd2d4f1251ab0ab53bf5414140.jpg

 

1285717018-ffe09bf806318c5d726d6852bde168a5.jpg

 

 

 

 

 

U81ib.jpg

 

tLagU.jpg

 

CHG53.jpg

 

 

 

guinardo3.jpg

 

100929travesseraxavierc.jpg

 

 

 

jdurbana290910.JPG_lite0.jpg

 

jpantisistema290910.jpg_lite0.jpg

 

bitlles290910.jpg_lite0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante