Jump to content

Por Fin!!!!!!!!! Ya Tenemos Un Concesionario Para Nosotros


manquitamera

Publicaciones recomendadas

plis, usad los bancos para eso.... es mucho mejor que las financieras de las marcas de coches.

no siempre DavidV, no siempre.......... me he estado informando y el TAE que aplican puede oscilar entre el 4 y pico y el 6, es mas, normalmente con los concesionarios te ahorras una serie de gastos que en los bancos o cajas tienes que asumir,como por ejemplo los de apertura.

 

Por cierto, los concesionarios no financian, median entre la financiera que tienen contratada y el cliente, normalmente como te digo suele ser propiedad de la marca/distribuidora en el país.

 

Lo se ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no siempre DavidV, no siempre.......... me he estado informando y el TAE que aplican puede oscilar entre el 4 y pico y el 6, es mas, normalmente con los concesionarios te ahorras una serie de gastos que en los bancos o cajas tienes que asumir,como por ejemplo los de apertura.

 

Sí y no....

 

las financieras suelen meterte los gastos de estudio y apertura por otros lados, y además está el tema de las amortizaciones anticipadas, por si me da por pagar medio kilo de repente... todos tienen comision sobre dichas amortizaciones anticipadas/liquidaciones totales, pero con el banco les puedes sacar que no haya comisiones sobre las mismas.

 

El interés efectivo no difiere mucho, normalmente un cuarto de punto a favor del banco, pero este tiene muchas más ventajas anejas que la financiera no te puede ofrecer.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó igual que a Negrete, acabo de ver el post ahora y bueno, no me queda otra cosa que agradecerle a Manquitamera todo el esfuerzo y dedicación que está mostrando por el club, ojalá ésto siga adelante y tengamos un buen "feeling" con dicho concesionario.

 

Por cierto Manqui, a modo orientativo ¿sabes en qué porcentajes se moverán a la hora de hacernos el descuento en coches nuevos o en revisiones? te digo ésto porque sería muy bonito por su parte que a nosotros nos hicieran mejor precio que a cualquier particular que fuese y les presionase un poco.

 

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fer..... eres un auténtico fenómeno!!!!!! impresionante tio!!!!! eres lo mejor!!!

 

 

Mind... yo no sabía que todos podíamos beneficiarnos del trato con esos dos concesionarios de Madrid....... los beneficios eran como estos que esta presentando Fer??? eran para todo España???

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Mind... yo no sabía que todos podíamos beneficiarnos del trato con esos dos concesionarios de Madrid....... los beneficios eran como estos que esta presentando Fer??? eran para todo España???

 

Un saludo!!

 

El tema de pedir por Tlf no lo se, nunca nadie lo hizo, pero supongo que no tendrian problema... supongo.

 

Pero si, a groso modo es lo mismo, ya nos conocen, nos leen y los descuentos vienen a ser los mismos que nos pueden hacer en todos lados... mas o menos ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) los dtos seran siempre superiores q aun particular.

 

2) los precios no tienen porq ser muchisimo mejores, q otro comprador, q vaya y les coja 10 coches, o q sea el hermano del vendedor, en esos casos no tenemos nada q hacer.

 

3) hay q identificarse del club vw.

 

4) son precios genericos y con dtos superiores a lo normal.

 

5) personalizan los coches, es decir, pedales pues pedales dle gti, banda pues banda, piel pues piel, llantas pues llantas, alerones pues alerones, muelles pues muelles. NO HAY OBJECIONES NI DESCONOCIMIENTOS.

 

muy pero q muy importante, ellos se mpjan, pero lo q no puede ser, es q al tio se le llame, para darle la tabarra o como presion para q luego se vaya a otro conce a contar batallas.

 

nos jugamos mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí y no....

 

las financieras suelen meterte los gastos de estudio y apertura por otros lados, y además está el tema de las amortizaciones anticipadas, por si me da por pagar medio kilo de repente... todos tienen comision sobre dichas amortizaciones anticipadas/liquidaciones totales, pero con el banco les puedes sacar que no haya comisiones sobre las mismas

 

 

tu sabes de que viven los bancos, no?? precisamente de las comisiones, y si llegas a negociar que no te la cobren por amortizar una cantidad, eso es pq seguramente te estan dando un tae muy alto. Yo creo que todo es relativo y que hay que estudiarlo muy pero que muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu sabes de que viven los bancos, no?? precisamente de las comisiones, y si llegas a negociar que no te la cobren por amortizar una cantidad, eso es pq seguramente te estan dando un tae muy alto. Yo creo que todo es relativo y que hay que estudiarlo muy pero que muy bien...

lo se bastante bien.... trabajo en el mundillo de los números.... y si en tu banco no te quitan las comisiones de amortizacion anticipada de un crédito personal, so pena de que retires la domicialiacion de tu nómina de su sucursal, es que son tontos de atar! :mrgreen:

 

y el interés efectivo real (dejemos lo del TAE, prefiero calcular el efectivo yo con comisiones y gastos) es en el 99% de las ocasiones superior en una financiera que en un banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante