Jump to content

---He salido en las noticias de la TV (vidrio inside)---


ALF2000

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que a principios de Agosto en la fiestas de las Vistillas en Madrid todos los locales de la zona sacaron las barras a la calle (con permiso de ayuntamiento) y la gente bebia (bebiamos) en ella pero no por hacer botellón sino porque estaba permitido hasta las 3:00

 

Entre tanto apareció un grupo de noticias de la SEXTA entrevistando a los treita-añeros y preguntando que por qué siendo tan mayorcitos seguiamos con el botellón y me pillaron por banda.

 

"Adivinancia de la adivinaduras": ¿ande salgo (minuto y segundo)?

 

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/botellon_a_los_30/300371

 

A quién lo adivine se lleva familia de Bambis

 

:loco::loco:

 

Y es que... que bonito es el amor cuando se bebe

 

30-julio-2010-16-02-00-botellon-prohibido_detalle_media.jpg

 

:loco::loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...es que soy un tio sano

 

Eso y el "puff, no vuelvo a beber tanto" son ya dos clasicos :risas::risas::risas:

 

Hacer botellon esta bien si no ensucias, no molestas y no acabas mamadisimo por que pierde totalmente la gracia, a mi modo de ver... por cierto... 400 lereles de multa? Si que ha subido no? A mi me pillaron hace 3 años y eran 300€ o un cursillo, que si vas con los colegas te echas unas risas muy buenas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que nosotros si que nos echamos unas risas con la redactora de la Sexta, mientras entrevistaba a otros por allí cerca le acabé por sujetar el bolso (me quedaba muy superfashiondelamuelte) y al cámara casi le acabo yo entrevistando (que era más o menos de la quinta).

 

La verdad es que estuvo de coña esa noche. Al final me animé y terminé tomándome 3 ó 4 pelotazos... el "Guindilla" lo llevo mi hermana y encima casi nos quedamos tirados en mitad de la C/ Maria de Molina por un leve problema mecánico (con poli incluida pero sin malos resultados)... Vamos una noche muy completita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante