Jump to content

3ª Kedada Galicia Vag (Grupo Vag Pontevedra)


Publicaciones recomendadas

bueno chavales yo intentare ir por todos los medios,pero me operan a mi hija de anginas y vegetaciones el 15,no esperabamos que fuera tan rapido,y a esta ivamos a ir toda la famili,pero yo intentare ir igualmente dependiendo de como se me encuentre la peque,conmigo vendran tb mi ex gti blanco mk3,y un gt tdi negro,espero poder ir,pues ademas es una cosa que tengo muchisimas ganas,ah alguien puede darme una direccion para meter en el gps,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta
bueno. malas nuevas.

 

 

yo no puedo ir, k trabajo y necesito librar el lunes y no el sabado.

conmigo se cae diego tambien, ya que su mk2 ha dicho basta en el tema de compresion, aunque la buena noticia es ke se ha pillado un mk5 :p

 

una pena chavales, aunque si puedo me acercaré

Bueno tio, si no se puede no se puede. Espero verte pronto. Saludos

bueno chavales yo intentare ir por todos los medios,pero me operan a mi hija de anginas y vegetaciones el 15,no esperabamos que fuera tan rapido,y a esta ivamos a ir toda la famili,pero yo intentare ir igualmente dependiendo de como se me encuentre la peque,conmigo vendran tb mi ex gti blanco mk3,y un gt tdi negro,espero poder ir,pues ademas es una cosa que tengo muchisimas ganas,ah alguien puede darme una direccion para meter en el gps,un saludo a todos

Vale Jose, pero lo dicho si no se puede no se puede. En caso de que no vengas, ya quedaremos para lo de la camiseta que no hay problema.

 

Y bueno, me ausento posiblemente hasta el día de la kedada, por motivos laborales. Así que, nos vemos el 18!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero me teneis que tachar de la lista por motivos economicos. Me quedo sin curro y tengo que mirar de cada centimo :cry2: Ademas cre que me van a cojer en otro lado pero si me cojen tampoco podria por que trabajaria... Lo siento pero mas me jode a mi no ir,creedme

 

No pasa nada hombre...es más importante lo tuyo que una kedada, que además no será la última, así que para la próxima te esperamos!!!!:bien:

 

un saludo y suerte con el nuevo trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tio, si no se puede no se puede. Espero verte pronto. Saludos

 

Vale Jose, pero lo dicho si no se puede no se puede. En caso de que no vengas, ya quedaremos para lo de la camiseta que no hay problema.

 

Y bueno, me ausento posiblemente hasta el día de la kedada, por motivos laborales. Así que, nos vemos el 18!!

gracias borja por lo de la camiseta,posiblemente vaya,si la peque despues de la operacion se encuentra bien,y no le sube la fiebre seguro que voy,un saludazo tio,estoy deseando veros de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resulta q yo entro a trabajar a las 6 e igual m paso de mañana. hasta las 4 o 5.

 

si alguien quiere algo de un mk2 3p o 4p q me avise, que tengo de tó

Vente a la mañana aunque sea hombre!! que fijo que no te arrepientes. Te vas después de comer y llegas sobrao.

Venga tío!! hasta mañana o eso espero :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pongo aquí lo que escribí para el tuenti y lo que pondré en la web, ya que algunos no usais eso.

 

Resumen 3ª Kedada Grupo VAG

 

Hoy 18, de septiembre, se ha realizado la tercera kedada Grupo VAG Arousa, por nosotros, GALICIAVAG

 

El primero en llegar ha sído César con su g60, aún sin pintar, pero igualmente precioso.(contamos con que en la siguiente esté reluciente :D)

Subimos con el y con Adríán con su 124 (impecable todo hay que decirlo)(también decir que el seat en aquellas épocas no era de vw, pero bueno ahora lo es, que pasa!! xD) hasta el pousadoiro en el que ya nos esperaba Nachinho con su Golf iv LowRider dando botes con su banda de negratas en el asiento trasero con pistolas y escuchando hip hop old school.

Poco a poco fue llegando más gente, unos más tarde y otros mas temprano. No nos juntamos 50, como era visto, pero si nos

juntamos unos cuantos, y con calidad.

Después del percance ocurrido por falta de cabeza, nos fuimos a sacar una foto de grupo (que estoy deseando ver)

Al acabar uno de los grupos se fue a por comida a un bar de la zona, y otro al mirador del monte lobeira.

 

Después de la agradable compañía nos hicieron una visita los señores agentes, muy majos por cierto xD

No visitamos el Faro das Luas por el pésimo estado de la carretera de acceso y la falta de aparcamiento para vehiculos rebajados de suspension xDD

Pero espero que las vistas del mirador os gustaran, aunque subir 216 escaleras no es moco de pavo

 

Fotos fotos y fotos, gasolinera, polígono de Cambados

 

Bueno, una vez llegamos a Cambados fuimos a ver la concentracion de motos, que menuda concentracion, a ver si algún dia llegamos a ser tantos.

La exhibición empezaba tarde, así que nos fuimos a sakar mas fotos. El 124 tiene algunas muy guapas... y el resto también, que será por fotos. ( http://www.oscarvifer.com )

Una vez reunidos todos de nuevo, nos fuimos dirección polígono de Nantes, cerca de Sanxenxo.

 

Allí sacamos más fotos, acabamos sesiones, y por el camino grabamos videos, que desto también hay mucho.

 

Finalmente, nos reunimos otra vez con cesar en el aparcamiento de la lanzada para alli dar por finalizada la kedada, en la que no faltaron risas y buen rollo en ningún momento.

 

Qué decir, pués que un placer conoceros a todos, y hacer mención al esfuerzo de Jonathan Lozano y su compañero, por

recorrer tantos kilometros para venir (nada mas y nada menos que desde oviedo).

También Carlos López vino de Ferrol.

Muchas gracias por vuestra asistencia y grata compañía, que esperemos que se repita en las siguientes ediciones.

 

Y como novedad del club ( o lo que seamos xD ), registraremos la web por fin, también se abrirá el segundo pedido de camisetas

con gran éxito por cierto, y subiremos muchas fotos y el vídeo que nos llevará un tiempecillo hacerlo, pero no os impacienteis.

 

Repito, muchas gracias, y un placer conoceros, nos vemos en la próxima

 

 

Fotos en breve, esta semana registramos la web!!

Sito ya pondrás las fotos cuando te las pase Óscar que tengo ganas de verlas. Hay algunas wapísimas.

Toño una putada lo del acelerador, pero bueno, para la próxima!!

Jose, los niños son los niños, por lo menos te pasaste. Ya nos veremos compañero.

 

Los que no puedieron asistir pues a ver si para la próxima!!

 

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

Pues yo ya os dije al irme comer cojimos unos bocatas y me falllo la centralita de mi acelerador del sistema de minusvalido, y venga ya me tire pa casa con unha mala ostia encima....

 

todo el camino a 50 y bufff un agovio por no quedarme toda la kedada :cry:

 

Y tambien decir que muy wapa la Kedada tengo claro que repetire sin dudarlo ni un segundo la proxima edicion que espero que sea pronto eh!

 

Un grandisimo saludo y una grandisima Kedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos

 

saludar principalmente a los organizadores por su gran labor en esta kdd ke edicion a edicion es mejor, esperamos a la siguiente deseosos.

 

ke decir del percance de la mañana jajajajaja eske no puedo decir mas jejeje.

 

fotos fotos dios kero fotos jejejejeje

 

PD: borja, nachinho, si necesitais ayuda o algo pegarme un toque pa ver ke se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto ke mal señalizado ta ese poligono tios jejejejejeje

 

:risas::risas: yo ya te vi seguir de frente, y eso que te repetí varias veces, la primera salida, a la derecha!!!!cuando te vi marchar de frente ya te estaba llamando pero ya escuche ese doble Don Silencioso de nuevo y ya vi el rojito que diera la vuelta :mrgreen:

 

Las fotos pues aún faltan, pero ya tenemos unas cuantas, pero esperando las del fotógrafo!!!

 

un saludo Vicent y encantado de verte de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas que tu eres el dueño de la reliquia del GTI serie 1? fui detras tuya en un MKV hasta el puerto de cambados jejeje

 

Es es, y de un golf IV y de un polo furgoneta y....

 

jeje por coches no es

 

Por cierto, agradecer a los organizadores de la kdd el esfuerzo realizado y deciros que estuvo muy bien, sois buena gente.

 

No hace falta decirlo pero bueno, sabéis que podéis contar conmigo para lo que queráis.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante