Jump to content

3ª Kedada Galicia Vag (Grupo Vag Pontevedra)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta
Venga hombre, un pequeño esfuerzo.....que tengo ganas de ver ese coche en directo!!!:mrgreen:

 

Pienso que si que podré ir pero llego de punta cana el 9 el día no lo puedo pedir ..... A partir de las 2 podría estar allí si no me sale algo :roll:

 

 

A ver si podéis ir que ya hace que no coincidimos!

 

S2

 

Pues si que hace si..... Desde chantada no???? Fue la única en la que coincidimos ..... Mira que no cambio ni nada el golferas desde aquella jojojo ....

 

S2 tío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizamos lista de inscriptos:

 

 

1-Borja - Golf III

2-Nacho - Golf IV

3-Pablo Torres - Leon I

4-Edu González - Leon I

5-Alberto - S3

6-Jonathan Lozano - Scirocco

7-Marcelo - Golf IV

8-Borja Prada - Ibiza

9-Richi -vr6/ibiza

10-Jose Perez- Golf III gti

11-Toño - Golf MKV gti DSG

12-Moises - Ibiza fr

13-Dani - Golf III gti

14-Abel - passat 3b

15-Bernabé - passat

16-Xaime - Golf V GTi

17-Ivan Torres - Golf VI GTD

18-Vicent - Golf VI GTi

19-Hector- S3

20-Demo - G40

21-Goes82 - Golf MKIII

22-Bou - G40

23-Juan - R32 MKV

24-Adrian- seat 124/polo

25-Kike - mk2 16v

26-Rogelio-mk3 20th

27-Sati- mk4 tdi

28-Jaco- ibiza tdi

29-Alex-Seat leon 2

30-Borja- mk3 gti

31-David- ibiza tdi

32-Borja- leon i tdi

33-Jorge- leon ii tdi

34- Rafa -mkii g60 rallye

35-Severo -leon ii tdi

36-Sito- golf mk3

37-Diego- golf mk2

38-Alex - golf mkiv 110

39-Danu - Golf III gti

40-Nel - A3 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo al tema de la ayuda con la ruta, una de las mas lógicas sería salir de Vilagarcía, pasar por cambados y hacia O Grove. Una vez allí se podría hacer reunión en el parking de la lanzada, en la explanada del antiguo aeropuerto.

Es una ruta bonita, no muy larga y con un buen sitio para reunirse.

A ver que opináis.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo al tema de la ayuda con la ruta, una de las mas lógicas sería salir de Vilagarcía, pasar por cambados y hacia O Grove. Una vez allí se podría hacer reunión en el parking de la lanzada, en la explanada del antiguo aeropuerto.

Es una ruta bonita, no muy larga y con un buen sitio para reunirse.

A ver que opináis.

 

Saludos!

ya lo barajamos, y lo tendremos en cuenta :bien:

1-Borja - Golf III

2-Nacho - Golf IV

3-Pablo Torres - Leon I

4-Edu González - Leon I

5-Alberto - S3

6-Jonathan Lozano - Scirocco

7-Marcelo - Golf IV

8-Borja Prada - Ibiza

9-Richi -vr6/ibiza

10-Jose Perez- Golf III gti

11-Toño - Golf MKV gti DSG

12-Moises - Ibiza fr

13-Dani - Golf III gti

14-Abel - passat 3b

15-Bernabé - passat

16-Xaime - Golf V GTi

17-Ivan Torres - Golf VI GTD

18-Vicent - Golf VI GTi

19-Hector- S3

20-Demo - G40

21-Goes82 - Golf MKIII

22-Bou - G40

23-Juan - R32 MKV

24-Adrian- seat 124/polo

25-Kike - mk2 16v

26-Rogelio-mk3 20th

27-Sati- mk4 tdi

28-Jaco- ibiza tdi

29-Alex-Seat leon 2

30-Borja- mk3 gti

31-David- ibiza tdi

32-Borja- leon i tdi

33-Jorge- leon ii tdi

34- Rafa -mkii g60 rallye

35-Severo -leon ii tdi

36-Sito- golf mk3

37-Diego- golf mk2

38-Alex - golf mkiv 110

39-Danu - Golf III gti

40-Nel - A3 TDI

41-Nucho - Golf mkiv

42-Sergio-Golf mk3

43-Juan Garcia- Cordoba

44-Ramón Rodríguez- Scirocco

45-Sprite - golf mk3 vr6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya somos 5 más....somos 50

 

Sobre la ruta...esa era mi primer idea....de acabar en A Lanzada todos en el parking....pero hai una buena tirada...la gente que venga desde lejos, no creo que tengo muchas ganas de meterse a hacer más kilometros encima...pero tambien venirse asta aquí para no visitar lo más bonitos que tenemos..no??:uhmm:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya somos 5 más....somos 50

 

Sobre la ruta...esa era mi primer idea....de acabar en A Lanzada todos en el parking....pero hai una buena tirada...la gente que venga desde lejos, no creo que tengo muchas ganas de meterse a hacer más kilometros encima...pero tambien venirse asta aquí para no visitar lo más bonitos que tenemos..no??:uhmm:

 

un saludo

 

Yo voi desde ferrol y bueno,ya que estoy alli quiero visitar algun sitio pero tampoco estar conduciendo 1 ora mas que luego toca la vuelta,xD.

Y lo de la comida creo que estaria bien llevar cada uno lo suyo y comer en algun sitio al aire libre si hace bueno (es mi opinion,seguro que muchos no estais de acuerdo,jeje) que yo tengo que gastar poco xq este mes me kedo sin curro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voi desde ferrol y bueno,ya que estoy alli quiero visitar algun sitio pero tampoco estar conduciendo 1 ora mas que luego toca la vuelta,xD.

Y lo de la comida creo que estaria bien llevar cada uno lo suyo y comer en algun sitio al aire libre si hace bueno (es mi opinion,seguro que muchos no estais de acuerdo,jeje) que yo tengo que gastar poco xq este mes me kedo sin curro...

 

De principio, a falta de saber el tiempo que va hacer...tocamos madera para que salga un rallito de sol..... La comida se va hacer de campo, cada uno lleva lo suyo y nos vamos para un merendero....

 

Sobre lo de visitar....pues eso es lo que no queremos, a los que venís de fuera no meteros otro palizón ya que os queda la vuelta a casa...pero bueno espero que tanto tú como asistente y nosotros como organizadores repetiremos más ediciones para poder visitar de cada vez una zona :abrazito:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con motivo de la quedada y la propuesta de varios de los asistentes se van hacer las camisetas del clubel modelo final es el de la foto!!! El precio sería de 16€ y la forma de pago será mediante transferencia bancaria...a los interesados se os pasará los datos de esta por privado.

 

 

camisetafinal.jpg

 

 

El plazo límite para este primer pedido sería para el jueves de la semana que viene (día 9 de Septiembre)...todo aquel que se añada a la lista pero no haga la transferencia quedará fuera de este primer pedido...ROGAMOS CONFIRMACION DE PEDIDO DE CAMISETA CON TALLA + LA CONFIRMACION DE LA TRANFERENCIA!!!!

 

El gravado de las camisetas está muy bien, no es típico que se borra con el tiempo, este es como una pegatina plasmada en la camiseta con una calidad de caligrafía, líneas y color perfecta, yo tengo varias camisetas de esta gente y solo puede decir maravillas...tanto de la camiseta como de la empresa y después que la calidad de la camiseta también es muy buena...no es la típica camiseta de imprenta malilla que se estropea toda con 4 lavados y que casi ves a través de ella...os dejo una foto de la última que hice con mis compañeros para el Albariño para que veáis la calidad del gravado:

 

dsc01884z.jpg

 

 

 

Vamos chic@s que así vamos tod@s conjuntados!!!!XD

 

 

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con motivo de la quedada y la propuesta de varios de los asistentes se van hacer las camisetas del clubel modelo final es el de la foto!!! El precio sería de 16€ y la forma de pago será mediante transferencia bancaria...a los interesados se os pasará los datos de esta por privado.

 

 

camisetafinal.jpg

 

 

El plazo límite para este primer pedido sería para el jueves de la semana que viene (día 9 de Septiembre)...todo aquel que se añada a la lista pero no haga la transferencia quedará fuera de este primer pedido...ROGAMOS CONFIRMACION DE PEDIDO DE CAMISETA CON TALLA + LA CONFIRMACION DE LA TRANFERENCIA!!!!

 

El gravado de las camisetas está muy bien, no es típico que se borra con el tiempo, este es como una pegatina plasmada en la camiseta con una calidad de caligrafía, líneas y color perfecta, yo tengo varias camisetas de esta gente y solo puede decir maravillas...tanto de la camiseta como de la empresa y después que la calidad de la camiseta también es muy buena...no es la típica camiseta de imprenta malilla que se estropea toda con 4 lavados y que casi ves a través de ella...os dejo una foto de la última que hice con mis compañeros para el Albariño para que veáis la calidad del gravado:

 

dsc01884z.jpg

 

 

 

Vamos chic@s que así vamos tod@s conjuntados!!!!XD

 

 

un saludo...

nachinho yo ya me he apuntado en el tuenti y se lo he dejado en un mensaje a borjita,pero seguramente este liado,yo quiero una xl,darme el nº de cuenta o me la guardais para la kdda pero asi ya la llevaba puesta envviarme el nº de cuenta para pagarosla,que no me quiero quedar sin ella,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero una, pasame los datos por privado para hacer el ingreso.

 

En cuanto a lo de la ruta, yo no creo que sea demasiado, pienso que estaría perfecto ese recorrido.

 

Para los que vamos de lejos, creo que seria buena idea organizarse para bajar todos juntos, podíamos ir dejando por aquí de donde somos para ver como podemos hacer

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50 ya, mi ma.

 

el otro dia en una kedada de mk2 eramos 20 o asi y ya nos ficharon rapidamente los pikoletos. jaja

 

Exactamente ahora mismo 52 apuntados y alguno que otro avisado de gente de la zona que no anda por los foros.....tambien contando con alguno que falle...pero aun así vamos a ser muchos, no contábamos nosostros con esto ni de broma...:oops:

 

Se os pusieron "tontitos" los picoletos??por ahora nunca tuvimos problemas, toco madera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos...

 

pues yo ya tengo los escapes listos, ahora mañana lunes voi al taller a pedir presupuesto ya que me dieron un ostion en la defensa trasera y un poco en la aleta trasera, haber si no es mucho si no me lo llevara a la KDD con el golpe, porque si no me dan vez para antes no puedo faltar a la KDD, asique o voi con el arreglado o voi con el sin arreglar jajaja

 

os mantendre informados jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos...

 

pues yo ya tengo los escapes listos, ahora mañana lunes voi al taller a pedir presupuesto ya que me dieron un ostion en la defensa trasera y un poco en la aleta trasera, haber si no es mucho si no me lo llevara a la KDD con el golpe, porque si no me dan vez para antes no puedo faltar a la KDD, asique o voi con el arreglado o voi con el sin arreglar jajaja

 

os mantendre informados jeje

 

Bueno tio...como ya te dije, esperemos que todo salga bien...y si no, pues lo vamos a pasar igual de bien aunque el coche tenga ese "toquecito", y tranquilo que por aquí tambien vamos a ir sin terminar las nuevas reformas...:cry:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante