Jump to content

3ª Kedada Galicia Vag (Grupo Vag Pontevedra)


Publicaciones recomendadas

Despues de hacer dos kedadas en lo que llevamos funcionando con el club, decidimos realizar la 3º Kedada Galicia Vag (Grupo Vag Pontevedra) ya que gracias a la satisfacion y agrado aportado por los asistentes y el pequeño exito de las pasadas ediciones...vamos a repetir!!!

 

A día de hoy tenemos a nuestras espaldas la kedada de Noviembre del 2009 y la de Marzo de este año:

 

1ºedicción:

 

2ºedicción.:

 

 

Esta tercera ediccion será el día 18 de Septiembre...la ruta no está todavía fijada ya que estamos barajando varias zonas...ya que no queremos repetir la misma de la pasada kedada para no ser repetitivos y así poder visitar diferentes zonas de nuestra ría de Vilagarcía de Arousa. La comida tampouco está decidida, pero en las pasadas quedadas las hicimos de campo, en las que los asistentes botaron por mayoría y en la que lo pasamos muy bien todos juntos. Estes destalles no están decididos al 100% porque nos gustaría escuchar propuestas ya que queremos hacer una kedada lo más amena posible y a gusto de tod@s. Como falta dodavía un poquito más de un mes tenemos tiempo a debatir este tema.

Pues lo dicho, el 18 de Septiembre os esperamos a tod@s con los brazos abiertos para daros la bienvenida a nuestra nueva edicion y a los ya conocidos de las anteriores concentraciones, decirles que seria un placer volver a verles en esta, y la gente nueva que se anime a venir!!!

 

 

Aquí os pongo una foto del parking del polígono industrial de O Pousadoiro que es el lugar utilizado para dicha kedada:

pousadoiro.jpg

 

 

Y ahora las rutas para saber como llegar desde las principales ciudades:

 

> A Coruña:

 

Opción 1

 

Opción 2

 

 

> Santiago de Compostela

 

> Vigo

 

> Lugo

 

> Ourense:

 

Opción 1

 

Opción 2

 

Opción 3

 

 

Para poder visitar nuestro club lo podeis hacer en:

GALICIAVAG

 

o desde Tuenti como “Grupo Vag Pontevedra”:

TUENTI

 

NO FALTARÁN BUENAS FOTOS Y UN GRAN VÍDEO ya que contaremos con la asistencia del gran fotógrafo y colaborador Oscar Vifer

 

Un saludo desde la dirección de Galicia Vag

Borja (kanguro), Iago (Iagocity) y Nacho (nachinho)

escudom.jpg

 

 

 

LISTA DE INSCRIPTOS (Nombre-coche):

 

1-Borja - Golf III

2-Nacho - Golf IV

3-Pablo Torres - Leon I

4-Edu González - Leon I

5-Alberto - S3

6-Jonathan Lozano - Scirocco

7-Marcelo - Golf IV

8-Borja Prada - Ibiza

9-Richi -vr6/ibiza

10-Jose Perez- Golf III gti

11-Toño - Golf MKV gti DSG

12-Moises - Ibiza fr

13-Dani - Golf III gti

14-Abel - passat 3b

15-Bernabé - passat

16-Xaime - Golf V GTi

17-Ivan Torres - Golf VI GTD

18-Vicent - Golf VI GTi

19-Hector- S3

20-Demo - G40

21-Goes82 - Golf MKIII

22-Bou - G40

23-Juan - R32 MKV

24-Adrian- seat 124/polo

25-Kike - mk2 16v

26-Rogelio-mk3 20th

27-Sati- mk4 tdi

28-Jaco- ibiza tdi

29-Alex-Seat leon 2

30-Borja- mk3 gti

31-David- ibiza tdi

32-Borja- leon i tdi

33-Jorge- leon ii tdi

34- Rafa -mkii g60 rallye

35-Severo -leon ii tdi

36-Sito- golf mk3

37-Diego- golf mk2

38-Alex - golf mkiv 110

 

 

 

¡¡Rogamos confirmación!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno bueno....

 

espero que os apunteis mucho ya que gracias a dios y si todo marcha bien ayi estare yo y mi MKV gti que porcierto si alguien puede que lleve el vagcom y le hacemos unos ajustes alli en directo jejeje

 

Porcierto seria genial poner horarios de rutas y demas tios.

 

un saludo y gracias por ser como sois, porcierto no os dejoq ue me tireis de las orejas eh jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m parece bien, a ver si logro tener el coche mas o menos como quiero para la quedada. a falta de las lenso y las reparaciones de chapa (aunque igual aparezco arreglado!) y blanco jeje

Blanco? joder, ojalá pudiera pintar el mío. Lenso? en 16 no? que envidia !! jaja

La verdad pinta muy bien la cosa, a ver si ese fin d no trabajo y puedo asistir!!!:bien:

Serás bien recibido como todos :mrgreen:

si que tiene buena pinta si,venga chavales a apuntarse,que nos lo pasaremos en grande xd

Claro que si Jose!! a ver si lo veo con las 17 ya.. :bien:

Bueno bueno....

 

espero que os apunteis mucho ya que gracias a dios y si todo marcha bien ayi estare yo y mi MKV gti que porcierto si alguien puede que lleve el vagcom y le hacemos unos ajustes alli en directo jejeje

 

Porcierto seria genial poner horarios de rutas y demas tios.

 

un saludo y gracias por ser como sois, porcierto no os dejoq ue me tireis de las orejas eh jajaja

A falta de uno, llevaremos 2. Y lo de las orejas no nos lo recuerdes.. y ya esta xD. Las rutas en breve que va siendo hora. Estamos hechos unos vagos :mrgreen:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hay ke llevar el vag se lleva y punto va ser ese el problema jejejejeje asi tambien me dais unas clases ke yo en vag ando escaso por decir ke no lo use aun jajajajaja asi lo estrenamos jejejejejeje

 

kangoooooo yo solo tengo dudas en lo de la comida, ke es como la ultima o diferent ? lo digo por ir prevenido jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me he enterado gracias a un MP del señor Kanguro, yo iré ya que no curro ese finde, ahora estoy intentando reunir a unos cuantos colegas así que lo más seguro es que vayamos en procesión desde Coruña unos 10 coches aunque eso todavía tengo que definirlo, de momento apuntadme a mi y ya os iré contando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hay ke llevar el vag se lleva y punto va ser ese el problema jejejejeje asi tambien me dais unas clases ke yo en vag ando escaso por decir ke no lo use aun jajajajaja asi lo estrenamos jejejejejeje

 

kangoooooo yo solo tengo dudas en lo de la comida, ke es como la ultima o diferent ? lo digo por ir prevenido jejejeje

Jajaja, eso es un factor a tener en cuenta, por que imaginad, como reservamos sitio para comer, si no sabemos cuantos vamos?

En principio intentaremos buscar un lugar bonito, o en su defecto (por si llueve) un sitio donde refugiarnos.

Lo hablaremos hoy a ver. Dad ideas si tenéis

Bueno pues me he enterado gracias a un MP del señor Kanguro, yo iré ya que no curro ese finde, ahora estoy intentando reunir a unos cuantos colegas así que lo más seguro es que vayamos en procesión desde Coruña unos 10 coches aunque eso todavía tengo que definirlo, de momento apuntadme a mi y ya os iré contando.

 

Saludos

Joer, si al final vamos a ser una tropa. Cuando lo sepas fijo sería interesante que lo confirmaras, mas que nada para hacer un balance por si reservamos sitio para comer. Gracias por el interés compañero.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el sitio de la otra ves esta bien pero escaso de mesas, y lo de comer por ahi ami no me importa pero molaria un sitio mas vistoso en plan poner los coches todos guay seguiditos y asi.

 

lo de comer en un sitio es factible pero habria ke hacerlo una semana antes o asi para tener la gente justa y ke no caigan muchos.

 

un saludo esto va bien jajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el sitio de la otra ves esta bien pero escaso de mesas, y lo de comer por ahi ami no me importa pero molaria un sitio mas vistoso en plan poner los coches todos guay seguiditos y asi.

 

lo de comer en un sitio es factible pero habria ke hacerlo una semana antes o asi para tener la gente justa y ke no caigan muchos.

 

un saludo esto va bien jajajajjaa

Jajajaa, ya eso es cierto, buscaremos un sitio accesible y con mesas abundantes en caso de escojer esa opción.

Pos en principio apuntarme a mi tambien, que tngo ganas de ir a una kdd por primera vez, jeje. aunque estoy a la espera del cuadrante para saber si libro o no...

Hecho, apuntado quedas compañero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante