Jump to content

Me han robado el coche 7151DSD


JuanMiguel88

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta
En mi barrio !!!!

me cago en sus morts mas recientes.

 

yo voy a enseñarle el coche ahora a un moro de Valdemoro me ha dicho que es,y en esta semana tambien se lo enseño a 2 personas mas de momento.

hoy me llevo a un colega que es campeon de españa 3 años seguidos de thai

:oops:

 

comenta como ha sido todo.si te ha llamado por telefono,con que numero,su acento,su descripcion,si iba solo o esta vez tenia compalia,etc....

todo lo que sepamos es bueno

 

MUCHA SUERTE TIO!!!!

 

Al compañero Juan Miguel se lo han robado cuando lo estaba lavando, no lo estaba enseñando a nadie. Así que ya sabeis, tener cuidado cuando vayais a los lavaderos a limpiar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asique lavandolo en mi barrio...

entonces si se mueve por ahi no me extrañaria nada que lo conociese.

hay mucho mangante de coches por aqui.

lo que me extraña es que ahora lo hagan asi,cuando siempre utilizar la centralita...

 

podeis dar entre los 2 una descripcion del hijo de mil hienas que os robo el coche??

 

ANIMO !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!

a un conocidomio le robaron un gti(que para colmo no era suyo,sino de un colega suyo)mientras ponia la baca del coche, le agarraron por detras 2tios y otro le quito las llaves del bolsillo y salieron zumbando llevandose por delante la pierna de mi conocido. esto fue el año pasado en la zona de cuatro vientos. tambien se llevaron en zarzaquemada(leganes)el tdi de uno de mi trabajo(look gti tb)que lo dejo en la calle a la ora de comer y cuqando termino de comer se lo habian limpiao...

no os fieis si esta en garaje...otro compi de lega sufrio el que se lo abrieran(un gti)y a uno de su garaje se lo robaron

hay un sistema antirrobo via gps que si te mueven el coche de las coordenadas en las que esta aparcado, te llama al movil y tu desde tu movil pueds pararle el coche a los cacos,eso si, solo conozco a uno que los instala, porque hay que saber

para colmo, y para terminar,me enterado enmi trabajo los nuevos metodos para llevarse los coches...ya nadie esta a salvo. con una llave virgen(no se donde la consiguen, porque en los concesionarios no se venden a no ser que sea de caja 3)la rocian con un producto que al meterla en la cerradura el metal toma la forma de la cerradura, con eso abren,luego la meten en el clauxor y con un portatil, ponen el coche en modo de reparacion(es decir, el coche no pide el codigo de autorizacion a la llave para arrancar,sino que arranca solo con girarla)y se lo llevan arrancado y con una llave nuevecita y original.si alguna vez vez os cuesta meter la llave en la cerradura de la puerta(si,ya se que abris con mando) o veis trocitos metalicos en la misma mosquearos porque a lo mejor estan preparando el robo o lo han intentado robar y por lo que haya sido se han tenido que pirar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada daros a todos las gracias y que de verdad que se notan los ánimos porque la verdad es que lo estoy pasando bastante mal, bueno ya os imaginais uno pone verdadera ilusión y dinero en dejarlo a su gusto y viene un mal nacido y te lo quita en segundos. Hoy me decían ya no es el dinero palmado sino el tiempo dedicado que eso no te lo paga nadie y la verdad es que tiene más razón que un santo.

 

En cuanto a la descripción no puedo aportar mucho porque me pilló de espaldas y no pude ni verlo lo único que tengo en mi cabeza es a mí subido en el maletero intentando entrar dentro del coche para pillar a este hdp y luego caer desde el maletero al suelo y el tío a toda ostia con el coche por toda la gasolinera con el maletero abierto y tomar dirección m40. Después de esto pregunté si alguien lo había visto y por lo que me comentaron había parado un Golf IV azul en la puerta de la gasolinera y que el tío fue directo hacia mí. La policía me ha comentado que seguro que pensaban que era un GTI y que por eso lo del robo y que con suerte lo encontraria, pero bueno esto es una loteria.

 

Un saludo a todos y tener cuidado que ya sabéis como están las cosas

 

pd: En cuanto pueda subo un par de fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!

a un conocidomio le robaron un gti(que para colmo no era suyo,sino de un colega suyo)mientras ponia la baca del coche, le agarraron por detras 2tios y otro le quito las llaves del bolsillo y salieron zumbando llevandose por delante la pierna de mi conocido. esto fue el año pasado en la zona de cuatro vientos. tambien se llevaron en zarzaquemada(leganes)el tdi de uno de mi trabajo(look gti tb)que lo dejo en la calle a la ora de comer y cuqando termino de comer se lo habian limpiao...

no os fieis si esta en garaje...otro compi de lega sufrio el que se lo abrieran(un gti)y a uno de su garaje se lo robaron

hay un sistema antirrobo via gps que si te mueven el coche de las coordenadas en las que esta aparcado, te llama al movil y tu desde tu movil pueds pararle el coche a los cacos,eso si, solo conozco a uno que los instala, porque hay que saber

para colmo, y para terminar,me enterado enmi trabajo los nuevos metodos para llevarse los coches...ya nadie esta a salvo. con una llave virgen(no se donde la consiguen, porque en los concesionarios no se venden a no ser que sea de caja 3)la rocian con un producto que al meterla en la cerradura el metal toma la forma de la cerradura, con eso abren,luego la meten en el clauxor y con un portatil, ponen el coche en modo de reparacion(es decir, el coche no pide el codigo de autorizacion a la llave para arrancar,sino que arranca solo con girarla)y se lo llevan arrancado y con una llave nuevecita y original.si alguna vez vez os cuesta meter la llave en la cerradura de la puerta(si,ya se que abris con mando) o veis trocitos metalicos en la misma mosquearos porque a lo mejor estan preparando el robo o lo han intentado robar y por lo que haya sido se han tenido que pirar.

saludos

 

 

:shock::roll: Joer tendremos que estar al tanto, cuando vaya al garaje lo mirare porque aunque el mio sea un 105cv, quien sabe...

 

Juan Miguel animo que ya veras que pronto los cogen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento de veras hermano. Tienes dos ojos mas mirando en los Carabancheles (enfrente de tu barrio...solo nos separa la 40)

 

Pon fotos por favor... no ayudara a todos.

 

Un abrazo y animo. Esperemos que aparezca pronto.

 

Que va no nos separa nada que yo soy de Carabanchel pero siempre voy a esa gasolinera a lavarlo pero ya no volveré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si chicos al final ha aparecido quemado entero y se habían llevado todo antes de quemarlo, ahora ando un poco liado con el tema del seguro pero ya os contaré detenidamente.

 

Muchas a gracias a todos y un saludo

 

puedes detallar lo que se han llevado? a lo mejor sale algun "despiece sospechoso" por la red y se le puede cazar..

 

ya lo siento por el robo, ahora a esperar a que el seguro te indemnice como dios manda...

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante