Jump to content

Me han robado el coche 7151DSD


JuanMiguel88

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, pues ahora mismo no tengo muchas de ganas de hablar pero ha sido de manera parecida que a pico_gti y por los rasgos que das diria que es la misma persona. Os doy detalles por si lo véis GOLF V TDI LOOK GTI, detroit, lunas delanteras y traseras tintadas, emblema delantero en negro, pegatina del club en la luna delantera, avic-d3 y faldon delantero, trasero y laterales pintados en negro. Robado en el barrio de la Fortuna.

 

Muchas gracias a todos y os dejo mi movil: 685523486

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

En mi barrio !!!!

me cago en sus morts mas recientes.

 

yo voy a enseñarle el coche ahora a un moro de Valdemoro me ha dicho que es,y en esta semana tambien se lo enseño a 2 personas mas de momento.

hoy me llevo a un colega que es campeon de españa 3 años seguidos de thai

:oops:

 

comenta como ha sido todo.si te ha llamado por telefono,con que numero,su acento,su descripcion,si iba solo o esta vez tenia compalia,etc....

todo lo que sepamos es bueno

 

MUCHA SUERTE TIO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi barrio !!!!

me cago en sus morts mas recientes.

 

yo voy a enseñarle el coche ahora a un moro de Valdemoro me ha dicho que es,y en esta semana tambien se lo enseño a 2 personas mas de momento.

hoy me llevo a un colega que es campeon de españa 3 años seguidos de thai

:oops:

 

Ándate con ojo tío, que menuda racha :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi barrio !!!!

me cago en sus morts mas recientes.

 

yo voy a enseñarle el coche ahora a un moro de Valdemoro me ha dicho que es,y en esta semana tambien se lo enseño a 2 personas mas de momento.

hoy me llevo a un colega que es campeon de españa 3 años seguidos de thai

:oops:

 

comenta como ha sido todo.si te ha llamado por telefono,con que numero,su acento,su descripcion,si iba solo o esta vez tenia compalia,etc....

todo lo que sepamos es bueno

 

MUCHA SUERTE TIO!!!!

 

Menuda racha.. da miedo!

Y lo de ir acompañado ya no es que sea mejor, creo que va a ser obligatorio...aunque, ni thai ni full contact ni leches, si van a por tí no hay nada que hacer, te sacan una pistola y al suelo!

Lo unico es esperar a que al ver a 2 o mas personas se lo piensen... porque mas testigos y mas lios...

Pero vamos, que yo si tuviese que vender mi coche..creo que lo pasaría muy mal cada vez!

Un abrazo a todos y ánimo! Estaremos atentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante