Jump to content

Nueva desde BCN


SHIVA

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamoLaura, soy de Barcelona y llevo un tiempo hojeando en el foro y al fin he decidido registrarme. He tenido Un GTI MKII 16v, un GTI MKIII, y últimamente "he tenido" un GTI MKV DSG, y ahora mismo un GTI MKVI.

Estos dos últimos no son del todo míos, os dejo un par de fotos, seguro que muchos entenderéis pq pongo "he tenido" entre comillas :mrgreen:

 

cimg5888kr8.jpg

 

dsc0067bc.jpg

 

Por otro lado, pensaba hacerle un regalo de bodas algo especial a mi chico(si diós quiere me casaré el año que viene) :mrgreen: En principio iba a ser una sorpresa, pero me ha pillado y la verdad es que su opinión y consejo, junto con el vuestro me será de gran ayuda.

 

Al grano... para dejar un poco de lado los típicos regalos que se suelen hacer en estos casos (relojes caros, etc...) he decidido ropmper esquemas y ando (ahora andamos, en plural; jeje) buscando un Golf Cabrio Karman (o acabado Karman) a poder ser el 1.8 112cv, y ya si pudiese ser blanco con la tapicería blanca y la capota blanca ya sería lo ideal (sobretodo buscamos que esté de origen y en buen estado, no es imprescindible que esté restaurado pero sí en buen estado.

 

Bueno, lo dicho, ambos vamos a empezar a estar pendientes del subforo MKI, pq necesitamos resolver bastantes dudas, y aprender un poquito sobre el tema ya que estamos indecisos en cuanto a qué comprar exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!

 

Ya estás segura de donde te metes con este individuo? Sabes que tiene una doble vida por las noches no? Sino como se permite siempre lo mejor de lo mejor? Ya te digo yo que no es agua clara... :mrgreen:

 

Y encima a por un Karman... Alex, no veas la suerte que tienes mamón! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, bueno, la verdad es que de momento etamos mirando precios de todo. Los que nos gustan andan entre los 3500 y los 5000 euretes... Pero luego hemos visto algunos por unos 1000 euros que se tendrían que restaurar un poquito (además de ponerle el acabado Karmann) y bueno ella está haciendo un poco la gestión con un restaurador conocido suyo... se lo está currando :bien: Pero ya me ha dicho que el regalito vendrá cuando menos lo espere, ya que no ha sido sorpresa el regalo lo será el "cuándo" y lo será el modelo final (es decir, el coche al final lo decidirá ella aunque siguiendo un poco mis directrices y las de los chicos del foro MKI/MKII)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante