Jump to content

Nueva desde BCN


SHIVA

Recommended Posts

Hola, me llamoLaura, soy de Barcelona y llevo un tiempo hojeando en el foro y al fin he decidido registrarme. He tenido Un GTI MKII 16v, un GTI MKIII, y últimamente "he tenido" un GTI MKV DSG, y ahora mismo un GTI MKVI.

Estos dos últimos no son del todo míos, os dejo un par de fotos, seguro que muchos entenderéis pq pongo "he tenido" entre comillas :mrgreen:

 

cimg5888kr8.jpg

 

dsc0067bc.jpg

 

Por otro lado, pensaba hacerle un regalo de bodas algo especial a mi chico(si diós quiere me casaré el año que viene) :mrgreen: En principio iba a ser una sorpresa, pero me ha pillado y la verdad es que su opinión y consejo, junto con el vuestro me será de gran ayuda.

 

Al grano... para dejar un poco de lado los típicos regalos que se suelen hacer en estos casos (relojes caros, etc...) he decidido ropmper esquemas y ando (ahora andamos, en plural; jeje) buscando un Golf Cabrio Karman (o acabado Karman) a poder ser el 1.8 112cv, y ya si pudiese ser blanco con la tapicería blanca y la capota blanca ya sería lo ideal (sobretodo buscamos que esté de origen y en buen estado, no es imprescindible que esté restaurado pero sí en buen estado.

 

Bueno, lo dicho, ambos vamos a empezar a estar pendientes del subforo MKI, pq necesitamos resolver bastantes dudas, y aprender un poquito sobre el tema ya que estamos indecisos en cuanto a qué comprar exactamente.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida!

 

Ya estás segura de donde te metes con este individuo? Sabes que tiene una doble vida por las noches no? Sino como se permite siempre lo mejor de lo mejor? Ya te digo yo que no es agua clara... :mrgreen:

 

Y encima a por un Karman... Alex, no veas la suerte que tienes mamón! :bien:

Link to comment
Share on other sites

Jejeje, bueno, la verdad es que de momento etamos mirando precios de todo. Los que nos gustan andan entre los 3500 y los 5000 euretes... Pero luego hemos visto algunos por unos 1000 euros que se tendrían que restaurar un poquito (además de ponerle el acabado Karmann) y bueno ella está haciendo un poco la gestión con un restaurador conocido suyo... se lo está currando :bien: Pero ya me ha dicho que el regalito vendrá cuando menos lo espere, ya que no ha sido sorpresa el regalo lo será el "cuándo" y lo será el modelo final (es decir, el coche al final lo decidirá ella aunque siguiendo un poco mis directrices y las de los chicos del foro MKI/MKII)

Link to comment
Share on other sites

A ver si leemos, que es una chica :silvar:

 

Bienvenida al club ,la gente no lee :shock:

 

Lo más importante en esta vida es sumar mensajes, no dar la bienvenida... Y a los pobres nuevos que no se pasan por aquí, se les mete bronca...:roll:

Link to comment
Share on other sites

Laura!!! Ten cuidado con Nerwin que está hecho un pájaro!!!! jijijijiji

 

Bienvenida :mrgreen:

 

:risas: Si, mucho pájaro hay por aquí... y mucho buitre, menos mal que ha quedado claro quien es :risas:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information