Jump to content

Nueva desde BCN


SHIVA

Publicaciones recomendadas

Bueno pues bienvenida :) para empezar felicitarte a ti y a tu chico por esa boda y espero que os valla como esperais :)

Sobre lo del cabrio...yo cuando me case (que sera dentro de muchisimos años) espero que tambien me regalen un coche jaja.

Seguro que por el foro del MK1 os ayudan muchisimo, porque yo estoy buscando una caddy mk1 y la verdad es que he ido preguntando a varias personas y todas me han intentado ayudar y me han contestado sin problema. Espero que pongais fotillos eh :)

Venga, me ire pasando a ver que novedades encuentro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entro poco en el foro y posteo aun menos, pero voy hacer una excepción dando una buena bienvenida a la que va a conseguir casarse con el hombre que tantas veces pedí matrimonio y nunca lo conseguí jejeje.

 

Un placer Laura que entres a formar parte de esta gran familia y espero que aprendas y disfrutes mucho por aquí.

 

Suerte con el cabriooooo!!

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entro poco en el foro y posteo aun menos, pero voy hacer una excepción dando una buena bienvenida a la que va a conseguir casarse con el hombre que tantas veces pedí matrimonio y nunca lo conseguí jejeje.

 

Un placer Laura que entres a formar parte de esta gran familia y espero que aprendas y disfrutes mucho por aquí.

 

Suerte con el cabriooooo!!

 

Un saludo! :bien:

 

 

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 

Jjeje, mariquita, pásate el sábado por la mañana por Montjuich y así nos vemos y ves mi nuevo rojito... y tu te podrías pasar con el EOS. Un abrazo feo :gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante