Jump to content

Malditos borrachos !!!!


djtolin_2

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

Grqacias compañeros.

 

Deciros que el cristal esta arreglado, ahora mañana voi al taller por lo del capot, y como digo yo el arreglo le salira al tia o de las costillas o de la espalda... ojo por ojoo y diente por diente....

 

Como me dijo mi novia el otro dia el que tiene la lengua aguda, tiene que tener la costilla dura jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo y yo salimos una noche de la discoteca y nos encontramos a un menda subido en el techo del coche de mi amigote meando, el mozo cuando le echo mano mi amigo por el cuello empezá a decir que lo perdonara que si el llega a saber que el coche era suyo no lo hubiese hecho y el subnormal por no decir otro calificativo no nos conocia de nada, pero se fue bien meao, le dio por todos lados.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué dices?! Oo'

 

si tio, yo enel mio gracias a dios no, pero en el de un colega mio si.

 

de echo hay un video en youtube, de un pavo que va corriendo por encima de los coches, de salto en salto, y de repente hay una furgoneta y no se entera y se estampa, el video en si es gracioso, aunque si saliese mi coche en el video ya no me haria tanta gracia.

 

aunque elestampamiento con la furgoneta le pinta por subnormal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tio, yo enel mio gracias a dios no, pero en el de un colega mio si.

 

de echo hay un video en youtube, de un pavo que va corriendo por encima de los coches, de salto en salto, y de repente hay una furgoneta y no se entera y se estampa, el video en si es gracioso, aunque si saliese mi coche en el video ya no me haria tanta gracia.

 

aunque elestampamiento con la furgoneta le pinta por subnormal.

 

Mi madriña...

 

picollo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante