Jump to content

Q Os Interesaria Conseguir Para Nuestro Coche?????????


manquitamera

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Se me ocurre que dentro de unos meses, con el TDI-GTI en el mercado ..... jejejeje ..... una centralita con 170 potrillos ... jijijijiji.

 

Si se confirma que entre el 140 y el 170 no cambia nada de motor, solo la centralita, mmmmmm jejejejej ya lo noto, ya lo noto!!!!!

 

Salu2.

 

Lamento chafarte la ilusion, pero el 170 llevará con un 99% de posibilidades, inyectores piezoléctricos y más mejoras de motor, y conociendo los tipos de mecánicas VW, un turbo diferente.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN HECHO DAVID.

 

pues si, estamos hablando de comprar desde el foro, como si hicieras la compra al corte ingles desde casa.

 

vamos a disponer de unos articulos en on line, mas o menos los q os he comentado.

 

lo q si necesito, es saber + o menos lo q podriamos gastar, ya q el importador correria con el stockaje.

 

por ejemplo de esta manera, podria comprar (repito q es un ejemplo) 1000 neumaticos eagle f1 en varias medidas, y obtener un precio q te cagas para el club.

 

tb se esta barajando la posibilidad de tener una red de talleres para los montajes por toda españa.

 

venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenomeno Fer!

 

Puedes ir adelantando el precio de los xenon? xq tengo varias cosas en mente y para organizarme ya que una de las adquisiciones la pensaba hacer este viernes ;) y otras puede q el sabado, asi ajusto presupuestos

 

Y llantas va a haber replica de las r32? Y tb precio se sabe algo??

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.....me veo poniendo la etapa, las llantas los xenon y el aluminio....ah coño! y las taloneras q estoy en el grupo de compra...y claro si meto llantas rebajar suspension q ya tengo tb mirados sitios donde la cambian...ppff no kiero echar las cuentas de cuanto es en total...:golpe:

 

joer como me liais...ppfff me voy a dejar hasta las pestañas :smile: , la etapa mañana y el sabado por la mañana iré al taller este de las llantas para verlas en directo con mi hermano y si me convencen puestas si es q me dejan ponerlas lo mismo me la llevo in situ :grin::grin: (por eso te preguntaba tb por lo de las llantas Fer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no estaría nada mal los umbrales de puerta para un serie IV de 5 puertas, unas llantas de 18" (aunque primero vendería mis BBS 17"), el kit de frenos (antes de que me quede sin, que ya está a punto de suceder), el tempomat, el park tronic y... ¿el xenon? Mmmmm, me lo plantearía por lo que me toca conducir de noche, pero me sabría mal deshacerme de mis faros negros. Ya me estoy imaginando el anuncio de la venta, jajajaja.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante