Jump to content

-----------El rincon del DJ-Deejay-----------


ALF2000

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Y hablando de Prodigy:

 

 

 

 

Estuve viendo un reportaje de ellos en la TV desde sus comienzos y la verdad es que es son bastante peculiares (aún así me molan). Música ideal para pelis de acción rollo Triple X, Ironman, Fast and Furios....

 

Por cierto, nunca he sabido dentro de que estilo musical se encaja este grupo, si alguien me lo indica lo agradecería :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Alguien sabe de algún local en Madrid o alrededores para celebrar un cumpleaños???

 

Me vale incluso un local vacio para unas 15-20 personas. Seria para usar un sabado por la tarde noche.

 

Tambien acepto bar de copas o similar que hagan precio para tomar de 50 a 100 pelotazos :beer2: :beer2::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
  • 5 semanas atrás...

Joder que buen pOst...no sabia que existia!!!

 

Yo tambien soy DJ!!! (Si otrO más...:risas:) nO residente fijo en ningun club pero si que pincho casi todos lOs findes en sitios diferentes y demas...mi equipo de casa son 2 platos technics, pioneer djm 600, traktor, cascOs sony (a la venta para pillarme unos sennheiser) y 2 monitores de estudio amplificados behringer...nO sabeis lo guapo que es poder pinchar en vinilo cualquier tema de mp3...es simplemente una pasada y en cualquier club que voy a pinchar lo mismo con vinilOs o a ultimo remedio cd pero bueno...mi estilo de musica es muy diferente al vuestrO...yo soy mas del house en todas sus vertientes...tambien me imagino que sere de otra epoca por eso no coincidamos en estilos y demas...soy del 88 por lo tanto la musica electronica de lOs 80 como que no...empeze a escuchar a casi finales de los 90 y ya empezo el rollo tribal y house y hay me quede...intento acoplarme a las modas sin perder mi estilO...

Nada despues de escribir este tocho pues decirles que ahora no porque es muy tarde y ya me voy a la cama pero ya pondre algunOs de los temas que me gustan y me pasare por aqui mas amenudO...UN SALUDO A TODOS!!!:bien:

P.D. GRACIAS POR ABRIR ESTE TEMA ALF!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

otro más que se suma a la lista.

 

Ahora mismo estoy algo inactivo, más que nada por la frustacion que estoy viviendo con la música, de ver como mi genero electronico por excelencia se va al garete y me deja sin ganas de nada, y hablo del breaks, muy estirado aqui abajo en el sur.

 

En fin, desde hace tiempo me interese por otros generos, como el house, elektro, dubstep, drum & bass, y en general, nuevas tendencias electrónicas, y me cree un pseudonimo bajo el alias: "Fitz García".

 

Ahora puedes escuchar las sesiones mas recientes que voy colocando en mi pagina de souncloud.

 

Os dejo la última, noviembre, y os comunico que pronto será borrada para dar paso a dos nuevas, asique a descargar!

 

 

Perfil

 

Descarga directa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Joder que buen pOst...no sabia que existia!!!

 

Yo tambien soy DJ!!! (Si otrO más...:risas:) nO residente fijo en ningun club pero si que pincho casi todos lOs findes en sitios diferentes y demas...mi equipo de casa son 2 platos technics, pioneer djm 600, traktor, cascOs sony (a la venta para pillarme unos sennheiser) y 2 monitores de estudio amplificados behringer...nO sabeis lo guapo que es poder pinchar en vinilo cualquier tema de mp3...es simplemente una pasada y en cualquier club que voy a pinchar lo mismo con vinilOs o a ultimo remedio cd pero bueno...mi estilo de musica es muy diferente al vuestrO...yo soy mas del house en todas sus vertientes...tambien me imagino que sere de otra epoca por eso no coincidamos en estilos y demas...soy del 88 por lo tanto la musica electronica de lOs 80 como que no...empeze a escuchar a casi finales de los 90 y ya empezo el rollo tribal y house y hay me quede...intento acoplarme a las modas sin perder mi estilO...

Nada despues de escribir este tocho pues decirles que ahora no porque es muy tarde y ya me voy a la cama pero ya pondre algunOs de los temas que me gustan y me pasare por aqui mas amenudO...UN SALUDO A TODOS!!!:bien:

P.D. GRACIAS POR ABRIR ESTE TEMA ALF!!!

 

Me alegro que te guste será un placer compartir gustos y aficiones.

 

Con respecto al tipo de música pues la verdad es que la verdadera rama del house se empezó a desarroyar a finales de los 80 con el acid house (cosas de la vida, el electro ha vuelto a tirar de mucho de los sonidos de la época) y luego la verdad es que la música dance se desvió demasiado (no digo ni a mejor ni a peor)... que fue cuando aparecio al poco despues el sonido "industrial" deriando al hardcore, techno (no al techno de los 80 como craffwerk), jumpy y poky, Aún así el house en un delgada linea seguía su curso y se mantenía en circulos relativamente pequeños funcionando bastante bien el estilo garage y el dub hasta que a finales de los 90 se volvió a recuperar plenamente. A principios del 2000 empezó a ramificarse: tribal, chill house, speed garage, techno-house, latin... a ahora parece que lo que impera es el electro pero lo veo como un estilo pasajero y creo que en cosa de un año empezaremos escuchar diferentes sonidos.

 

De todos ellos me quedo con el tribal y con Jessie Garcia. Como productor y fuera del tribal me tira Chicane, D-formation y Wally Lopez (tambien de mi quinta).

 

Podiamos subir sesiones a megaupload y poder intercambiar sesiones ¿que os parece?

 

Hola amigos,

 

otro más que se suma a la lista.

 

Ahora mismo estoy algo inactivo, más que nada por la frustacion que estoy viviendo con la música, de ver como mi genero electronico por excelencia se va al garete y me deja sin ganas de nada, y hablo del breaks, muy estirado aqui abajo en el sur.

 

En fin, desde hace tiempo me interese por otros generos, como el house, elektro, dubstep, drum & bass, y en general, nuevas tendencias electrónicas, y me cree un pseudonimo bajo el alias: "Fitz García".

 

Ahora puedes escuchar las sesiones mas recientes que voy colocando en mi pagina de souncloud.

 

Os dejo la última, noviembre, y os comunico que pronto será borrada para dar paso a dos nuevas, asique a descargar!

 

 

Perfil

 

Descarga directa

 

 

La verdad es que al break-beat es como si le hubieran pegado un hachazo por allí abajo con lo bien que ha funcionado simpre en Andalucia. Es algo que me llamo la atención este verano pasado comentándolo con un amigo que veranea por allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm no habia cazado yo este hilo :bien:

 

Aqui un aficionado, me encanta la electronica en cualquier palo, no pincho (ojala) pero si me flipo un poquito con el Ableton y Reason, aunque hay que reconocer que para hacer algo decente hay que currarselo y tener mucho tiempo. Habeis puesto algun que otro tema mitico, hay va mi humilde seleccion.

 

Mirwais- Disco Science

 

 

The Crystal Method- The name of the game

 

 

Laurent Garnier- Flashback

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos ellos me quedo con el tribal y con Jessie Garcia. Como productor y fuera del tribal me tira Chicane, D-formation y Wally Lopez (tambien de mi quinta).

 

Podiamos subir sesiones a megaupload y poder intercambiar sesiones ¿que os parece?

Pues si estOy contigo en que me quedo con Jesse Garcia...ufffff que buenOs eran los Tribal Spain y lOs temas del tio...incluso saco un tema con el nombre de mi isla y unas cuantas mas (Lanzarote y Tenerife)...Respecto a productores hay mucho nivel en diferentes estilOs...Wally no es que me llame mucho como productor quizas me llama mas como DJ (osea en sus sets) pero tiene grandes temas y grandes trabajOs a sus espaldas...

Lo de intercambiar sessiones seria muy guapo o colgarlas aqui o algo por si a alguien más le interesa...yo haber si me grabo unas cuantas que ahora voy a empezar mi faceta como productor y ya os pondre algo por aqui...

 

Un saludo y a mantener este post vivo....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante