Jump to content

-----------El rincon del DJ-Deejay-----------


ALF2000

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...
  • 9 años atrás...
En 1/7/2010 a las 13:35, ALF2000 dijo:

Pues nada, que veo que por aquí hay también más de uno que le da a las sesiones de música electrónica o al menos le gusta el tema.

 

Abro este post para comentar cualquier cosa relacionada con ello:

 

-Equipos de DJ (platos de vinilo, CD, mesas de mezcla, etapas, cajas...)

 

-Tipos y estilos de música(House, techno, electro, dance, remeber, funky, remember...)

 

-Festivales y ferias de música electrónica (Monegros Dessert, Sonar, Love Parade...)

 

-Sofware y nuevas tecnologias (programas para pinchar desde un ordenador, discos multimedia, etc)

 

-Técnicas de pinchar y modos de trabajo (cuenta tus experiencias a los platos: como empiezas una sesión, como te gusta mezclar los temas, etc)

 

-Los temas misicales que más pegan en el momento (puedes encontrarlos casi seguro en youtube y poner el video)

 

 

 

Y más cosas que se me pasarán. Creo que a muchos os va a gustar este hilo y os enganchareis a él a si que espero que participais de forma activa.

 

Saludosis a tod@s :bien:

Hola..  tengo un problema con mi cdj y me gustaría saber si me podéis ayudar. Me he comprado un gemini mdj 900 y al ponerlo en la mesa de mezclas si lo pongo en line apenas saca sonido pero muy limpio y si lo pongo en phono saca más sonido pero más distorsionado y sucio. Sabéis porque puede ser? O que solución tiene? Muchas gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante