CERDANYOLA Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola a todos!! que me aconsejais, que vale la pena mas, comprarse el golf VI tdi 105 cv sport DSG, o bien el 140 cv?? Actualmente tengo el golf V sportline 140cv y me estoy replanteando cambiarlo por otro, pero no se si en esta ocasión comprar el de 105 cv y vale la pena ahorrarse esos 2.000€ que existe de diferencia entre uno u otro, o bien se nota mucho la diferencia en potencia..gran dilema. Un saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mori 1.8T Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 yo personalmente pillaria el 140 aunque el 105 va bastante bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alkoba Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 la potencia claro k se nota,xo yo pillaria el 105, el 140 como le des mucha chicha le jodes la culata echando leches, esa es mi opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ermembri Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola a todos!! que me aconsejais, que vale la pena mas, comprarse el golf VI tdi 105 cv sport DSG, o bien el 140 cv?? Actualmente tengo el golf V sportline 140cv y me estoy replanteando cambiarlo por otro, pero no se si en esta ocasión comprar el de 105 cv y vale la pena ahorrarse esos 2.000 que existe de diferencia entre uno u otro, o bien se nota mucho la diferencia en potencia..gran dilema. Un saludos a todos Si estas acostumbrado al 140 no cambies a un 105 porque seguro que te vas a arrepentir. Esa es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfelix Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Opino bastante igual a ermembri, creo que bajar 40cv de golpe se va a notar, un compacto de 140-150cv es lo normal hoy dia, 105 es pequeñito ya. Nunca te vendrá mal como seguridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B/N. Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Segun el uso si lo necesitas cada dia y haces bastantes sobre todo en ciudad el DSG, si es uso esporadico o carretera/autopista el 140 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaHVeH Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Si estas acostumbrado al 140 no cambies a un 105 porque seguro que te vas a arrepentir. Esa es mi opinión. Se puede decir más alto, pero no más claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Austin Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Si estas acostumbrado al 140 no cambies a un 105 porque seguro que te vas a arrepentir. Esa es mi opinión. +1 con que te vas a arrepentir, ande o no ande, la burra tie que ser grande. Un saludito :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalvhymk3 Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 ...un compacto de 140-150cv es lo normal hoy dia, 105 es pequeñito ya. Nunca te vendrá mal como seguridad. Hombre, ahora mismo tengo un Focus con 100cv y tampoco es que vaya a 60 por carretera. Hoy en dia tampoco hacen falta tantas burras, y personalmente el coche me da bastante respuesta. No le habria hecho ascos al S o al ST, si el dinero me lo hubiera permitido, pero es lo que habia, y no me arrepiento.:bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Badlands Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Se puede decir más alto, pero no más claro. +1000 Yo tengo un 105 y para ir cargado echo de menos algunos cv para adelantar seguro. Yo no bajaria de potencia, y mas teniendo en cuenta que entre un Mk V y un VI no hay "grandes" diferencias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUS OETTINGER Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Yo creo que hay una diferencia sustancial de prestaciones entre el 105 y el 140, pero en cualquier caso, ambos son perfectamente capaces para circular en cualquier circunstancia muy por encima de los límites de velocidad legales. Por consumo prácticamente gastarán lo mismo por lo que en tu decisión deberás pensar si te merece la pena pagar 2.000 mas para conducir de manera tranquilita. :bien: Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.