Jump to content

Pregunta !!


CERDANYOLA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

que me aconsejais, que vale la pena mas, comprarse el golf VI tdi 105 cv sport DSG, o bien el 140 cv??

 

Actualmente tengo el golf V sportline 140cv y me estoy replanteando cambiarlo por otro, pero no se si en esta ocasión comprar el de 105 cv y vale la pena ahorrarse esos 2.000€ que existe de diferencia entre uno u otro, o bien se nota mucho la diferencia en potencia..gran dilema.

 

Un saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

que me aconsejais, que vale la pena mas, comprarse el golf VI tdi 105 cv sport DSG, o bien el 140 cv??

 

Actualmente tengo el golf V sportline 140cv y me estoy replanteando cambiarlo por otro, pero no se si en esta ocasión comprar el de 105 cv y vale la pena ahorrarse esos 2.000€ que existe de diferencia entre uno u otro, o bien se nota mucho la diferencia en potencia..gran dilema.

 

Un saludos a todos

 

Si estas acostumbrado al 140 no cambies a un 105 porque seguro que te vas a arrepentir. Esa es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...un compacto de 140-150cv es lo normal hoy dia, 105 es pequeñito ya. Nunca te vendrá mal como seguridad.

 

Hombre, ahora mismo tengo un Focus con 100cv y tampoco es que vaya a 60 por carretera. Hoy en dia tampoco hacen falta tantas burras, y personalmente el coche me da bastante respuesta. No le habria hecho ascos al S o al ST, si el dinero me lo hubiera permitido, pero es lo que habia, y no me arrepiento.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay una diferencia sustancial de prestaciones entre el 105 y el 140, pero en cualquier caso, ambos son perfectamente capaces para circular en cualquier circunstancia muy por encima de los límites de velocidad legales.

 

Por consumo prácticamente gastarán lo mismo por lo que en tu decisión deberás pensar si te merece la pena pagar 2.000 € mas para conducir de manera tranquilita. :bien:

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante