Jump to content

Cómo nos conocisteis


Mind

Como nos conocisteis??  

1.620 miembros han votado

  1. 1. Como nos conocisteis??

    • Internet, buscadores...
      1306
    • Otros foros
      116
    • Publicidad escrita (Panfletos, pegatinas... )
      30
    • Boca a boca
      231
    • Twitter
      1
    • Facebook
      3


Publicaciones recomendadas

Pues os conocí poco antes de comprar mi GTI. A mí me gusta mucho informarme bien de las cosas antes de dar cualquier paso, asique buscando Info a través de Google, siempre terminaba en esta página, y tenéis siempre la respuesta, de la manera más efectiva y con la seriedad y el respeto que todo esto merece. Un placer conoceros. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya tanto que ni me acuerdo..... supongo que seria en un bar con una cerveza en la mano y un cigarro en la otra (en aquellos tiempos se podía fumar en los coches, en los bares, etc) 

Supongo que como todos con San Google, y ahora al retomar el foro en google de nuevo pero buscándolo por el nombre.

P.D.: Cuando me fui, que conste que no fue por otra (Marca) cambie de modelo, pero como la cabra tira al monte, aquí me tenéis de nuevo, ahora espero tener una relación abierta 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2005 a las 11:31, Mind dijo:

En vista de la cantidad de gente nueva que ronda por el foro y que hemos crecido de forma espectacular en los ultimos meses.... lanzo esta pregunta.

 

Como nos conocisteis???

 

Mas que na por morbo y curiosidad :grin::grin: 😉

 

Un saludo

Internet, estaba buscando mas informacion y me encontre con este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante