Jump to content

sin privilegios


vwGolfGTi

Publicaciones recomendadas

pues si no me equivoco creo que eran 160 mensajes y dos meses, para poder poner mensajes en compra-venta y alguna que otra cosilla mas.

Hola, me da que los dos meses serán para otra cosa porque acabo de probar en el subforo de ventas y no me permite y también me gustaría poder agradecer algún comentario-tema-respuesta y tampoco veo dónde, o sea, vamos con calma hasta los 161 mensajes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me da que los dos meses serán para otra cosa porque acabo de probar en el subforo de ventas y no me permite y también me gustaría poder agradecer algún comentario-tema-respuesta y tampoco veo dónde, o sea, vamos con calma hasta los 161 mensajes. Saludos.

 

Tanto para compra-venta, como para agradecimientos, hay que llevar un minimo de 160 post y un tiempo no inferior a 60 días

 

(http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=43561).

 

Hay que leer las normas del foro :rolleyes:

(http://www.clubvwgolf.com/foro/faq.php?faq=normas_foro#faq_normas_usuarios)

 

Ya os queda poquito. :bien:

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me da que los dos meses serán para otra cosa porque acabo de probar en el subforo de ventas y no me permite y también me gustaría poder agradecer algún comentario-tema-respuesta y tampoco veo dónde, o sea, vamos con calma hasta los 161 mensajes. Saludos.

 

 

como indican abajo minimo 2 meses y 160 mensajes.

 

y otra cosilla por si esto lo lee alguien que quiera hacer negocio.(no digo, que el que lo pregunte lo quiera hacer)pero para vender cosas en cantidad mejor,ebay,segundamano y cosas asi.esto mas bien esta pensado para vender las cosas que cambias por otras mejores o cosas asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como siempre leo y entiendo lo que me parece. Si es que está claro, pero si uno lo pilla como que si alcanzas una parte, ya está, ahí el error. Respecto a lo de vender algo, para nada, sólo lo miré para comprobar y respecto a lo de agradecer, no encuentro nada que me lo aclare por mucho que ponga en el buscador "agradecer mensajes". Tengo pendiente aprender a subir fotos y ya pasé por donde está explicado. Próximamente en test. Saludos y GRACIAS por abrirme los ojos Austin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante