Jump to content

Cuanto hijo de **** suelto


Jorge R32

Publicaciones recomendadas

perdón por el titulo pero es lo que hay, ayer apareció mi coche en mi plaza de garaje vacío por dentro. Se han llevado los asientos, el volante, las molduras en puertas, cenicero, palanca de cambios y salpicadero, un reposacabezas de los asientos de atrás, me han arrancado el parrot, han cortado cableado del sensor de presión de neumáticos y otros tantos y para colmo son tan chapuzas que para lo del volante han destrozado el hueco de la columna de dirección. Se han dejado unas tenazas con las que han cortado la chapa de la aleta delantera derecha como si fuera una lata de sardinas para destrozar el altavoz de la alarma. Después de esto se entiende el título del post.

Todo está en manos de guardia civil. A ver si se llega a buen puerto. Supongo que es para alguien en concreto, para montarlo en su golf o un pedido por encargo, pero por si acaso ojito con lo que comprais por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

hola es una putada, pero me parece que esas piezas estan en africa, segun el del desguace de aqui cerca, de tener 4 coches completos a tener 0 en unos dias, le pregunte y me dijo que los moros los desmontaron todos y se llebaron todas las piezas para africa, motores, interiores, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola es una putada, pero me parece que esas piezas estan en africa, segun el del desguace de aqui cerca, de tener 4 coches completos a tener 0 en unos dias, le pregunte y me dijo que los moros los desmontaron todos y se llebaron todas las piezas para africa, motores, interiores, etc...

 

estos no eran moros, esos lo hacen en la calle, no se cuelan en un garaje de una urbanización con vigilante, y menos aún sacan la alarma. Estos tienen golfs.

Sabían lo que querían, (no me han quitado ni llantas ni consola central) y cuando podían cojerlo ya que estaba de viaje. A ver si hay suerte y se sabe quien ha sido, por chapuceros.

gracias por los ánimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, te han desbalijado medio coche, que hijos de ****...

 

y con el tema del seguro puedes hacer algo?

 

el lunes va el perito al taller. En principio todo lo que se han llevado está asegurado menos el ipod, a ver que vale la reparación de lo dañado, sea como sea no creo que en total supere el valor actual del vehículo así que espero que me lo cubra. Aunque tendré que apechugar con que la mutua me investigue. Manda *******.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que cuentas parece el argumento de una peli de terror... La verdad que tiene más que razón el titulo del post. Francamente, creo que esta noche tendré pesadillas. Espero que los pillen, y q la Mutua no te de mucho por cu...

Además, no creo que el seguro te ponga pegas con la reparación de los daños.

Sea como sea, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo...er lamento lo ocurrido me puedo imaginar lo que se te paso por la cabeza y eso que en su dia lo mio no fue ni mucho menos la mitad pero es una gran ******....da espero que te lo arreglen todo te lo dejen mejor que si fuera nuevo y la mutua no moleste mucho eso si deseo que los que te lo han robado al trastear en el otro coche se queden pegados por........

 

Mucho animo Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock::shock:

 

Siento lo que te ha pasado. El problema de esto según lo cuentas es que tu coche ya lo tienen fichado.

 

Cambia de garage. También te robaron la documentación??? porque en ese caso la cosa se pone más fea :roll::roll:

 

y tan fichado, hasta sabían que me había ido de vacaciones. La documentación la han dejado, igual que varios de los instrumentos utilizados....

el problema del garaje es que es mi plaza de casa. Pero bueno, ya se me ocurrirá algo.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que putada macho, mira a ver si ves anuncios por internet de las cosas que te faltan a ti, pero vamos que eso es alguien que queria un interior .:R line pal suyo. Que hijos de p***, les tenian que agarrar de los webs y colgarles de un arbol por los mismos.

 

Lo dicho, mira a ver si ves algun anuncio por de esas piezas y desde ahí, ya sabes por donde tirar, lo primero, si das con ellas por internet, comunicaselo a la GC y con las mismas ellos te dirán.

 

Lo siento muchacho. A ver si las recuperas.

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante