Jump to content

Cuanto hijo de **** suelto


Jorge R32

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta
Lo siento muchísimo

 

Una pregunta, solo te han llevado los asientos delanteros?? y eran de cuero??

 

saludos

 

 

Se han llevado los asientos delanteros (backets) de cuero sí, los raíles de los asientos, también un reposacabezas de los asientos de detrás, el volante, todas las molduras del interior (en puertas, salpicadero, palanca de cambios, cenicero..) el cenicero entero también , el manos libres lo han arrancado y luego cosillas varias que tenía dentro como el ipod, cedeses y alguna otra cosa, pero eso es lo de menos.

 

242aq1u.jpg

 

1411rti.jpg

 

oaautg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible , casi se me corta la digestión .

Fijo que es un trabajo por encargo , además como se ha dicho anteriormente no tiene que ser alguien muy lejano a tu urbanicación o zona , demasiada casualidad que te pillen fuera de viaje .

Joder con la chapa ... sabían lo que hacían los muy perracos .

 

Joder tío , espero que pillen a esos pedazos de mamones .

Que puedas arreglar el coche lo antes posible .

 

Suerte y ánimo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff Jorge... De nuevo, lo siento.

 

Porque han hecho eso con la chapa??

 

Animos!

 

Para romper la sirena de la alarma y que no se escuche cuando rompan el cristal,que cabro-nes,se conocen muy bien estos coches,ya te digo,estate atento a cualquier golf que no sea un R y lleve tus asientos,encima al ser backets de cuero son mas identificables y demasiado exclusivos para que no se vean muchos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para romper la sirena de la alarma y que no se escuche cuando rompan el cristal,que cabro-nes,se conocen muy bien estos coches,ya te digo,estate atento a cualquier golf que no sea un R y lleve tus asientos,encima al ser backets de cuero son mas identificables y demasiado exclusivos para que no se vean muchos:bien:

 

Eso es, de ahí han cojido la sirena y la han reventado contra el suelo. Además también desconectaron la batería para que no se iluminaran los intermitentes. Ya ves si estaré atento, los asientos y el volante están marcados, si los veo se que son los míos. Dudo mucho que sean tan tontos de vivir por aquí.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:O no habia visto nada igual hasta ahora! como si fuera una lata de sardinas te han abierto el coche!!! madre mia, y en tu propio parkin...manda huevos.

Lo siento Jorge, una pu...muy grande madre mia que harton de llorar me haria yo si me viera con esa escena.

Espero que si hay cámaras se pueda ver algo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Jorge, menudo disgusto que tienes que tener............

También menuda tela para desmontar los asientos y sacarlos por las ventanas, porque las puertas no las habrán podido abrir con el doble cierre no?

Que todo salga bien y un saludo.

 

 

Las puertas estaban cerradas a cal y canto, los han sacado por la ventanilla del conductor que es la que rompieron. Igual una vez quitado el volante no les ha costado mucho sacarlos por ahí. El tema esque uno ha debido entrar por la ventanilla para desmontar todo.

Gracias, 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando veo la película "American History X", y veo lo que hace el protagonista (injustamente en ese caso, todo sea dicho) con el chico de color...; me imagino si cualquiera de nosotros sería capaz de romperle los dientes contra la acera a cualquiera que estuviese robando en nuestro coche, o robándonos el coche, directamente.

Seguramente la mayoría diréis que si.

Saludos y suerte con esos mangantes chapuceros, que me recuerdan a Manolo y Benito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi, tienen mas bien poco de chapuzeros...:roll:

 

 

Marc por un lado sabían lo que hacían, pero si que eran chapucillas por como han quitado el volante y la parte del cenicero. A parte se han dejado herramientas.....

Lo único que han quitado en condiciones son los asientos, que por lo menos no se han cargado los conectores.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc por un lado sabían lo que hacían, pero si que eran chapucillas por como han quitado el volante y la parte del cenicero. A parte se han dejado herramientas.....

Lo único que han quitado en condiciones son los asientos, que por lo menos no se han cargado los conectores.

saludos

 

Si, si... Eso si. Lo que me referia era eso, que saben lo que hacían, y probablemente en menos de 5 minutos desmontaron todo lo que te han quitado, cosa que igual explica lo "mal" que han hecho.

 

Como va el tema del seguro Jorge? Te han dado respuesta ya?:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si... Eso si. Lo que me referia era eso, que saben lo que hacían, y probablemente en menos de 5 minutos desmontaron todo lo que te han quitado, cosa que igual explica lo "mal" que han hecho.

 

Como va el tema del seguro Jorge? Te han dado respuesta ya?:roll:

 

yo personalmente creo que se han tirado más tiempo, sobretodo por la estrechez de la plaza. Pero bueno ya es lo de menos.

Del seguro no se nada, el parte lo ha dado el taller junto con la denuncia y el lunes iba el perito a verlo. El jefe de taller iba a estar pendiente de todo el tema y al no llamarme doy por hecho que todo está bien. Todo lo robado entraba en la póliza. Lo que va para largo es el tema de pedir piezas.... así que me toca tener paciencia. :neutral:

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente creo que se han tirado más tiempo, sobretodo por la estrechez de la plaza. Pero bueno ya es lo de menos.

Del seguro no se nada, el parte lo ha dado el taller junto con la denuncia y el lunes iba el perito a verlo. El jefe de taller iba a estar pendiente de todo el tema y al no llamarme doy por hecho que todo está bien. Todo lo robado entraba en la póliza. Lo que va para largo es el tema de pedir piezas.... así que me toca tener paciencia. :neutral:

1 saludo

 

Porque darlo como Siniestro... Como que no cuela no¿?:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante