Jump to content

Cuanto hijo de **** suelto


Jorge R32

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

pufff esto llega a dar miedo, que entren a una urbanizacion con vigilante, y aun mas en tu propio garage de casa, eso lo tendrian todo controlado, tanto el coche, como la casa, vigilantes, cambios de turnos etc.. etc...

 

yo cada dia veo a mis nenes pero da mucho miedo todo lo que se escucha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hijos de p.... ami leer estas cosas me ponen malo tio y akien no ? esto se arregla cortando manos , olle y no teneis alguna camara en la entrada o algo donde pudieras identificarlos nose tio ..., lo siento macho yo pase por algo asin con mi antiguo coche y la impotencia de no poder hacer nada.....perros de mier..un saludo y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que pasa, que el vigilante es ciego y sordomudo o que? Yo lo echaba a la **** calle, entran en la urbanizacion y en tu garaje como pedro por su casa y no se da cuenta...

Animo, y lo siento.

 

esque lo importante es que no entren chavales a hacer botellón....:disparos:

 

gracias por los ánimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca te fies......cualquier "malote" de tu urbanización que te tuviera fichado el coche puede haber sido. Hay mucha gentuza que te conoce el coche por que viven en en tu "urba", o tu barrio.. y basta con que uno de sus amigos tenga un coche como el tuyo para que empiecen a maquinar la manera de sacar probecho de tí....

De todos modos yo también he sido pasto de esta gentuza y les deseo lo peor.

Para tí mucha suerte y esperemos que el seguro no te de demasiado la paliza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es triste pero este tipo de cosas pasan,a mi me paso en su dia con mi anterior 206 gti que me lo desguazaron en mi garaje tambien:cry:,y os aseguro a todos que la impotencia y rabia que se te queda en el cuerpo despues de ver tu coche asi es indescriptible,a parte de que por lo menos a mi no se me olvidara nunca:cry2:

 

Lo que si tengo muy claro,son dos cosas:

 

1- si no han forzado ninguna puerta del garaje ni portal no dudes que o han conseguido un mando robado,o tienes el cómplice en tu propio garaje que se a encargado de dejarselo.

 

2-Estate muy atento a anuncios por internet,y no dudes que todas esas piezas o son para un siniestro de un R32 que tienen que reparar o lo vas a ver todo,o parte,montado en un Golf V que no sea un R32,eso es un encargo en toda regla.

 

Y por ultimo que siento lo que te a pasado,la pena es no ir con una panda de colegas al garaje mientras estan dentro y pillarles:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es triste pero este tipo de cosas pasan,a mi me paso en su dia con mi anterior 206 gti que me lo desguazaron en mi garaje tambien:cry:,y os aseguro a todos que la impotencia y rabia que se te queda en el cuerpo despues de ver tu coche asi es indescriptible,a parte de que por lo menos a mi no se me olvidara nunca:cry2:

 

Lo que si tengo muy claro,son dos cosas:

 

1- si no han forzado ninguna puerta del garaje ni portal no dudes que o han conseguido un mando robado,o tienes el cómplice en tu propio garaje que se a encargado de dejarselo.

 

2-Estate muy atento a anuncios por internet,y no dudes que todas esas piezas o son para un siniestro de un R32 que tienen que reparar o lo vas a ver todo,o parte,montado en un Golf V que no sea un R32,eso es un encargo en toda regla.

 

Y por ultimo que siento lo que te a pasado,la pena es no ir con una panda de colegas al garaje mientras estan dentro y pillarles:disparos:

 

 

Cuanta razón tienes. Y sí, el motivo del robo está claro, para montarlo en otro golf, o propio o un encarguillo.

Lo del garaje pues es grande y se puede entrar por muchas puertas, y encima a la gente se la suda y ni mira si han cerrado las puertas, pero bueno. Aún así mañana hablaremos con el administrador para pedir explicaciones a la empresa de seguridad que hay contratada, que no ha sido un robo de 5 minutos.

En fin, esto es lo que hay, eso sí, que no vea un golf con mis asientos porque igual hago una lumbre que ni la de los quintos de mi pueblo, aunque lo mejor sería que se mataran ellos solitos en su coche con sus "nuevos asientos".

 

Jabibi, no soy de Principe Pío.

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola es una putada, pero me parece que esas piezas estan en africa, segun el del desguace de aqui cerca, de tener 4 coches completos a tener 0 en unos dias, le pregunte y me dijo que los moros los desmontaron todos y se llebaron todas las piezas para africa, motores, interiores, etc...

 

 

Pues si hamijo, a mi se me ha acabado el chollo en un desguace que tenia cerca... ahora vienen dos pakistanis dos veces a la semana y arrasan con todo, traen una iveco de las grandes, la llenan enteras y para morolandia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer no me lo termino de creer todavia, como puede a ver esta gente, si ya donde dejes el coche te hacen lo que sea con el, yo no se donde vamos acabar, :evil::evil:, los mataria a toda esa gentuza :evil:, espero que el del seguro te pueda cubrir todo

 

Animo amigo

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta razón tienes. Y sí, el motivo del robo está claro, para montarlo en otro golf, o propio o un encarguillo.

Lo del garaje pues es grande y se puede entrar por muchas puertas, y encima a la gente se la suda y ni mira si han cerrado las puertas, pero bueno. Aún así mañana hablaremos con el administrador para pedir explicaciones a la empresa de seguridad que hay contratada, que no ha sido un robo de 5 minutos.

En fin, esto es lo que hay, eso sí, que no vea un golf con mis asientos porque igual hago una lumbre que ni la de los quintos de mi pueblo, aunque lo mejor sería que se mataran ellos solitos en su coche con sus "nuevos asientos".

 

Jabibi, no soy de Principe Pío.

 

1saludo

 

Buah, eso me pasa a mi en mi garaje, a todo el mundo se la pela cerrar las puertas que para algo tienen llave y no ver como se cierra la puerta cuando sales o entras con el coche..... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante