Jump to content

Logos en madera y 3D de VW


stilaudio

Publicaciones recomendadas

Tengo el placer de presentaros en primicia,mi ultimo proyecto.

Mi oficio es carpintero,y trabajo con una maquina de control numerico para madera.

Hace poco se me ocurrio la idea de plasmar mi pasion por VW,en un trozo de madera,y la manera era hacer el logo de la marca a escala grande.La finalidad para que e hecho esta pieza es puramente decorativa y colgarlo en la pared como si fuera un cuadro.

Tiene un diametro de unos 42 cm y un grosor de 5 m en la parte central y 2'5 cm en la parte exterior.Esta hecho en madera de DM y solo me falta dar la pintura que ira en un metalizado gris.

Mi intencion con este proyecto es fabricar logos tanto sea de VW como de otras marcas(estoy preparando el de Peugeot) y comercializarlos,ya sean pintados o sin pintar.

De momento aqui os muestro el resultado del proyecto,espero que os gusten.

 

Imagen0035.jpg

Imagen0037.jpg

Imagen0036.jpg

Y aqui ya con la pintura final,queda brutal

 

Imagen0043.jpg

Imagen0044.jpg

Imagen0045.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por las felicitaciones,me alegro que os haya gustado

En lo que es el peso de la pieza,ahun no la e pesado,pero dudo que pase de los 3 kilos,ya que la madera no es de la mas densa.

Esta que os e mostrado es el prototipo,pero la idea para comercializarlo,es hacerlo con el mismo diametro de 42 cm,pero con un grueso de 3 cm en el centro,en vez de los 5.Tambien seria con el mismo efecto curvado hacia el exterior.Si alguien se encaprixara de tenerlo con 5 cm de grueso tambien se podria hacer.

Por el tema de precio,ahun tengo qe hechar numeros pero ya digo que lo dejare muy al alcance de todos y tambien propondre por se quiere hacer un grupo de compra y asi lo dejaria mucho mejor.

El tema de portes de la pieza,tanto sea por correos como por agencia,no vale mucho ya que no tiene casi peso ni bulto.

Hoy me han comentado que hay una pintura tipo cromado y de cara a la semana que biene,mirare de tenerlo pintado,para que veas el efecto que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es,la idea de esto surgio que en lugar de colgar un cuadro con una pintura,porque no colgar el logo de nuestro coche?por eso ya lo e hecho en medidas que no sea muy pequeño pero tamoco muy armatoste ademas de poderlo poner en el coche o incluso otra utilidad que tengo en mente,que es hacer un mesa con el logo y luego poner un cristal.La imaginacion para esta pieza puede dar mucha rienda suelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante