Jump to content

1ª KDD grupo VAG zona Barbanza


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última Respuesta

gracias a vosotros chicos,sois cojonudos tb,me lo pase de vicio,no salio todo lo bien que esperabamos,pero al final triunfamos,un 10 para todos los asistentes,todos muy buena gente,y no dudeis de mi presencia en la proxima q organiceis q como dije por la tarde si hace falta remolco yo el coche,esperamos ansiosos esas fotos xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues lo primero daros las gracias por venir a la Kdd, y un 10 para vosotros, me lo pase genial aunque con un poco de menos calor se estaria mejor jejeje.

 

Las fotos yo las subire el martes que antes no creo que pueda. Ya tengo ganas de ver las fotos de nachino que creoq ue era el del Golf MKIV azul no?

 

Sitabe ese MKIII cojonudo lo tienes de vicio y todos los demas igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ImagenShack está por bacilarme hoy...primero no me aparecian unas, podian error...y ahora esto, aparecen en miniatura cuando yo tenia la opcion de que apareciesen las fotos a 640x480. lo que hizo fue ponerlas en miniatura y las maximiza en esta medida....vamos que llevo 2 horas intentado subir las fotos

:disparos::evil::tonto::Demonio::mad::pelea: :bronca:-:((

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooo, me da que llego tarde!! :cry: Kanguro, como no me avisas de estas cosas xD. Sitabe....no se si te acuerdas de mi, estuve cerca de comprarte las llantas para mi ex-Ibiza.

Juas, avisé a bernabé pero nah, se me fue la pinza tio!! xD

nachinho,las fotos geniales,a ver ahora si las sube toñete,borja a mi me gusta como dejaste la defensa,esta muy chula y ademas diferente xd

No si la defensa a mi me gusta, pero los intermitentes no!! si tubiera unos look 4 ya se integraban en el faro y quedaria cojonudo, pero así.. no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olleee, hai que buscar unha quedada con un recta pa facer un pique que si non non e nada......

eso eso que tengo que ver si este anda ou non jajajajaja :bien:

 

bueno pos al final no he podido ir me ha sido imposible, pero para la proxima no falto, veo que lo habeis pasado bien, mejor, asin repetiremos pronto jejejeje a la proxima no fallo ni pagao :twisted:

 

ppor cierto kangu, tengo unos focos, capo y parrilla de vento, y tenia pensado ponerselas pero he visto que tu defensa no es la del mk3 no?? me haria falta tb la defensa del vento o vale la mia del gti??

asias y por cierto bonito ese frontal montado pero si que le fallan los intermitentes si no me gustan mucho

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso que tengo que ver si este anda ou non jajajajaja :bien:

 

bueno pos al final no he podido ir me ha sido imposible, pero para la proxima no falto, veo que lo habeis pasado bien, mejor, asin repetiremos pronto jejejeje a la proxima no fallo ni pagao :twisted:

 

ppor cierto kangu, tengo unos focos, capo y parrilla de vento, y tenia pensado ponerselas pero he visto que tu defensa no es la del mk3 no?? me haria falta tb la defensa del vento o vale la mia del gti??

asias y por cierto bonito ese frontal montado pero si que le fallan los intermitentes si no me gustan mucho

saludos

La defensa es exactamente la misma pero yo la alisé. El gran problema son los intermitentes, pero en pequeño o incluso sin ellos queda cojonudo... Juzguen ustedes mismos xD

fotonn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La defensa es exactamente la misma pero yo la alisé. El gran problema son los intermitentes, pero en pequeño o incluso sin ellos queda cojonudo... Juzguen ustedes mismos xD

fotonn.jpg

borja una solucion a tu problema,e estado pensando e igual funciona,los casquillos en los que se engancha la bombilla de posicion,los cojes en un desguace,le haces un agujero a los faros,pones bombillas naranjas y unes los casquillos dichos a los cables de intermitencia,no funcionaria asi?,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

funcionar funcionaria, pero como te toque un pikoleto minimamente informado igual te llevas una buena receta.

 

de todas formas, kangur0 hace poco me pasaste una foto de un tipo que tenia unos leds en los bordes del faro. te lo puedo hacer yo, con unos cuantos leds, luego lo pegas o lo enbridas y listo. no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

funcionar funcionaria, pero como te toque un pikoleto minimamente informado igual te llevas una buena receta.

 

de todas formas, kangur0 hace poco me pasaste una foto de un tipo que tenia unos leds en los bordes del faro. te lo puedo hacer yo, con unos cuantos leds, luego lo pegas o lo enbridas y listo. no ?

que va... me deshago de esta defensa, a ver si encuentro otra normal, que la negra está sin imprimar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante