Jump to content

1ª KDD grupo VAG zona Barbanza


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última Respuesta

un adelanto de los sitios en los q estaremos en la kdda:dunas de corrubedo corrubedo.jpg

dolmen de axeitos(corrubedo): 0474610001181035372dolm.jpg

castros de baroña: castrodebarona.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us faro de corrubedo: p1805101115.jpgy esta es una foto de la playa del vilar,a unos kilometros de las dunas:playavilaranguleira5003.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Subido con [url = http://imageshack.us] ImageShack.us [/ URL] y esta de mi pueblo aguiño,aver si llegamos hasta alli q es muy bonito xd la isla q se ve de fondo es salvora (incluida en el parque natural illas atlanticas): 2008101.jpg el monte de la curota tiene unos miradores preciosos,todo naturaleza xd: caballosenlacurota.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues apuntame por que ya que es aqui al lado habra que asistir a la quedada, si necesitais ayuda avisarme que os hecho una mano y si quereis hacerme una visita pasaros por padron y visitar desgauces jm garcia que alli estare preguntar por santi. Un saludo

 

te tomo la palabra y te pido un capo faros y parrilla de un vento :) si teneis todo eso, llevalo y me lo quedo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

perdonar por no pasarme lo mucho que deberia pasarme... pero podriamos quedar a la 1 de la tarde para ir comer y a la tarde ruta turistica por los sitios acordados, y por donde joseuxia puso las fotos que tanto le agradezco ya que ando en la ponla ultimamente pero que sepais que no me olvido.

 

Porcierto si alguien viene con un Golf MKV y tiene el vagcom para dicho coche que lo traiga si se puede y asi le hacemos algo al mio joooo

 

Porcierto santi te llamare y un dia me pasare por padron haber si hay algun MKV para robarle algunas cosillas jejejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

santi, que hay de mis cosas ? XDDD las tendriais ?

 

por si no te apetece leer_

 

capo vento, faros vento, parrilla vento

 

 

la parrilla esta:

 

http://media.photobucket.com/image/vento%20grille/Orlandito342/vento_oem_2grill1.jpg

 

poned 9, que viene un amigo mio tb con un gti mk2 8v

 

 

1ºdjtolin2 mk5 gti(organizador)

2ºjoseuxia mk3 gti

3ºkanguro mk3 tdi

4ºfuchancos mk3 1.6 gl

5ºnachinho mk4 diesel

6ºsitabe mk3 gt diesel

7ºargogti mk3 gti

8ºeckodesign mk3 gti

9ºdiego mk2 gti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que putada que no sea este finde, ya que estare en ribeira,y me queda alado...y para ese finde curro...para los que vayan,la ruta esta chulisima,y lo mejor las dunas,pena que ya no dejen subir a ellas y tirarte a rolos,xD. Aun me acuerdo de llegar a casi a pie de las dunas con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que putada que no sea este finde, ya que estare en ribeira,y me queda alado...y para ese finde curro...para los que vayan,la ruta esta chulisima,y lo mejor las dunas,pena que ya no dejen subir a ellas y tirarte a rolos,xD. Aun me acuerdo de llegar a casi a pie de las dunas con el coche.

 

Kenny este finde si estas por ribeira dame un toque mandame un privi con tu numero y te paso el mio y asi nos conocemos. que yo ando por boiro pero me acerco a ribeira en un flay aunque yo el finde suelo andar por ribeira jajajaja

 

A los demas venga que cuanta mas gente mejor que mejor lo pasaremos, y acordaros que si alguien biene con un MK5 y tiene el vagcom que lo traiga y trasteamos con mi coche jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jose, teniéndolo a 3km y no acordarte! la verdad es que hay una vista impresionante desde allí, por suerte o desgracia tengo un curro que me hace tener controlada toda Galicia!!!

 

Saludos!

sito la verdad es q las vistas desde alli si son cojo..nudas,pero aqui ahi sitios mucho mejores,ya los veras,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante